Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BlackGoku

#52199 Bardock debería caer la semana que viene o unos 10 días después del banner de Vegeta. Trunks LR junto a Gohan future y EZA de Cell (siempre que lo quieran hacer por "packs" como en Japón) muy posiblemente principios de diciembre. Goku SS4 diría que será el banner de Navidad a no ser que metan algo de la peli de Broly. Para Vegeta LR que ni ha salido en Japón queda la tira jajaja.

opt1_09

yo y mis 1070 piedras estamos contentos :DDD

Artemax

Joder 1070.. tírate un par de multis que caen LR, mira:

#52200

1 respuesta
El_KaISeR

De todo este aniversario y tal, tengo un monton de kais PHY sobrantes...me salio hace tiempo el super buu PHY que tiene dokkan a Buu (gotenks), me parece un muy buen support, pero, ¿Merece la pena subirle el super a +10? ¿Pega duro o normalito?

Gracias gurus del dokkan

1 respuesta
RaDiuM

#52204 Es bastante decente para pasarte el SBR de EXT PHY.

Eso si, tiene el SA farmeable, asi que no se si te merece la pena

1
opt1_09

#52203 ya tire 2 multis y me toco todo rana :DDD

Lopartoto9

Esto está amañado jajaja, mi hijo cuenta nueva y con 15 piedras le ha salido en singles goku ssj4 y androide 17 phy líder de categoría y un sr jajajaj.
Por supuesto me acaba de realizar un euromillon.

Sereragon

Yo voy con 100 piedras de momento para vegeta y jiren, asi que me voy a comer un truñaco de dimensiones legendarias xD

Jomones

Poner a vegeta una semana despues del banner de cell.
Hay que tener cara.

1
Alkarot78

Que esperabais lo estudian para eso y veréis como ponen oferta para que compren a mansalva

trolorolo

y dentro de un mes y medio otro banner donde meteran a estos y con tickets "thank you" xDxDxD

1 respuesta
Alkarot78

Yo tiraré a ver como va de 🥠 el banner de vegeta y jiren a ver si hay 🥠 y caen los dos

RaDiuM

#52211 No se yo si van a estar eh, en JPN nanai

Los LRs de Potara y Fusion si, pero Jiren ya ha salido antes y Vegeta va a ser muy nuevo para repetir. Se lo dejarán para otro momento yo creo

A ver si hay descuentos y entre misiones y mierdas llego a 100 piedras :\

1 respuesta
iomegakek

Bueno por el momento no han puesto el banner ni los dokkan después del mantenimiento, imagino que entonces los pondrán esta madrugada

1 respuesta
EthanSoul

#52214 creo que el viernes los tendremos

RaDiuM

Lo importante es que hay campaña de Freezer LR, que son 30 piedras buenas. Han echado cuentas y son unas 80 antes de que se vaya el banner entre todos los eventos.

También hay un rising dragon entre medias que meterá a Bardock

1 1 respuesta
BlackGoku

#52213 También pensabamos eso con Gogeta INT el año pasado y ahí estaba en el banner de UI y con tickets!! Al igual que SV AGL hace 2 años. Todos salieron en noviembre y en Navidad repitieron y con mejores banners y descuentos/tickets.
No os volvais locos mañana.

2 respuestas
Amores

#52217 Tarde :shutup:

iomegakek

#52217 bah, ahorraré más, mañana se me van mis 250 piedras.

Alkarot78

#52216 en que consiste la campaña, como consigo las 30 piedras

2 respuestas
Lopartoto9

#52220 te lo resumo en sacar a freezer Lr 100%.

Kyuuga

Mis piedras se van al rising de bardock. Tengo 15. Alomejor me da para un multi xd

1 respuesta
RaDiuM

#52220 lo harán en 2 misiones supongo. Una tenerle al 100% de orbes y otra SA20. Vamos, al 100% como te dicen

#52222 Para cuando esté ese banner tendrás para uno, incluso con suerte llegas a 2

1
iomegakek

con ginyu force se supone que tienes drop aumentado no? ah sí, y se sacará un dupe de Ginyu Goku LR.

Amores

Creo que ya tocaba...

6
Jomones

200 stones : / que son las que me quedaban de los bossrush

1 respuesta
DjMikeT

#52226 Puedes estar contento... como mínimo te tocó Gohan y Dyspo. Yo 300 y ningún featured.

Sith_nazgul

Dos multis y dos buenas animaciones, super vegitto y buu con satan, no ha salido vegeta pero si champa y dos giren con los que lo hago rainbow, a farmear sa toca

BlackGoku

Tenia claro que tiraba 100 y no más pese a que me faltaban TODOS los del banner. Pues Vegeta a la primera!! Ya tocaba...luego he buscado uno de los otros y agua.
Ahora sí que sí a ahorrar para Navidad.

Lopartoto9

Me llevo al vegeta y hyspo con 2 multis, muy contento. El Gohan se resiste pero ahí se queda, guardo para Lr bardock.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling