Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
DaRKFLaMeS

Si yo juego en hard que os pensais si con todo el equipo Agl mete tortas de 15k con el especial que por cierto aunque le doy para el pelo sin gastar nada en hard el tio me hace el especial tres veces seguidas y me deja temblando, y no se si es solo a mi pero solo me hace el especial joputa XD.

Darkloud0

Pues yo si tuviese pirdras tiraría... en lo de las tiradas si no sale nada en 2 tiradas,es mejor esperar al día siguiente a la noche etc..nunca tirar todo del tirón,pues parece que se repiten mucho las cartas haciendo eso.

Siempre farmeo en hard,z hard solo cunde la primera vez ya que es muy duro en este nivel,y puedes perder curas y hasta piedras para seguir...,además en muchos casos parece que caen mas en hard que en z-hard..,ovbiamente es pura suerte y en hard también caen medallas,pero seguiré intentanto así.

El evento creo que dura hasta el 11 me parece,a ver si nos da tiempo..

saludos

B

me ha tocado bojack en una single sumon XD ahora toca farmear medallas,pero cuesta un huevo conseguir medallas xD no se si lo estare haciendo bien pero yo las estoy farmeando en extreme peril, que aveces salen 2 como otras veces no te dan ninguna (en hard) una pena que no le pueda hacer el z-waken por falta de medallas hasta el jueves, espero conseguir todas las medallas necesarias antes de que quiten el evento que ya me quede sin evolucionar ami bardok

RAFARG

Si en hard en una o dos rondas listo, pero una cosa es que me he dado cuenta han modificado los ataques? Aora mi goku ss2 agl al dos de super atake pega mucho mas fuerte a bojack que antes a los otros y sin hacer link skill con goku ss str o bardock o gohan, ya con esos juntos es la ostia pero también a veces pegan mas fuerte esos str que el mio agl eso es lo que me ha trastokao han modificado algo o es x las link skill contra bojack porque se supone que agl contra str es mas fuerte que entre str

Fenrirjr

Una pregunta, a bojack el awaken con xapas k se le hace de gohan, es para subirlo de ssr a ur??? O lo necesita para subir de sr a ssr? Pork si es lo primero merece mucho la pena, gracias x la respuesta, me lei 5 paguinas y no lo ponia jeje

2 respuestas
B

alguien sabe cuanto dura el save de una cuenta recuperada?, osea, cuando te envian una nueva id y contraseña

JI0

#5255 El dokkan Awaken que le haces con medallas a Bojack es para subirlo a SSR nativo, luego a ese SSR le haces un Z-Awaken normal y sube a UR ;)

MetaK

#5255 No entiendo lo que preguntas, pero la medalla de gohan es para que Bojack pase de SSR a SSR y luego poder subirlo a UR. Si no es eso: explicate bien y usa comas o no sé: busca alguna manera de explicarte xD

Ulquiorra4

#5237 Gracias Metakito, la parte de especificar el juego y el server ha estado bien pero la de escribir el numero me ha llegado :,,)
La de gente que me dice "Hola buenas meteme en el grupo de Whatsapp" y no me dice ni juego, ni server y ni siquiera numero XD (La mayoria son de tu blog ¬¬ )

Ya no usas a Burter? :S

1 respuesta
Fenrirjr

Jajaja, si es eso si, entonces un multisumon esta vez llama mucho eeee, creo que tirare uno xD

MetaK

#5259 Me gusta el color amarillo, eso es todo xD Si fuese pikachu también me lo pondría =B Es que son retrasaditos... que quieres que yo le haga? Además así trabajas JAJAJA

DaRKFLaMeS

En serio cambio medallas de ghoan por ghoans, mamamia 18 medallas y tres ghoanes en tres dias -.- .

J

Alguien sabe cnd se puede jugar en el torneo mundial en la jp

Axel02

#5244 compañero tira el euromillon que lo tuyo no es normal.

Para los de la japo... Ya me he reventado a broly 2 veces, estoy a la espera de conseguir un compañero que lleve algún personaje del evento para poder hacer el link, mi equipo es este: UR goku ssgss,UR vegeta ssgss,SSR trunks kid ssj, SSR goku ssj (awaken), SSR King vegeta y UR vegeta SSJ y de compañero la primera vez a goku UR del evento y la segunda a mighty mask.
He encontrado la manera de hacerle daño con mis ssgss, la única manera de herirlo con un personaje sin el link es hacer link con los dos primeros y con el tercero darle con el super, solo se le hace daño con el super, si le atacas normal le hace 10 de daño,recordad primero el link y luego super si lo hacéis al revés el super le hará 10 de daño.
Ánimo que se puede, es igual de duro y largo que en la OVA pero se puede, yo he gastado 2 piedras por intento así que si calculo bien por 6 piedras tendré otro UR

1
J

como se puede jugar en el torneo mundial y en que pantalla te dan a broly?

1 respuesta
RAFARG

Me canse de la cuenta de japon me pase toda la quest en normal era rank 47 y no tenia na de los nuevos personajes lo mejor el son gohan ss de la capa vaya uno de los primeros de la global los demas na goku angel y en ss que ya vendra aqui tb y morralla vaya, dabra, son gohan galactico pero nada de ss, ssg ni ssgss ni wiss ni beeruss y despues de ver el ekipo de axel02 jaja digo ala una nueva y al invokar aora siempre sale goku en normal y en el transcurso de la misma se convierte en ss y despues en ss2 y digo algo wueno.. Un simple frezzer str 1 forma

1 respuesta
B

#5256

Darkloud0

Mi madre bajísimo no,lo siguiente el drop de gohan...llevo como 14 intentos hoy y todo son puñeteras medallas (llevo unas 20) y a veces training items...,no se sinceramente no lo veo...se agota rapidísimo la estamina y no me dan ni una vez al gohan....,como siga asi lo voy a tener que dejar a +5 y a otra cosa mariposa por que es un poco desesperante...

A ver si termino con esto para seguir en la historia y sacar piedras y hacer tiradas para bojack...por que con tanta medallita por lo menos que me salga vamos..

DaRKFLaMeS

No te quejes que yo estoy igual que tu con tropecientas medallas y en mi caso solo 3 ghoan, por lo que se refiera a bojack aunque te salga recuerda que no solo medallas de ghoan sino 12 de cada, con el osea o lo dejas ya o no sacas las medallas ni a tiros jajaja.

Darkloud0

ya ves un coñazo lo del bojack...de momento prefiero seguir con el gohan a ver,si veo que en dos días nada pasaré...y me pondré con bojack,vamos a ver que tal va,al menos que me den uno hoy o mañana....

B

pues yo que solo quiero medallas me estan saliendo todo gohans o items, :f5: espero conseguir todas a tiempo pero va estar complicado la cosa llevo todo el dia haciendo la mision de la medalla de gohan y ya he sacado 6 gohan unos items y ni una medalla :qq: pero bueno gohan lo tengo ya ha super ataque 9, no hay mal que por bien no venga animo y suerte al resto xD

DaRKFLaMeS

Va en serio? o te cachondeas? Yollevo 25 medallas y 3 ghoanes. Quemal repartido esta elmundo -.-. En una ronda me salieron hasta 3.

reival1

funcionaria un equipo con todos los guerreros de plata ?

S

Ayer 15 piedras. Hoy 25. En total 40 y 8 Rs. Pensaba: Va hasta que no salga un sr aunque sea no paro y menos mal que he parao. Con lo que cuesta juntar tanta piedra cagondios

mariomo10

Pues después de conseguir todas las medallas de Bojack me quedan todas las medallas de gohan y 4 Gohan, me da que no lo consigo.
Estoy harto ya del maldito evento.

DaRKFLaMeS

Pero si estos son los mejores, los que te tienen ahi enganchado XD.

TiigerV

Aupaa! Tengo una duda que igual me podéis solucionar... Las piedras conseguidas con dinero real tienen mas drop de sacar un personaje ssr? O son iguales que las de las quest...?

Gracias!

DaRKFLaMeS

El mismo.

1 respuesta
TiigerV

#5278
Pues lo veo una locura... 45 euros aprox. por casi dos multisummon en los que puede que te salgan 17r y 3 sr? (Por decir algo) Lo tienen mal montado entonces, porque si te gastas ese pastizal y no te sale nada no vuelves a probar.

DaRKFLaMeS

Mira por el yotube si quieres, yo estube mirando y porejemplo un flipado se gasto 50 euros y fue tirando singels le salian R para pararun tren le salio un SR y el tio flipaba que esla hostia, y luego de tirar las 90 piedras se gasto otros 50 euros para 90 mas y al finalsaco dos SSR pero 100 euracosdel tiron para sacar casi todo R.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling