Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
_Manului_

Pues después de los cerca de 400 ds que perdí en el anterior banner y no me saliera ningún LR, esta vez me ha salido el celulitis al primer multi. Toca farmear cells para subir el super 😅

DjMikeT

#52139 #52138 Otro que tarde xDD
No sé como va en la japo, pero entiendo que esperaran un par o tres de meses antes de sacarlo. De momento he cogido a Ginyu con todos los dupes y lo demás lo ahorraré a ver que pasa.

Tema summoms por mi parte otra decepción. Dos multis, goku genkidama que lo tenía rainbow y lo mismo con A17 str. A ver si llego para otro multi que me hace mucha ilusión Cell LR.

1 respuesta
BlackGoku

#52142 Para Cooler se necesitan 150k de gemas moradas, así que de todos modos tocaría esperar para comprarlo. Yo no voy a gastar nada hasta que nos lo pongan, realmente los otros no tienen mucha utilidad en cambio Cooler es como VB LR, salvando las diferencias.
En mi caso, DS a salvo. Sólo me hará tirar Vegeta Evo + Jiren, si no, hasta Navidad no gasto ni un single.

1 respuesta
Alkarot78

Se supone que vegeta evo es el siguiente a ver yo llegaré con 300ds

2 respuestas
iomegakek

#52144 yo no lo tengo tan claro ya, no me extrañaría que metieran future antes.

1 respuesta
RaDiuM

Tienen que meter la campaña de Freezer LR, y luego por mi que metan future y su Trunks LR también.

A mi me tienen un poco confundido pero da igual, estoy con 5 piedras o asi, puto Cell que se comió mis 50

BlackGoku

#52144 Como te ha dicho el compi, creo que Evo lo guardan para Navidades y pondrán antes a Future Gohan.

1 respuesta
Luciano25

Hola! Tengo 2 preguntas con respecto al battlefield virtual:

  1. En los 100 personajes que hay que seleccionar, se pueden incluir 2 cartas exactamente iguales?

  2. Si la respuesta anterior es si: se pueden llevar 2 cartas exactamente iguales en la misma pelea?

Gracias!

1 respuesta
Alkarot78

#52145 #52147 gracias yo creía que era el primero mejor así para guardar más piedras

RaDiuM

#52148 Si y si

El único requisito es que tienen que ser UR. Lo único que no creo que linkeen entre si, pero por lo demás se puede llevar lo que quieras.

X

Hola soy nuevo en el dokkan, no tendrían una cuenta buena fresh con algún LR para empezar? Ese cell LR es bueno? muchas gracias!

1 respuesta
arrozypollo
#52143BlackGoku:

realmente los otros no tienen mucha utilidad en cambio Cooler es como VB LR

Ademas en RW es una bestia si tienes al Metal Cooler SSR INT

iomegakek

que voy a ahorrar para ese Cooler lo saben hasta en Kyoto

spolan

Hola, me gustaria empezar a jugar al Dokkan, alguien tiene alguna cuenta reroll con buenos pjs?

1 respuesta
RaDiuM

#52154 #52151
Haceos una cuenta nueva y dejaros de historias

A día de hoy en un par de dokkan fest/celebraciones te pones con equipos competitivos

Mushrooman23

Para alguien que empezó hace un mes, aunque con buenas cartas, es imposible este nuevo evento battlefield... :(

1 respuesta
Axel02

#52156 evidentemente. Yo llevo 3 años jugando y cerca de 400 UR y me cuesta pasármelo, tenéis que ir poco a poco, hay eventos más sencillos que a los veteranos nos aburren pero que están enfocados a jugadores más nuevos, centraros en esos, estos están enfocados a cuentas más antiguas. De lo contrario sólo encontraréis frustración

1 respuesta
Mushrooman23

#52157 Ya, ya. Vengo de otro juego similar y lo comprendo perfectamente. Aunque en este juego he ido más rápido, es el primer evento que se me atraganta (los otros, al subir un poco los pjs, los he podido ir superando). Pero es lo que dices, paciencia y poco a poco.

1
performance

Cuando se podrá sacar al LR con las piedras que dan con el battlefield?
Estoy probando y creo que me lo puedo pasar entero.
Pero si fallo se reinicia todo no? Personajes incluidos.

Kyuuga

de momento teneis a ginyu phy Lr para sacar por las piedras. yo ya he pillao 5 copias y fulido las piedras del evento, a partir de ahora ahorrare piedras para cooler

iomegakek

Metal Cooler LR vendrá con el tercer o cuarto Battlefield imagino. Es un LR que aún estando por debajo de Vegito Blue está muy bien de daño, en Revived Warriors me va a venir de coña.

Lopartoto9

Esperaba que nos doparan un poco al ginew Lr que ha tardado en salir a la global tanto tiempo, lo he cogido por colección pero no pienso invertir mucho en el. No quiere decir que sea mal personaje pero esperaba alguna actualización del mismo.

1 respuesta
Sereragon

#52162 Deberian haberlo hecho tal y como hicierom com el goku kaioken y el pakuihan en la japo

2
M

Tengo una duda de noob, en la mazmorra de los androides, cuando derrotó a c-17 por segunda vez esquiva todos los super atacks, que debo de hacer?

1 respuesta
Kyuuga

Yo creo que esta gente se ha olvidado del evento de turles( el de story ). No voy a awakanear nunca a turles int

D

DIOS, junte 50 piedras a duras penas porque presentía que tenía que tirar al menos un multi en el banner de cell y... Cell LR en el primer multi! Toda la suerte que no tuve en los otros banners me vino de repente, ahora a prepararme al fin en serio para los torneos!

1
Sith_nazgul

#52164 lleva algun personaje que no use sa de ki. Lo sabras porque en el nombre del sa no tendra un kamehame dibujado.

R

Los rates en este juego son alucinantes, este miercoles pasado saque 7 guinyus en 1 sola barra de stamina y hoy llevo 15 runs seguidos sin que se habra el camino de la nube.

2 respuestas
petazeta_

#52168 Los fines de semana solo se pueden conseguir orbes ¿no?. Si no recuerdo mal los personajes solo se pueden conseguir el día que toca

RaDiuM

#52168 En fin de semana solo están los orbes. Si te sale un Ginyu avisa que te has pasado el juego XDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling