Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAULDRAGON

Por las medallas, todavia tenemos muchos dias, al menos es lo que viene en las noticias de este evento.
Asi que pienso que da tiempo.

Lo del torneo, es lo que me tiene a mi ilusionado, aunque me gustaria tener mas info.
Sobre todo para saber si tendre preparado a mi equipo para la fecha en la que empiece.

1
TiigerV

#5280 100 euros xD madre mia... Estaba pensando si comprar el de 16 o 32, pero pensaba que tendrían mas drop o algo. Asi que entonces me olvido, gracias por contestar jejej

ap_11

Son cosas mías o el drop de medallas y de gohan bajaron exageradamente hoy? Casi todo lo que he farmeado hoy han sido training ítems... Bastante decepcionante la verdad

Axel02

#5265 aún no está abierto el torneo de Japón, a broly lo consigues en la primera pantalla del evento en z-hard
#5266 jajajajaja no desesperes que Japón no es como la global tiene un drop muchísimo más alto y muchos summon con rate up + 3 y +4, además de poder conseguir en la historia cerca de 550 piedras y no olvides los login especiales que meten como el que hay ahora que te dan 5 piedras durante 5 días, así que paciencia que salen SEGURO

Edito: ya tengo las 3 medallas necesarias para hacerle awaken a mi broly y pasarlo a UR, ahora voy a ver si consigo hacerlo con el super atack al 10

1 respuesta
B

Bueno hoy 3 tiradas 3 sr

Mi total de 15 tiradas desde ayer

R Guido
R Kogu x2
R dodoria
R A19
R Bujin
R Bido
SR Ten Trunks
SR A16 PHY
SR Videl
SR Chaoz
SR Nappa
SR Zangya
SSR Goha SSJ2
SSR Goku SSJ2

mufyto

Por fin me ha tocado mi 10o Gohan! Al final resulta mas facil farmearlo en hard, que en Z hard. Voy a awakanearlo ^^

1 respuesta
Reknarir

Si alguno que lleve poco tiempo jugando no tiene buenos personajes o quiere probar suerte es muy buen momento para hacer reroll, porque en un momento consigues 20 dragon stones con todas las que regalan por celebracion y problemas tecnicos y eso son cuatro tiradillas que os pueden dar un SSR o mas si sois muy afortunados

Yo si no llevara tanto tiempo jugando con mi cuenta lo haria sin dudarlo pero paso de perder tantos dias y dias de trabajo xD

1 respuesta
DaRKFLaMeS

Pues yo aprovechando eso estoy haciendo cuentas aletrs y quieres que te diga la verdad o soy un desgraciado o por la celebracion esta han bugeado los buenos personajes porque si te digo que entre todaslas veces que reinicie ya habre tirado 80 veces osea como 8 multisummums y ni un SSR.

1 respuesta
erixis

Creeis que e sun buen momento de gastar piedras? tengo unas 70/80 guardados para cuando saliera algun evento chulo y la verdad es que estoy dudoso, a bojack no pueod matarlo ni en hard, mi equipo es muy justito la verdad llevo:
frieza 1º form SR
goku evento R (hasta el martes no lo pueod subir a SR xd)
bardock evento R (no lo pueod subir ya)
Videl SR
gohan evento SR
goku kid SR
el resto son R normaluchos, la verdad es que tengo muy poco pool pero me da pena gastar piedras y que en una semana me pongan un evento chulo en los summon rollo ssr asegurado o algo xd

1 respuesta
Reknarir

#5289 Los eventos de summon iran mejorando, siempre habrá alguno mas chulo que los anteriores, si no llevas mucho jugando y no tienes SSR yo haria reroll para empezar con un SSr nativo y a partir de ahi mejorar tu partida con lo que sabes hasta ahora, sigues acumulando piedras y cuando veas las usas, al menos asi ya tendrias tu SSR nativo y a partir de ahi todo es mejorable con suerte

Alberteban

alguien ha conseguido solucionar el error de la pantalla negra con las letras blancas al intentar entrar a la version japo? quiero probarla pero no hay manera de que funcione :p

B

#5288 yo no soy partidaria de multisummon salvo si hay ssr asegurado

lo mejor single summon, tiradas de dos en dos

#5287 yo lo hice pero hice como 10 en un dia, con paciencia, en 20 minutos ya tenia 4 tiradas hasta que llegue a la buena y 1 ssr Gohan ssj2 , tengp ahora una cuenta nivel 15 con la ostia padre de personajes

y tengo una cuenta nivel 50 sin piedras abandonada donde eso si tengo un ssr kid vegeta nivel 71, un par de ssr mas y algunos sr varios incluido un Bills, un Jacke chan o un Friezar evento, el kid goku de rigor y dos sr Phy mas 7 medalla de goku

tambien tengo una cuenta relanzada con 1 bojack sr y un sr mas ganados en las 4 primeras tiradas, que la deje de lado por el reroll del Gohan SSJ2 +2 sr , esta reciente solo con 4 lanzamientos de donde me salió 2 sr, inlcuido el Bojack

aun estan en vigor si alguien las quiere

J

#5284 sabes cuando lo abre pq he visto gente en youtube que lo juega?

1 respuesta
reival1

#5286pues gracias por decirlo por que estoy en z-hard y no para de salirme el eprsonaje en vez de la medalla y solo me faltan las de gohan para subir a bojack XD

J

el evento de mr. popo cada cuanto es?

Axel02

#5293 aún no lo han abierto, los videos serán del anterior, el evento de popo es todos los días pero solo lo puedes hacer una vez por día y te puede salir como adversario popo (30.000xp) goku kid(50.000xp) o piccolo(70.000xp)

J

#5293 ok gracias y no sabes cnd lo volveran a abrir?

B

alguien que le tenga echo el z-awaken a bojak me podria decir cuantas medallas necesita en total, es decir he leido que 12 de cada sin contar con la suya, de aqui mi duda de la suya tambien necesita 12? estoy venga a subir niveles como un loco y me esta costando que suelten medallas la vida :f5:

edito: ok gracias #5299 la ultima vez que visite la pagina o no estaba puesto todavia, o no me fije bien y no lo encontre.

1 respuesta
Fair

#5298 No pide medallas suyas. Pide las de Gohan y el grupo de Bojack.

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/s.html?m=1

reival1

Una vez que se tiene a bojack de z-awaken se puede llevar en el mismo equipo a bojack normal ?

1 respuesta
Whitechronos

Alguno me puede decir de donde bajar la versión japonesa. Alguna página o tutoriales.

Gracias

DaRKFLaMeS

Tienes que bajarte una aplicacion llamada QooApp, que es como aqui el play store ahi esta el juego en japones.

Darkloud0

Bueno ya me han caído 2 gohanes mas...menos mal pensaba que no me iban a caer nunca mas...aun así me quedan 3,cuesta mucho que caiga en Hard...,debo de tener como 30 medallas de gohan...
en fin a esperar con suerte que caigan los otros 3 y le meto el dokkan awakening que ya tengo preparado,luego a comenzar desde lvl 1 otra vez...menos mal que tengo un dodoria y zarbon ssr PHY,está visto lo que voy hacer...

Y

Buenas,me he hecho un lío de leer tanto comentarios sobre bojack,se consigue este al completar "todo" el evento en todas sus dificultades ó solo por Summon? Gracias

DaRKFLaMeS

Summum solamente.

1 respuesta
MetaK

#5300 No solo se puede, sino que es lo mejor pues todas sus link skills solo se activan si llevas a los dos, así que no los fusiones entre ellos si tienes 2.

1 1 respuesta
Y

#5305 muchas gracias por responder.

Ahora entiendo a todo el mundo con las ganas de hacer summon y la cantidad que habéis hecho algunos con mas o menos suerte.

Luciano25

Tengo disponible el set de deseos donde te dan medallas y awaking medals para los diferentes tipos de personajes. He invocado a shen long y pedi el deseo para el tipo teq pero ahora me dice que el radar dragon no emite señal. Es temporal? Perdi mis otros deseos?

1 respuesta
Elurce

Después de leer a muchos que tenían buena suerte en los Summon de este evento decidí gastar mis 50 piedras que me quedan sin terminar todas las quest en z hard (no hago singles porque nunca me sale nada). Mi sorpresa es que no me sane nadie del evento -.-, ya sé que no es un mal multi pero yo quería a gohan o algunos personajes del evento

http://m.imgur.com/txUPghI

D

Alguien sabe en donde puedo conseguir mucho zeni??... Lo necesitó en cantidades industriales XD
Editó
Es para la versión japonesa pls

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling