Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#52110 1 ó 2 y quizá algo mas tipo celebración battlefield.

Yo no espero nada (llevo unos días sin siquiera coger el correo, logeo y lo dejo ahi), asi que lo que den, bienvenido

iomegakek

Que dicen los dataminers que se viene Cell LR a global con esta actualizacion

Tiro un multi en el banner de Cell, me salen Trunks y Goten (me digo, bueno, featured, puede salirme Cell)

EDIT: encima me sale en el INT day, o sea que puedo farmearme casi seguro las medallas para subirlo a TUR

Lider010

Dupe de trunks lr en 100 ds se le sube aa no?

1 respuesta
EthanSoul

Un multi solo el featured un goku black LR dupe :D asi que sabor agridulce..
Tengo que mirar lo del battlefield a ver que tal es

RaDiuM

Iros a la mierda todos, luego logeo y tiraré un multi que es pa lo que tengo

#52113 si, a Trunks es AA

2 2 respuestas
Lider010

#52115 y entre esquive y critico?

1 respuesta
iomegakek

#52115 ( ͡° ͜ʖ ͡°) do it

#52116 3 de esquiva y el resto AA, si no hay más remedio pues crit.

2 1 respuesta
RaDiuM

#52117 Goku PHY kaioken, primer dupe, podía haber sido peor.

Otra vez a 0, justo he cogido 1 de login para las 50 XDDD

No os deseo suerte porque ya la habéis gastado cabrones

1
Kyuuga

Dos multis y en el primero beerus Lr, en el segundo un bonito dupe de trunks agl.

El battlefield en el boss del tercer nivel se pone jodido. Ya mirare de hacer retry luego

Rajum

Me estáis tentando cabrones!!!!!:stuck_out_tongue_winking_eye:

Sereragon

No me lo puedo creer, tiro una multi a ver si suena la flauta, sale animacion de super vegito y yo pensando " pf a ver que ssr de relleno me toca ahora" y..

https://m.imgur.com/y3DQrBo

1 2 respuestas
Sith_nazgul

Yo solo vengo a dejar esto por aquí y me voy a echar la loteria

4
BlackGoku

#52121 Enhorabuena y sube a SSR los otros Cells de la multi que suben SA al 50%.

1 respuesta
Sereragon

#52123 Lo hice, le di los tres y no subio ni uno y eso que era 50%, supongo que hay que compensar la suerte anterior xD

Elurce

150 piedras, 4 dupes y todos de personajes basurilla

Megalodon

Niños LR por aqui en un multi random, buena suerte chicos xD

PD: es dupe, se lo meto no?

1 respuesta
iomegakek

#52121 Super Vegito en este tipo de banners siempre es un LR xDD

#52126 yup, abre camino abajo derecha

1
GPR

Después de ver vuestras tiradas en el banner de Cell me he animado a echar un single y me salen volando Goku y Vegeta solamente, yo todo emocionado pensando que iba a sacar algo bueno y... no se fusionan y me sale un rico R, fuuuuu. Ya se que sería mucha suerte pero para eso que no jueguen con mis sentimientos xD. Suerte a los que tiréis!

En otro orden de cosas, primer intento al Battlefield y he llegado hasta el nivel 3 quedándome Black y el jefe final vivos. Creo que no voy a conseguir ninguna composición para poder pasármelo la verdad. Fue llegar a Black y verme sin opciones de ningún tipo.

1 respuesta
iomegakek

#52128 me ha pasado exactamente igual.

En el nivel 2 el Android #13 destrozó a mi extreme INT y le dio un buen susto a mi super INT, así que me quedé sin opciones para black :-/

GPR

Por cierto, noticia de hace poco.

A falta de ver que tal es la unidad pinta muy interesante. Será Extreme INT y F2P del estilo a Goku, Freezer y Trunks, con lo que tocará conseguir las 777 medallas de turno.

2 1 respuesta
opt1_09

#52130 crees no.. tienes que sacar las 777

1 respuesta
GPR

#52131 No juego en la JP así que no estaba seguro, gracias por el apunte, está bien saberlo para ir mentalizándose para cuando lo pongan aquí porque la matada es importante si es como los otros dos.

iomegakek

tanto a Goku como a Frieza f2p los estoy farmeando muuuuy poco a poco, 50 de stamina por stage es una puta sobrada.

De Frieza tengo 1 dupe, de Goku tengo 2, y unas 100 medallas de cada uno, pasito a pasito xD

Jomones

150 stones, 2 golden freezers agi. Y eso que no es freatured...

Kyuuga

El nuevo modo pasado ya. Solo trngo que decidir si el kai ese vale la pena para hacer 5 veces mas esto

1 respuesta
Lopartoto9

#52135 hombre es gratis y te dan más recompensas. Son muchos días hazlo poco a poco.

1 respuesta
Kyuuga

#52136 el goku agl y el black son bastante jodidos. Pero bueno, igual me lo hago. Hacen recompensas de final de temporada o algo en el battlefield?

1 1 respuesta
RaDiuM

#52137 se resetea cada mes y los bosses cambian de color. Luego además añaden algún boss mas.

Yo no creo que me lo pase con lo que tengo, nivel 3, repetir un par de veces y au.

Por cierto no gastéis los puntos, que luego ponen a Cooler LR y es mucho mejor que lo que hay ahora mismo

1 2 respuestas
Kyuuga

#52138 tarde xd

3 1 respuesta
_Manului_

Pues después de los cerca de 400 ds que perdí en el anterior banner y no me saliera ningún LR, esta vez me ha salido el celulitis al primer multi. Toca farmear cells para subir el super 😅

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling