Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
M

Busco consejo, prácticamente soy nuevo, ahora mismo estoy sacando las fuerzas ginyu pero me sobra bastante stamina (Ya he terminado el evento de bulma y N°21), a que debería centrar la energía que me sobra? (Ya soy lvl 85 pero aún no puedo con las mazmorras para las medallas de mis LR)

1 respuesta
Licker

#52051 ¿Tienes todas las misiones de quest hechas? Sacaría todas las DS de ahí si te faltan.

1 respuesta
M

#52052 si te refieres a las misiones diarias las hago siempre, en cuanto a la historia voy por el arco 10

1 respuesta
BlackGoku

#52053 Pues haz lo que te ha dicho el compañero. Pásate todas las Quest y no hagas Summons/tiradas a ningún banner de los que hay ahora sobretodo. Sólo merecería la pena realmente al de Vegeta Evo que debe estar al caer y guardar piedras para Navidad, donde hay tiradas con descuentos y dan tickets y suelen meter cartas tochas, por lo que interesa tirar bastantes multis.

1 respuesta
M

#52054 gracias pues eso haré iré tirando con team ginyu y gastare 200gs para Vegeta y el resto para Navidad (gaste 200 en el de androides y me a salido del banner A16 y célula Str que no se si es bueno ese celula)

Super_Gogeta

#52047 Yo tampoco tengo otra cosa que hacer. Me quejo porque me resulta pesado xD, pero hay tiempo de sobra de aquí a que termine el evento.

A Gotenks AGL le farmee el SA la anterior vez que estuvo el evento. Esta última vez le ha tocado a Gotenks STR y se los he dado de comer en UR. Con la mierda de drop que tiene no me he querido complicar la vida. En cuanto me salieron 9 se acabó xD. Era perder medallas o tiempo y tengo más de lo primero que de lo segundo xD.
Y juraría que en su día con Gotenks AGL hice lo mismo para los últimos 5 niveles de SA, sobre todo porque le di como 20 Gotenks INT en SSR (con lo que cuesta que salgan xD) y el SA le subió 4 niveles (me cago en el 50% xDDD)

#52048 A mi las pocas veces que me ha salido la nube también me ha dado espadas de entrenamiento xD. Menos mal que con las Bulmas que dan por las misiones ya hay suficientes para hacerla rainbow.

1
iomegakek

Los EZA me van a matar, me faltan como 15M de zenis para poder terminar al Frieza xDDD

1
Sith_nazgul

Uff pues yo tengo muchisimas unidades del monton aun por farmear y dokkanear pero como son eso, del monton que poco voy a usar, sin prisas.

Hoy he empezado con el eza y probando un extreme str tela con el freezer final form str, tanquea que da gusto y si le atacan primero mete 2M de sa sin critico

Kyuuga

que envidia me dais los que aun podeis hacer cosas en el dokkan y que ademas puedan ser interesantes xD

2
Lopartoto9

Que pedazo de bestia es Freezer power EZA con el 79% de orbes...
Estoy deseando el battlefield para probar equipos.

mariomo10

Yo no tengo ya nada que hacer en el dokkan , una semana de descanso para mi .

Darkitu

Yo he estado probando estos días el Clash royale y me está gustando hasta el punto q me da bastante pereza el dokkan

1 respuesta
molejon888

Bueno hoy acabe el EZA de freezer y madremia la bestia que es esta card!! Lo tengo con 3 dupes y 90% de orbes, creo que pega mas que algunas LR

Kyuuga

#52062 yo juego a clash royale, dokkan,legends,hearthstone y pokemon go. Creo que son los mejores juegos a mi gusto para moviles

1
B

100 ds gracias bandai

1 respuesta
C4TInD

#52065 what?

1 1 respuesta
Kyuuga

#52066 se habrá gastado eso para nada o bien ha ahorrado 100 piedras y se siente generoso haha

1 1 respuesta
B

#52067 jajajjaaj XD

Sith_nazgul

Buenas, hoy por ser mi santo me he permitido un caprichito y he tirado un multi mas.
Me ha salido un dupe de celula str que aun tengo por dokkanear.
Merece la pena darle kais teniendo en cuenta que tengo al teq con 3 dupes? Gracias

1 2 respuestas
Lopartoto9

#52069 Todo depende si lo vas a usar. A estas altura a mi no me renta pero que a ti si, si lo vas a usar dale elder.

Elurce

#52069 si no tienes a Broly LR merece mucho la pena, ya que hasta la penúltima dificultad del torneo se mata a todos menos a los LR AGL, en torneo es muy fácil hacer que tenga 11 de ki.

petazeta_

¿Cuando vuelven el EZA de broly?. Cuando empece con el quitaron todos y ahora solo anda el de freezer...

¿Los amigos que tenemos agregados solo se pueden usar una vez al día? Una vez que los uso desaparecen y no vuelven a aparecer en la lista...

Un saludo!

1 respuesta
Bluboo

Se sabe si volverán a poner la compra de baba de las piedras rojas?, No sabía que pj comprar y al final lo han quitado.

1 respuesta
GPR

#52072 Pues no se si en JP lo han vuelto a volver a poner, de todos modos ten paciencia, son eventos cíclicos que los van repitiendo cada X tiempo. Sobre los amigos, se resetean cada X stages, no sabría decirte cada cuanto. De todos modos, si por algún motivo quieres usar a un amigo en concreto siempre puedes meterte a un evento que consuma 0 de stamina y abandonar para que se te actualice la lista de amigos.

#52073 Pues siento decirte que creo que te has quedado sin poder gastarla... normalmente estas piedras van numeradas y son objetos únicos que solamente se pueden usar en su evento correspondiente. Si te fijas en el nombre pone piedra roja 1, 2, 3, etc. Al menos hasta ahora siempre ha sido así y ha habido gente que se ha quedado sin usar las anteriores.

1 1 respuesta
B

En la Japo an dado 43 DS haber sí en la global ....

1 respuesta
petazeta_

#52074 ¡Gracias! No sabia que se reseteaban y por eso muchas veces me "desaparecía" todos los amigos y no aparecía ningun friend support...
Por ejemplo si me meto en un Z-Battle y abandono la quest se me debe de actualizar nuevamente la lista ¿no?. No me ha quedado muy claro si es a eso a lo que te refieres...

Un saludo!

1 respuesta
GPR

#52076 Si, puedes meterte mismamente a una Boss Rush que cuestan 0 de stamina y la lista de amigos se resetea. Antes de que hubiera el filtro que metieron hace poco era la forma de hacer torneos y buscar Brolys LR cuando ya no te aparecían más.

1 respuesta
petazeta_

#52077 ¡Millones de gracias!. No sería mala idea que añadiesen la opción de escoger un 2 lider de tu box y no depender de la lista de amigos:innocent:

1 respuesta
RaDiuM

#52078 El Battlefield es exactamente asi

#52075 Es campaña de JPN de twitter, no van a dar nada

1 respuesta
opt1_09

mñn battlefield no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling