Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alkarot78

Pues 400 y una puta mierda envuelta en regalo vaya tela así tira uno sin ilusión

Lider010

No estas solo, dupe gohan str y dupe kefla y muchas pan
300 e de caquita hasta en animaciones

Elurce

Logré juntar 50 piedras y tiré en el banner nuevo, me aparece buu con satan, me dije "un featured me va a salir", Goku no se transforma y se rompe pantalla dos veces y yo: "me va a asalir un LR" al ver el séptimo personaje recordé que en estos banner no salen LR😥

P.D. bastante mejor dirán algunos

1
Pitter

Hoy es mi día de suerte

3 1 respuesta
iomegakek

#52234 qué curioso, tuve un summon así pero eran dos Androides 17 xDDD

Yo nada, literalmente lo único bueno que me ha salido en 250 piedras ha sido un Android 16 de Fighterz

1
WS75

Buenas, tiré un multi por probar suerte y tercer duplicado de Tapion (Hirudegarn) y tercer duplicado de Trunks ss (GT).

En el virtual dokkan me quedo en el Goku agl ya que de líderes teq no voy muy bien, ¿sería útil subir al Jiren que toca en el evento?

1 respuesta
BlackGoku

#52236 Tiene <Reduces damage received by 50% when Ki is 10 or more> pero no se si será suficiente si no tienes buen team TEQ. Si tienes team Potara con SV LR prueba a hacerlo con ese team si es que tienes suficiente con el resto de cartas para llegar a Goku AGL.

1 respuesta
RaDiuM

1 multi y ha salido Jiren, asi que no me puedo quejar. Vegeta doy por hecho que no me va a salir, en JPN le han caído unos 20 multis entre sus dos banners y no ha salido, 0 esperanza de que salga en el próximo xD

opt1_09

1030 piedras 3 jiren 3 dypso toppos etc.. etc.. el uico k no me sale vegeta.... no lo entiendo esto es para que bandai me explique xk no me sale en 1070 piedras. De los ultimos 4 banners con el principal 0... la verdad k los otros digo bueno va... me guardo para vegeta... pues nada GG

3 respuestas
iomegakek

#52239 las has metido todas? RIP :_(

muy mala suerte, 1070 piedras es para sacarlo con dupe sí o sí, pero el dios del RNG te ha fuckado

1 respuesta
opt1_09

#52240 si tio xk quería ese personaje a toda costa...

1 respuesta
RaDiuM

Es una mierda pero bueno, es lo que hay. Por probabilidad puede pasar, igual que a los que les han salido 2 copias en un multi.

Ahora a remar con Freezer, que eso si, para el SA20 le van a caer Kais seguro, una polla me hago yo esto dos veces (después de haberlo hecho en JPN también)

1 respuesta
BlackGoku

#52241 #52239 Tenias que haber aguantado las ganas. Mas de 400 DS es ya locura si no te ha salido y más en estas fechas que nos tienen a DS x día y con Navidades a 2 meses vista. Vegeta volverá y ojo no sea en Navidad o cuando pongan el banner de Goku SS4.

1 respuesta
EthanSoul

1 multi y toda la suerte que no he tenido en los 2 de cell.. doble ssr de vegeta y otro de golden nunca me habían tocado dos ssr iguales del mismo featured en un multi y mira que llevo tiempo jugando

1
iomegakek

#52242 2 runs y dos dupes me me faltaban conseguidos xDDD.

Ahora me faltan unas 650 medallas e ya.

_Manului_

He tirado un multi y me ha salido Vegeta a la primera. Me quedan 65 piedras, busco a jiren o me las guardo? A los demás del banner ya los tengo...

1 respuesta
Kyuuga

Un multi, pantalla rota y solo una bulma phy . Mi instinto ya me decia que ahorrara para bardock xD

1
Alberteban

yo estoy arruinado, 4ds nada mas XDDDD a ver si se llega al top grossing que pruebe 1 multi

opt1_09

#52243 pensasba que con 400-500 me saldria y me cege :D

GPR

#52239 Uff, que dolor... la verdad es que es muy mala suerte que en toda esa cantidad de piedras no te haya salido. Tenías que haber parado cuando ya llevabas unas cuantas tiradas como te han dicho otros compañeros, pero no siempre es fácil sobre todo cuando te obcecas con un personaje en concreto.

Por mi parte he tirado 4 multis y me ha salido lo siguiente, siento no poner captura:

  • Primer multi:
    · Trunks GT SSJ AGL (1º dupe).
  • Segundo multi:
    · Metal Cooler INT (3º dupe).
    · Kefla (1º dupe).
    · Gohan STR.
  • Tercer multi:
    · Vegeta EVO.
  • Cuarto multi:
    · Trunks Kid SSJ PHY (2º dupe).

Considerando que ya tenía a Jiren y Toppo sin dupes de banners anteriores la verdad es que estoy muy contento aunque me sobraba el último multi por ansias. Lo importante es que me ha salido Vegeta que era el que quería y además ha caído Gohan también, que me llevaba esquivando desde que salió. En resumen, 3 líderes de categoría en 200 piedras.

Mucha suerte a todos.

1 respuesta
opt1_09

#52250 peor es ver que tiras 200-300 a goku transformado y el otro + 600 a los 2 lr del aniversario y 0 y dices bueno ahorro para este y lo consigo

Amores

#52246 Si ya tienes a los demas yo me las guardaria, en mi caso no los tengo y voy a seguir tirando como un loco.

1
arrozypollo

Anda que ya esta Jiren con Dokkan, a ver cuantos SR me llevo

1 respuesta
Alkarot78

#52253 te ha tocado jiren?

1 respuesta
Sereragon

100 piedras y el vegeta nuevo y dupe de toppo, le meteriais el dupe y el sa al 10?

1 respuesta
RaDiuM

#52255 No mete un cagarro, pero si te sobran dale, no deja de ser uno de los mejores (si no el mejor) support del juego.

Yo le tengo hace tiempo en JPN sin dupes con SA10 y tope de orbes y pega como un chochete de abuela. Si te sobran dale, pero no esperes maravillas xD

1 1 respuesta
opt1_09

#52256 YO Lo tengo con 3 dupes y da decente y como support... es el mejorsin duda ese -50% de defensa al enemigo.... crema mas el boost de atk y def

1 respuesta
RaDiuM

#52257 Con 3 dupes en USS/RoG te meterá 600k o así, que no está mal pero sin mas. Lo que pasa que genera una burrada, sobre todo para Jiren.

Jiren con un par de dupes + Toppo = 1.8M. Lo de la defensa da un poco igual, sólo sirve para SBR, en dokkan todos los bosses tienen inmunidad.

2 respuestas
opt1_09

#52258 jiren lo tengo con 3 duppes luego te digo cuando lo tenga dokkan sin el ya da 1.440.000 de maximo he visto

arrozypollo

#52254 De momento 2 multis y nada xDDDD, tirare otro y si no ya guardo para el banner de Broly Movie

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling