Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

he tirado un multi en el banner de MVPhy y en el gssr he visto la silueta de Beerus, me he empalmado hasta que he visto que era el int :D

1
Jomones

Me falta una fusion para la piedra, solo tengo al goguetta lr, al str y al int y el gotrenks base str.
Contando los dos fails son 5 y me comí todos los gotens y trunks que tienen el dokkan al ssj :psyduck: .
Podrían poner el banner de dbfusions o alguno cutre mezclando potaras con fusiones como el que hay ahora de los androides por 30 piedras.

GPR

Bueno parece que se ha filtrado el EZA de Kid Buu (https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/9mvooj/kid_buu_eza/). A modo de resumen:

  • Con >=80% hp, ki+2, atk & def +50%.
  • Con <80% hp, atk & def +30%.

No estoy seguro del todo, pero diría que con la condición de vida activa se convertiría en el mejor support del juego en cuanto a buffos. Tengo curiosidad de ver que tal rinde en la categoría Majin Buu considerando que lo que más le falta es ki.

A mayores, también se ha filtrado un posible EZA de Goku STR SSJ3, lo cual es una sorpresa muy bienvenida en mi opinión (https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/9mvs3a/str_ssj3_goku_also_getting_an_eza/). A modo de resumen:

  • Def +40%, si HP >30% atk +80%, si HP >50% atk +30%, si HP >80% atk +30%. Estos valores son acumulativos, es decir, con una vida mayor de 80% tendrá un buff de 140% de ataque.
  • Su EZA se hará con las mismas medallas que el Goku AGL SSJ3.

Veremos que tal rinde, pero la verdad es que puede quedar una unidad bastante maja sobre todo para la gente que no tenga al AGL o necesite unidades para un equipo STR. A ver si Bandai sigue por este camino de darle un poco de cariño a cartas antiguas.

3 2 respuestas
arrozypollo

#52023 Muy top el Goku, la pasiva buffa mas que la del agl, defiende peor pero not bad.

Pd: Ojala le hagan EZA al Goku SSBK

3 1 respuesta
R

Vale la pena dar 9 kais rojos al goku que regalaron o a angry goku para el eza de freezer o no son cartas imprescindibles

1 respuesta
RaDiuM

#52025 Dale los que regalaron al angry y te ahorras Kais. El que dieron de regalo es mierda infecta, yo me quedé con 1 por el art.

El resto farmealos, que tampoco se tarda mucho con el evento de showdown. Es puro cáncer pero asi no gastas.

En cuanto a EZAs, sorpresa que le metan a Goku SSJ3 STR. Goku SSJ3 debe ser la unidad que mas le gusta a los devs, porque ya irían 3 muñecos top en el mismo meta. A ver si le cae uno a Beerus TEQ, a Goku SSBK y similares, que les hacen mas falta.

1 respuesta
BlackGoku

#52026 Ojo con hacer eso que les da por hacerle un Dokkan a esa carta que nos regalaron y al Freezer a los japoneses...Yo le abrí los caminos que nunca se sabe y antes de los EZA y el Dupe system tiré varias cartas para subir SA o Baba y ahora me arrepiento.
#52024 El EZA a Goku SS3 abre la posibilidad que a los Ultimate Gohan PHY y AGL, Kid Buu AGL y Cell STR e INT entre otros, les puedan mejorar utilizando las mismas medallas EZA. Esas cartas la verdad es que lo necesitan. Veremos.

2 respuestas
RaDiuM

#52027 Que yo sepa no han hecho dokkan a nada regalado. Si algo regalado tiene dokkan, también lo han regalado antes.

Hasta rainbow es mala XDD, pero bueno ,es verdad que es su juego y se lo follan como quieren. Yo por mi parte suelo logear, coger recompensas y cerrar últimamente, me apetece cero jugar. El EZA lo acabaré porque es muy fácil y rápido, y si cojo fuerzas sacaré a Bulma rainbow tb, pero nada de ganas ahora mismo. Igual el Battlefield me las devuelve o me las quita del todo XDD

2 respuestas
Sith_nazgul

#52028 cierto, creo que las unicas cartas regalada con dokkan fue el goku ssj teq del 2° aniversario que era dokkan del 1° y había otro goku agl que dokkaneaba a super sayan con una campaña de facebook

1 respuesta
RaDiuM

#52029 El Goku del aniversario igual, dieron todas las copias y sus medallas ellos. A este le abrí caminos porque no es tan tan malo pero usé bastantes para subir otros Goku base la verdad xDDD

Kyuuga

#52028 yo estoy igual que tu, hice el eza el primer dia del tiron, y ya solo logins.

Imagina el punto de pereza que la quest de la stamina la he echo entrando y abandonando por pereza hahahahahha

Super_Gogeta

#52023 Me gusta ese EZA para Goku SS3 STR, que lo tengo rainbow y nunca lo uso para nada. El pobre lleva meses muerto de asco en el box xD.
El de Kid Buu PHY me gusta menos. No lo han mejorado tanto y además lo tengo sin dupes y con SA 4, ya que me salió 4 veces y usé las copias para subir SA porque en aquel entonces no había Hidden Potential.

arrozypollo

Con Kefla sale worth llevar a Goku & Vegeta INT LR?, es que he visto la pasiva de Kefla y prácticamente le quita todo el daño al LR y estoy en duda

#52027 Total, y Gogeta STR también seria la hostia que tuviera EZA xD

1 respuesta
Super_Gogeta

#52033 No tengo a Goku y Vegeta INT LR, así que no he podido comprobar directamente cuanto le fastidia Kefla xD, pero no debería haber problemas si dejas a cada uno en un turno, ya que el LR tiene facilidad para conseguir KI porque los orbes rainbow le dan 3.

Si mantienes un LR en cada turno (el tuyo y el del amigo) y a Kefla en rotación, entonces sí puede ser que te fastidie alguna vez, pero ya depende de ti mirar si tienes mejores cartas que llevar o prefieres llevarla a ella de todas formas, ya que la joia es muy buena xD

1 respuesta
arrozypollo

#52034 Ui que va, si al lr yo no lo tengo en la global, se me olvido poner eso en el anterior coment xD

1 respuesta
Super_Gogeta

#52035 Entonces no hay problema. Yo siempre que juego con Potara pongo a Kefla de líder y de amigo al LR y me ha ido bien.

1 respuesta
Soraghatsu

2 singles y el androide 17 nuevo

arrozypollo

#52036 Y que rotaciones sueles usar?, es que tengo la picha un lió con eso, es que no se si llevar las dos rotaciones de arriba:

Para aprovechar que tengo a Rose con dos dupes o bien usar el LR friend con Gogeta y dejar a Rose floater

1 2 respuestas
Super_Gogeta

#52038 En un turno mantengo siempre juntos a Black Rose STR y a Black Rose y Zamasu LR. Esos 2 inseparables. El resto van por libres xD porque linkean bien en general.
Lo más lógico es dejar fijos a quienes tengan el color a favor y a quienes mejor linkeen con ellos, y poner en rotación a los demás, especialmente a los que tengan el color en contra. Por ejemplo si el enemigo es PHY dejo a Vegetto Blue LR y Super Vegetto AGL. Si hay que zurrarle a un TEQ pues dejo fijos a VB LR igualmente y a SV LR (el del amigo) y los demás a rotar.
Kefla suele estar en rotación y alguna vez me ha caído en el mismo turno que el LR INT amigo, pero no recuerdo que me haya fastidiado especialmente.

Con el equipo que tú muestras ahí lo mejor creo que sería los dos Blacks en un turno y en el otro a priori lo mejor es Vegetto Blue con el LR amigo o con SV AGL, pero como te digo depende de que color tenga el enemigo al que te enfrentes.
Si Goku y Vegeta LR llegan a fusionarse en Super Vegetto entonces linkea mejor con los otros Vegettos y tiene prioridad para dejarlo fijo sin rotar.
A Gogeta INT no lo he llevado nunca en equipo Potara, prefiero gente que se beneficie a tope de la lider skill. Mira a ver si tienes a Vegetto TEQ por ejemplo, que yo a veces lo llevo.

1 respuesta
RaDiuM

#52038 No tienes nada mejor que Black PHY, aunque sea un support como Vegito TEQ base, o mejor aún, Merged Zamasu?

Yo le tenía con 2 dupes y en cuanto me salió Rose le mandé a la mierda rápido. Que ojo, no es malo malo pero le cogí algo de asco porque solo le daba Ki a MZ XDD

De todas formas el equipo está completamente roto. 500k+ de vida y senzu gratis si se da mal

1 respuesta
iomegakek

mi Goku SSJ3 STR se alegra aunque tarde en venir el EZA a global (ojo, que usa las mismas medallas del AGI, simplemente si lo tienes hecho es repetir niveles).

Lo tengo con 1 o 2 dupes, lo comprobaré, pero no se queda nada mal, +140% de ataque y +40% de defensa estando en 80%+ de vida.

Fue de los primeros SSR que tuve.

EDIT: 1 dupe, estoy dispuesto a darle 14 kais incluso xD

arrozypollo

#52039 Nop al Vegetto TEQ no lo tengo
#52040 Yep al Zamasu Teq si le tengo

Pues team aparcado:

Ya cuando me salga el Vegetto TEQ lo pondré por Black PHY

1 1 respuesta
iomegakek

#52042 Con fusion simplemente es evitar tenerlo en la misma rotación que el LR Super Vegito o el LR Blue Vegito y ya.

Sereragon

El kid buu phy no tiene nada mala pinta con el eza, me arrepiento muchisimo de haber dado de comer dos copias al int ahora xD

1 respuesta
iomegakek

#52044 buff es que con la cantidad de buu STR que salen es un pecado! xDD

Super_Gogeta

En el evento de Bulma que poquitas veces sale la nube que lleva a la zona donde está Mutenroshi. A este paso voy a tener que jugar la fase 83475028734 veces para conseguir todos los orbes.

1 1 respuesta
iomegakek

#52046 estoy igual, aunque en mi caso solo tengo eso que hacer, imagino que la acabaré completando....

Eso y farmearme unos cuantos Gotenks base para subirle el SA a mi Dabtenks AGL

1 1 respuesta
RaDiuM

Gracias a mi novia me he pasado el EZA de Freezer FP.

No porque fuera difícil o haya tenido suerte, sino porque me ha engañado y he tenido que esperarle 30 minutos para que saliera de un salón de belleza. Iba por el nivel 22 y muy fácil, casi palmo en el 27 y el 30 pero todo a la primera. Por si a alguien le sirve, aunque es sencillo, he llevado esto:

Líder: Vegito blue LR STR
Gohan kid EZA
Goku rage namek
Goten EZA
Vegeta SSJ3 (sin dokkan, lo pillé con la piedra roja el último)
Ult. Gohan STR
Amigo Goku SSJ4 petado, es fácil encontrar con 3 dupes o rainbow

Lo de Bulma lo poco que he jugado si que me ha salido bastante la nube, pero en vez de darme carta el puto viejo me suelta una espada de training siempre XDD

2 respuestas
petazeta_

https://imgur.com/a/86O3Yzm

Solo un líder Vegitto y a veces ni eso (solo me salen más cantidad cuando es un LR). ¿Le pasa a todos?
Deberían de añadir la opción de usar otro personaje tuyo como 2 líder, porque a veces no uso equipos porque no me encuentra un líder...
No me aparece ni teniéndolo en friend

Un saludo!

iomegakek

#52048 Yo he casi palmado en 28 y 29, luego 30 he tenido suerte con los SA de frieza que han pegado donde debían.

Mi equipo ha sido:

Goku SSJ4 sin dupes
Gohan EZA rainbow
Vegito LR rainbow
Goten EZA sin dupes full eza
Vegeta SSJ3 dios tank
Vegeta & Bulma sin dupes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling