Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BlackGoku

#52288 Ese es con mucha diferencia el EZA más dificil. Sin un team Ressurected Warrior es prácticamente imposible sobretodo la 30. Tendrás que intentarlo mejor la próxima vez que vuelva y tengas más cartas de esa categoria.

1
RaDiuM

#52288 Lo que te dicen, pa mi que ni lo intentes, nivel 15 y me estoy arriesgando.

Eso si, los que SI lo paséis, recordad sacar las medallas para cuando activen en EZA de Goku SSJ3 STR, que usa las mismas medallas. Vamos, si os apetece farmearlas antes de que lo vuelvan a poner.

1
El_KaISeR

No viene al cuento...pero, Dragon Ball Super...capitulo 131...minuto 9...2 minutos de piel de gallina...

...ya no se cuantas veces lo he visto, pero, no me canso, y esta tarde estaba bastante aburrido...

Como me alegro de haber conocido esta serie...

Buenas tardes o dias a todos, compañeros de batalla!!!!☺

WS75

#52237 desgraciadamente a SV lr no lo tengo y no por no tirar piedras que fue al banner donde más he tirado, hoy lo he dejado a un 1% de vida y con los personajes que me quedaban hice tres equipos, eso sí porquerías pero bueno sólo me hacía falta darle con un sa pero curiosamente en las tres rondas Goku atacaba primero y en todas me hizo su sa por lo que con un 1% no he podido pasarme el virtual dokkan...

trolorolo

aver..... una pregunta que hace time que no hacia...... xDxDxD

con que cuenta veis mejor vooooooolver a empeza...... xDxDxD

3 respuestas
pakillo_rbb

#52295 ninguna vuelve a hacer reroll :D

me quedaria con la de el medio

1
EthanSoul

#52295 Con la primera bajo mi punto de vista ya que para mi goku ssj4 es la mejor opción vs las otras dos que nos enseñas.

1
RaDiuM

#52295 la primera a mi me gusta mas tb, aunque son prácticamente iguales

1
DjMikeT

Pregunta tonta sobre el EZA de Goku SSJ3. Cuando se active el EZA del STR resetean stages o gastaran stamina?

Gracias!!

1 respuesta
RaDiuM

#52299 No se resetean, no dan piedras y gastan stamina. Vamos, que puedes hacerlo ahora si quieres para tener las medallas preparadas.

2 respuestas
DjMikeT

#52300 Perfecto, pues iremos a por ello! Muchas gracias ;)

performance

#52300 pero la pregunta del millón es, cuantas veces hay que hacer cada stage entonces??

1 respuesta
RaDiuM

#52302

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Extreme_Z-Battle:_Mystery_Super_Technique_Super_Saiyan_3_Goku#Medals%20Sum%20Up

Está abajo de la página pero 12,20,12,12

iomegakek

último multi buscando a Vegeta y me ha salido Ape Turles, que no está mal, pero bueno, me quedo con que me ha salido un dupe de Jiren e ya.

He estado probando y el equipo de Universe Survival Saga rinde muy bien, el boss rush sin items bastante fácil, eso sí, he comprobado que es mejor llevar un support tipo Kale INT que el Frieza Angel porque el resto del equipo es super y su rotación hace menos daño, no compensa llevar a Frieza a no ser que vaya con al menos 1 dupe.

Terminado también el Frieza LR f2p, aunque no tengo equipo para él aún xD

1 respuesta
RaDiuM

#52304 Lo que pasa que la mitad del equipo no tiene fierce battle, por eso se nota mas Frieza.

En el equipo top top Frieza no tiene sitio, pero es el sustituto nº1 en daño/def, ahi ahi con Kefla. Yo en JPN llevo hace tiempo esto y sin ser top, rinde muy bien:

Jiren (2dupes)
Goku UI
Toppo
Angel Frieza (1dupe)
Kefla
Caulifla

El equipo top sería lo de arriba pero con Vegeta SSBE, MVP17 y Goku/Frieza LR

1 respuesta
iomegakek

#52305 Yo es que no tengo a Toppo, por eso voy con Kale

Ahora mismo

Jiren (1 dupe)
Goku UI
Android 18 Teq (es una pasada lo que tankea y pega), 1 dupe
Kale Broly
Caulifla
Kale support rainbow

1 respuesta
RaDiuM

#52306 La Kale f2p es muy buena, yo la llevé mucho tiempo hasta que me salió Toppo precisamente. Me pasé boss rush 4 y 5 en su día bastante fácil con ese equipo, asi que perfect

edit: EZA de Bills TEQ wooohooo. Débil contra realm of gods, y extreme int. Tengo el pc jodido asi que tocará esperar 6 meses XDD

1 respuesta
iomegakek

#52307 el 6 lo acabo de hacer sin items con ese equipo, está muy bien, no le falta daño aunque sí es cierto que con MVPHY y el LR iría mucho mejor por el tema del fierce battle.

Estoy intentando pasarme el Boss Rush sin items con equipos que en teoría no deberían poder hacérselo.

Ahora mismo he hecho un run con lo siguiente:

Lider Rosé AGL sin dupes
Frieza FP full EZA 1 dupe
Cooler PHY sin dupe
Angel Frieza INT sin dupe
Frieza f2p LR rainbow
Golden Frieza TEQ 1 dupe

Amigo: Transforming Frieza 1 dupe

Y aún saltándome un dokkan attack (me despisté y no lo hice) he llegado hasta la últma fase de Vegito Blue sin usar item (de hecho me mató con un físico).

Voy a probar alguna cosa más así, a ver qué sale.

WS75

Por fin logré completar el tercer nivel del Virtual Dokkan, la mayor dificultad fue no tener buenos líderes del tipo teq.

RaDiuM

Bueno, he juntado otras 50 piedras y pedazo de multi al banner de Vegeta, con resultado de:
TEQ super Buu
Meta Riildo STR.

Ahora a acabar con Freezer y guardar hasta lo que salga de la peli, Vegeta está muerto para mi, no me va a salir nunca XD. Han sido sólo dos multis y ha caído Jiren, asi que no ha sido tan malo

1 respuesta
opt1_09

#52310 GGG

J

A mí me salió en un single vegeta!! No m lo creía!! Jajaja

trolorolo

al final esas tres cuentas estaban tan parejas que paso de las 3 jajaja, pero necesito consejo de otroa 2 que una de esas si que empiezo ya, que se me pasan los eventos....

ambas rank 1 el 100% del juego por hacer

1- broly lr,cell lr,janemba str,ssrs random 0 stones
2- broly lr, goku ui ,ssrs random 100 stones

merecen la pena 100 stones mas para tirar mas adelante o merece mas la pena ese cell lr?

como lo veis

2 respuestas
opt1_09

#52313 mejor empieza en la japonesa y así la otra no la pierdes

1 respuesta
GPR

#52313 Yo me quedaba con la que tiene al Cell LR considerando la poca probabilidad que hay de sacar uno, 100 piedras no son nada y menos aún con todo el juego por hacer.

1
trolorolo

#52314 no no si perderlas no las pierdo, las que no use se quedan ahi pillando regalitos diarios y listo..... xDxD

opt1_09

soy el unico que piensa que LR vegeta int es demasiado bueno para ser F2P?

2 respuestas
trolorolo

#52317 tiene una pintaca tremenda si

y el jiren teq tambien, un buen tanque

RaDiuM

#52317 Es bueno sin mas, tiene links malillos y es jodido que llegue a 18-24ki

Yo lo haré dentro de un año cuando tenga campaña

iomegakek

el problema de ese vegeta es que solo puede jugarse en Pure Saiyans o Extreme (o extreme int).

Es una versión meh de EvoVegta, pero vamos, it's free y su art me encanta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling