Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

Bueno finalmente un multi final y me ha salido un dupe de Jiren, desde que termine con Frieza LR farmearé las medallas para su Dokkan y montaré equipo Universe Survival Saga a ver cómo rinde

Lopartoto9

Que bueno tener 10 elder, 30 piedras, esferas y ginew Lr de golpe jaja, que pecha de farmear me pegue en su día.

opt1_09

#52258 TE DIGO jiren 3 dupes y toppo 1.800.000 :DDD

xCrisdinho

Enhorabuena a esos chicos que habeis sacado Vegeta/Jiren!!!

Yo gasté 750 piedras y solo 1 Jiren ( digo solo porque quería a Vegeta, que a Jiren lo tenía)

600 piedras a goku UI banner y no me salió
650 piedras al banner de Super goku agl y no me salió
750 piedras al banner de vegeta y no me salió

Que no pare la fiestaaaaaaa!!! xDDDD

9 1 respuesta
B

xd

arrozypollo

Me cago en la hostia, 3 multis y ni Jiren ni Veyita, bueno al menos me lleve Toppo que me sirve para RoG, pero joder

1 respuesta
Alkarot78

#52266 yo entiendo que algunas personas crean que el sistema de summon es aleatorio pero creo que esta claramente diseñado para que algunos personajes salgan cuando a ellos les interesa y a ti te ha pasado como a mí esperas a un personaje en concreto y no te toca un carajo

2 respuestas
opt1_09

#52264 1070 = 4 jiren 3 dypso 2 gohan str 3 toppos 0 vegeta lloramos juntos?? :DDDD

6 1 respuesta
arrozypollo

#52267 Pues la verdad es que pienso que algo de eso hay por narices, osea, cuando los banner de Goku/Freezer en realidad tiraba por tirar y me hinche a personajes featurer, palabra en serio, tiraba por tirar por que había algunos que no tenía pero vamos que no me hacían especial ilusión xD

1 1 respuesta
xCrisdinho

#52268

1
RaDiuM

#52269 Es mucho mejor tirar sin expectativas que guardar para un muñeco y que no salga.

Sorpresas positivas en vez de negativas. El chance es igual, pero claro, jode igual XDD. Yo a Vegeta le tengo marcado porque se que no me va a salir, y aun asi tiraré un 2º multi cuando pueda. Peeeero no me esperaba a Jiren y me salió en mi único multi, asi que contento

2 respuestas
Alkarot78

#52271 si tirar tita uno sin expectativas pero el tirar 10 multis y no tocar ni un personaje fartured es de cárcel, te resignas y a tomar por culo ya tocará pero dos meses guardando para jiren que no pedía ni vegeta ea pos nada todo mierda pa baba

iomegakek

#52271 A Jiren ya lo tengo subido y con un dupe, me falta probarlo en Realm of Gods y en su propio equipo (pero complicado conseguir un amigo subido xDD)

En SBR he estado a punto de pasarme el "vs Extreme PHY", me hubiera bastado que stuneara 1 vez más en todo el combate (tuve mala suerte con los stuns, fueron 2 en total nada más) y bajo 190% de leader (Goku SSJ4 y Vegito LR) pasaba del millón de ataque, en 300% debe ser mucho.

mariomo10

Tengo 190 piedras y visto lo visto que hay muchos que se han quedado sin vegeta, mejor guardar para el 3+1 en Navidad .

M

Buenas gente necesito Friends para sacar el Freezer LR (no tengo a Gohan subido) si me podéis agregar y poner al Gohan namek STR os lo agradecería muchísimo (ahora mismo soy lvl 118, y de personajes tengo 4 lr: Goku/Freezer, trunks/gotenks, boujack y beerus).

Esta es mi ID: 146532445 (Meltor)

Gracias

1 respuesta
GPR

#52275 Si quieres sacar al Freezer LR lo mejor es que no uses a un Gohan de amigo. Si tienes a tu Gohan propio y a las Fuerzas Ginyu ya sacadas, utiliza ese equipo y coge de amigo a otra unidad de Fuerzas Ginyu (Burter, Guldo, etc. dependiendo de la fase que estés jugando). El porcentaje de bonus sube de 150% a 180% y el evento sigue siendo fácil.

1 respuesta
M

#52276 el Gohan que tengo es el kid (no saque las medallas) y con eso no puedo hacer la fase 2 y 3

_Manului_

Yo gracias al Vegeta me he hecho un equipo de pure saiyans AGL y he conseguido pasarme el sbr vs extreme STR. Ahora estoy liado con el vs super int probando con el Cell nuevo, que ya lo he conseguido subir al máximo

Edit: ouh yeah! Otro sbr conseguido, ya solo me faltan 4... 😑

R

He comprado piedras para tirar un multi y me ha salido una puta videl ya no compro mas vaya timo

1 respuesta
Sith_nazgul

#52279 que compres no te garantiza que te vaya a salir nada, supongo que lo sabes

trolorolo

comprar piedras lo unico que garantiza es que bandai gane mas pasta, eso tiene un 100% de probabilidades xD

4 1 respuesta
Sereragon

#52281 Ni con las filipiedras pierden pasta, esta to pensao!

1
Amores
1 1 respuesta
RaDiuM

#52283 Vaya pasada, en conjunto los mejores SAs en un dokkan fest con diferencia.

Eso si, tres putas horas algunos XDDD

Edit: Vegeta LR F2p, muy chulo también. Y un kid goku también LR, se les está yendo la mano

4
Lopartoto9

Las animaciones son brutales, me gusta muchísimo.
El piccolo multihit parace guapo, y los Cooler, tiene pinta que vayan a realizar un gran evento con todo eso.

BlackGoku

#52267 Algo así pienso yo. Esta es la primera vez en tiempazo (800 días de juego llevo) que me toca el featured nuevo a la primera multi , por no decir que normalmente los nuevos me tocan cuando vuelven en otro banner . Y dije que no tiraría más de las 100 pero me piqué y triunfé :blush:. Vamos que ha sido literalmente mi banner y ahora sí que no espero nada ni pienso tirar hasta Navidad. Otras 100 y primero un Dyspo y el la última un Jiren y Toppo. No tenia mas que A17 de este banner y sólo me ha faltado Gohan y la gordi.

1
iomegakek

es imposible que controlen la forma en que summonean todos los que juegan a esto, olvidadlo, es RNG y nada más, puede pasarte como a Truth, que tira el primer multi en el banner de Goku y Frieza y le sale 1 copia pero luego necesita 8k piedras para sacar las otras 4.

Es como en el aniversario, en 700 piedras o así no saqué ni una unidad que quería, en este en 300 al menos he sacado 1 de los que quería, no tiene más.

1
Alphon

Necesito ayuda para el Extreme Z Battle de Goku SSJ3... Soy algo novato en el juego y no sé qué llevar
Dejo mi box por aquí : https://dbz.space/box/24606
Tenía pensado hacer un equipo Super, al menos Super TEQ, pero estuve viendo y sobre el lvl 20 tiene resistencia a la clase Super... Creo que no puedo pasarlo xD

3 respuestas
iomegakek

#52288 yo diria que con esa box es imposible llegar al nivel 30, incluso pasar del 20 como tú bien dices.

1 respuesta
Alphon

#52289 Lo supuse xD Btw tampoco he llegado muy lejos en el Battlefield, aunque ahora me dedico a subirle el SA al Jiren, pero que no quiere caer el cabrón

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling