Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
J

Alguien sabe cnd van a volver a abrir el torneo mundial en la jp?

B

Se tendría que hacer dos grupos para el juego. Estoy cansando de leer a los ansias de la versión japonesa.

5 respuestas
valdexMV

#5312 alguien ya había comentado algo al respecto, no se si METAK, en hacer un foro para la versión japo, pero ya no supe más

1 respuesta
Rajum

#5312 Estoy de acuerdo contigo. Tendría que haber un foro para la versión japonesa. Toca la moral, por no decir otra cosa, tanto spoiler.

2 1 respuesta
ZombieSlam

Esto tiene pvp o vale la pena? yo quiero algo que me enganche y cuya jugabilidad no sea un truñaco

reival1

#5306 muchas gracias por la info por que ya no pensaba abrir sobres pero sabiendo eso voy a saco

1 respuesta
B

#5316 Entonces 2 bojack se pueden meter en un mismo equipo si uno tiene el z-awakanin o el dokan awakenin no? vale eso eta bien por que acabo de hacer una single con las 5 ultimas piedras que tenia y despues de que me saliera goku sayan, me ha vuelto a tocar bojack, pero sobretodo , perdonar la pregunta de nob que viene ahora pero que es eso de que activa todas sus links skill ? que son como habilidades secundarias.

1 respuesta
reival1

Necesito una ayuda para montar un equipo en condiciones por que no entiendo mucho de montar equipos, creo que tengo cartas para hacerlo. Ando buscando el bojack de sobre para tener a los 2 por que e leído que eso es crema, os dejo las imagenes del equipo que llevo y las cartas que tengo:

1 respuesta
Axel02

#5312 #5314 eso tiene fácil solución cuando leas un comentario que en su contexto aparece algo de la japo no sigas leyendo, aquí estamos para compartir impresiones y ayudarnos entre jugones, que yo sepa el foro no está restringido a la edición global del juego simplemente pone dokkan battle y no veo el porque no se le puede ayudar a un compañero porque use una versión distinta, yo creo que el problema es más bien de convivencia e intolerancia porque llevo desde que empecé a jugar siguiendo el foro de reddit que comparten versiones y NUNCA he leído comentarios similares, todo es buen rollo... De todas formas lo vuelvo a repetir si no queréis enteraros de algo no lo leáis y aportar más ayuda a la gente y menos crítica, yo intento ayudar tanto a la gente que juega a la global como a la japo

PD: esto no va de mal rollo pero hay que saber respetar, que no hay muchos más foros como este de habla hispana para que la gente obtenga respuestas

1 2 respuestas
TiigerV

#5318 No se como os pueden salir tantos SSR´s :O yo debo estar gafado o algo, apenas me quedan 10 misiones z-hard, ya es desesperante

1 respuesta
reival1

#5320 me a acaba de salir a bojack hahaha, ya tengo a los 2

1 respuesta
ebiot8

bueno ya tengo las medallas de gohan, por primera vez estoy en un evento y veo que puedo completarlo en materia de personajes (obviando z-hard, que es tela aún para mi xD) me tocaron 3 bojack en single, asi que tengo un bojack para hacerle dokkan Lvl2 y su colega de apoyo, recomendais hard para el farmeo ? .

Otra duda mighty mask tiene buen drop?

3 respuestas
reival1

#5322 como es eso de dokkan 2? nunca lo habia leido

1 respuesta
ebiot8

#5323 me refiero a que tiene el especial a lvl 2 xD no me he expresado correctamente

mariomo10

Pues yo conozco a uno que tiene en el equipo 6 UR y una de ellas es vegeta con la magia a nivel 3, eso es tener suerte y sin gastarse un duro.
Su equipo es todos UR: vegeta, goku nivel 1, goku nivel 2, freezer, trunks el naranja y bardok.

C

#5322 yo he hecho 4 tiradas en este evento y no me salen nada mas q r, soy nivel 89 y solo tengo un triste ssr y gastando todas las dragon stones, q mal repartido esta la suerte de este juego

1 2 respuestas
MetaK

#5308 Sólo tienes para hacer 2 deseos de los nuevos, ya que no hay más modo historia por ahora. Así que tendrás que esperar.

#5313 Yo paso de la japo xD
#5312 Aún que no creo que sea tan necesario, si que veo mucho flood de la japo, cuando la mitad de la gente quiere enterarse de cosas de la global y luego se pierden mensajes, eso es molesto; pero tampoco creo que haya tanta gente como para separar el foro, quizás cuando haya más gente si se deba hacer #5319 guste o no, más que nada para que dudas y comentarios no se pierdan entre flood sin sentido.

#5317 Solo puedes meterlos si tienes uno Dokkan Awaken y el otro no, osease uno en verde hulk y el otro normal.

Las link skills, son habilidades que se activan al tener a cierto personaje justo al lado del tuyo en batalla. En el caso de Bojack a FP Bojack, esto hace que le aumente el ATK +20% +15% y que obtenga +1/2 Ki (no recuerdo cuanto exactamente).

Todos los personajes tienen Link Skills con personajes diferentes, puedes mirar sus link skills dandole a la flechita con forma de '↑' en la carta de tu personaje. Además puedes ver los personajes con los que hace esa link skill y su efecto si le das al boton de al lado de la link skill.

2 respuestas
TiigerV

#5326 Tienes mas razón que un santo jejej muy pero que muy mal repartida

1 2 respuestas
ebiot8

#5328 #5326 xD y que lo digas, me quedé flipando cuando lo vi, pero luego no tengo ningun ssr nativo, me doy con un canto en los dientes porque hay veces que hago single y me tocan dragones pasteleros y chaozs de turno y se te queda una cara...

1 respuesta
reival1

yo este es el primer evento que juego y la verdad creo que me a salido bien, e conseguido casi todos los cristales de las quest principales en hard y me queda los de z-hard , he gastado todos en sobres y unos 4 en farmear las medallas de bojack ahora voy a farmear las medallas de gohan que es lo que me queda del evento y esto es lo que tengo por ahora:

B

#5327 ok gracias, no sabia muy bien que significaba y como os leia que tener 2 bojack podria ser interesante y ya que yo tengo alos dos y que es mi unico ur cuando le haga el dokkan awaken pues me interesaba saber un poco mas.

#5328 #5329 no se cuantas invos he echo pero de un par de multisumon y unas cuantas individuales solo tengo a bojack, pero tengo un porron de sr eso si

jlobezno

#5321 Me alegro.Disfrútalos.

#5322 Me uno a la pregunta.¿Tiene Mighty Mask buen drop? Yo lo he hecho dos veces en Z-hard y me ha salido 1 vez. Si no tiene buen drop,me pongo con el evento de Gohan a saco.

Yo haré caso a Axel02 cuando dijo que resérvaramos las piedras para el futuro ya que los personajes que van a venir después son infinitamente mejores que los actuales. #4699

Edit:lastima que Axel02 no pusiera ese post un poco antes ya que gasté 170 piedras para nada.XD

1 respuesta
valdexMV

#5332 a mi me soltó el primero después del 5to intentó y de ahí en adelante me soltó dos más de seguido, osea que llevo 3/8

1 1 respuesta
ebiot8

#5333 En que dificultades ? en hard lo destrozo pero en z hard mi equipo Int no es que sea maravilloso de hecho es un poco cutre en comparación con el Agl y Teq

2 respuestas
B

en general los int quitan menos que el resto de unidades no ? al menos eso me parece a mi o mi equipo int es muy cutre tambien XD
#5334 yo me he animao en z hard con nail, frieza,king vegeta y cell 2 form king cold bojack y me ha fundido cuando le quedaba poca vida

valdexMV

#5334 en z-hard, llevo a Nail SSR, Picoro SR con ellos hago el bug de curación.

edito: a estos dos casi siempre los llevo en mi equipo, aunque a veces me va muy mal cuando me ataca un elemento fuerte contra ellos xD

MetaK

#5319 Por cierto, así a lo tonto.... mi Gohan está más entero que el tuyo, yo sólo lo dejo caer..... Lleva al médico a tu Gohan que está pocho...

PD: Nappa = Bido // Nappa calvo, Biddo Azul... mismo personaje ~~

Luciano25

#5312 totalmente de acuerdo

Luciano25

#5327 de los deseos nuevos te referis a los de incrementar los poderes de un tipo de personajes? Si es asi, recien iba 1.
Ademas pense que mientras tuvieras deseos para pedir, las esferas estarian en algun lugar.
Gracias de nuevo!

Darkloud0

35 medallas de gohan...esto empieza ya a ser algo cansino...te cae un Gohan cuando le da la gana,y siempre son objetos y medallas,lo cual acaba desquiciando bastante...siendo un R se han pasado bastante metiéndole tan poco drop...,y bojack sin tocarme...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling