Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Jomones

El drop rate del evento de goku jr gt es bien. :psyduck:

Edit: 150 energio = 0 gokus gt :thinking:

M

Busco friends (sobretodo omega shenron), de capitán tengo a omega shenron con un dupe (los necesito para sacar las medallas para goku ss4 fp).

Mi ID 146532445

Sergiusty10

#52836 Tenía que aclarar que primero fue el single y luego las piedras jajaj no te había entendido muy bien

GrAnRA

Entre el goku gt, cell y freezer cual es util? porque a mi esto de chino farmear como que no me va, saco las gemas y listo

1 respuesta
GPR

#52864 Cell y Freezer son muy buenos para ser F2P (ej. SBR), renta sacarlos.

1 respuesta
GrAnRA

#52865 yo lo decía porque en algunos teams sirven, pero muy pocos realmente son los útiles. Ocurre que como personajes son buenos pero luego no tienen cabida en ningun team

opt1_09

https://dbz.space/box/21346 alguien me dice si con los teams AGL,INT,PHY Extrem me puedo pasar los battle road?

S

Buenas..!! Hace tiempo que no andaba por aquí, no me a salido el goku FP... Pero me salió el goku str GT... Qué tal es como carta?? Si es buena por qué?? Saludos....

1 respuesta
arrozypollo

#52868 Aquí esta la tier y el porque esta en dicha tier: https://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Tier_List

LR

Veis algo util para algun evento? https://dbz.space/box/25343

Quien dice evento dice para hacer algun equipo decente... no me deja guardar los niveles y demas, ni idea del por que, ssj3 goku lo tengo con 2 caminos abiertos y sa2, teq bardock sa3 y agl bardok sa10 y para abrirle los 4 caminos si sirviese de algo.

A goku ssj3 lo puedo subir ya pero no he hecho el evento asi que me quedo sin eza.

A goku angel lo puedo subir hasta el ultimo que no he hecho el evento pero lo tengo pelado, ni sa ni nada

Alguna idea?

1 respuesta
Elurce

#52870 el box está privado

1 respuesta
GPR

SA del nuevo Black que sale en Japón. Cada vez más currados.

Categoría del nuevo Black. Viendo las unidades, la categoría no está nada mal y hay bastantes LRs.

Stats del Black sin transformar. Los que jugais en la JP si tirais y os sale ya contareis que tal va.

Y por último, el banner de Thank-you Dokkan festival en la global. Según he leído han subido el rate del 3% que fue en JP a un 5%. Aún así, demasiados featured como para que rente tirar en mi opinión. Link al banner.

Suerte a todos!

2 2 respuestas
LR

#52871 listo, ya esta público

1 respuesta
Rplaces

Me da muchisimo miedo la estampada que me voy a meter por Navidad, porque lo que me esta pasando ultimamente no es normal
En el banner de Bardock solo le tire un single y me salio Bardock, el FP Goku me salio en 2 multis, y ahora mismo me ha dado un venazo, le he tirafo al banner nuevo y me han salido de un solo multi 2ssr de mierda, Toppo que no lo tenia, el 2o dupe de Kefla y un dupe de vegito Lr
Que 3 Banners llevo😂

arrozypollo

#52872 Dependiendo de los featured igual cae un multi, a ver si hay suerte

Artemax

Se me ha ocurrido un próximo PJ digno para esto de las transformaciones, Baby, que para empezar no tiene una carta digna, el Int que hay no vale para nada..

1 Baby Jr
2 Baby adulto
3 Baby mix Vegeta
4 Vegeta Baby con pose top

Buenos stats. Categoría GT. Ota carta top de Uub y un Gohan/Goten GT SSJ support

:D

Elurce

Me ganaron las ansias y tiré 3 multis al banner, por un lado me voy contento por sacar lo mismo (Súper Vegito LR) que en el aniversario que ahí gasté el equivalente a 1000 piedras, pero por el otro lado el motivo por el que tiré era porque quería a Gogeta LR o Vegito SSJ PHY y ninguno de los dos salió

Edit: #52873 Lo mejor que tienes es hacer equipo fusiones con Gogeta, gothenks, y rellenar con Teq escoge de amigo otro gogeta, después hacerte los eventos de Ginyu y con el equipo Ginyu hacer los eventos usando ítems (semillas, Dende, Usher y otro)

2 respuestas
Jomones

#52872 Potara, realm of gods, future , transformación y la nueva. Not bad

RaDiuM

#52877 Enhorabuena pero el banner es lo más trampa de la historia

20 featured ahi, lo que es 0,25 de chance de que te salga lo que quieres. Este banner o metes pasta en el juego habitualmente o es un sacapiedras de manual

Artemax

Yo he tirado dos multis y he sacado a Vegito SSJ AGL (dupe) Trunks USSJ phy Gogeta LR y Vegeta SSJ3 Teq para el nuevo EZA, no lo tenía.

muy contento, mis máximas expectativas eran Goku FP o los LR que no tenía ninguno.

LR

#52877 Thx, es mas o menos lo que pensaba hacer.

Alguien me puede explicar mas o menos como van los aumentos de ataque y demas? Se stackean? Si lanzo 2 sa que den aumento se suman los 2? Lo mismo con los debuffs?

1 respuesta
RaDiuM

#52881 Depende del muñeco. Si pone for "X turns", entonces stackea pero solo por esos turnos. Si no pone nada es infinito

Por cierto la categoría del nuevo Black es bastante coñazo. Es otro future/potara con algunas unidades mezcladas super random. Le tiraré un par de multis cuando salga pero la categoría no me llama nada de nada

Sergiusty10

Yo he tirado un multi y súper vegeto Phy (ya tengo dos dupes)

Mi pregunta es:

Que me recomendaríais elegir

-Goku ssj god str (lo tengo con 1 d) me serviría para pure saiyans,real of gods (linkearia genial con UI)y super str

-Goku ssj 3 great ape (lo tengo aunque sin dupes) pure Saiyans (genial con Goku ssj 4 full power y ssj4 normal) y super str (genial con goku ssj4

-Goku god agl (lo tengo aunque sin dupes) genial para universe survival category

-gotenks phy (lo tengo con un dupe) genial para super phy, majin boo saga category y fusion

2 respuestas
arrozypollo

#52883 Goku God STR, si tienes a UI INT lo usaras si o si, es su best linker partner

RaDiuM

#52883 Yo cogería al god agl si no tienes dupes y si tienes del str

Tal y como cuentas god agl > god str > gotenks phy > goku ssj3 gt (este es support y no le hacen falta dupes)

Sergiusty10

https://ibb.co/PWvHYB1

Fue una pena que en tres multis no me saliera vegeta blue Evo

Es un equipo para intentar explotar a mi nuevo full power 😋

El_KaISeR

He aquí mi cuestión

¿Merece la pena subirle algo en el hiden potencial al freezer y cell F2P del evento?

Sé que son buenos support, pero, con hidden desbloqueado...¿ pegadas medianamente bien?

Gracias compis

1 respuesta
josema93

#52887 creo que pegar no pegan mucho pero de todos modos subirle aunque sea las habilidades de critico y adicional si que lo recomiendo, ya que tampoco suponen muchas orbes que gastar

1
iomegakek

Voy a echar la lotería. Le meto 5 kais de 30% al Goku SSJ3 STR (el del EZA) y me suben lo 5

1 respuesta
Sereragon

#52889 Ayer le di 11 a shyn shenron y solo subió 1.. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling