Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Amores
2 respuestas
Lopartoto9

#53011 ¡¡Que guapo¡¡, se están currando los super ataque.

iomegakek

#53011 Wait, van a meterle Dokkan Awaken a estos dos?

2 respuestas
Sereragon

#53013 Ojalá, parece que va a ser a las versiones que se compran con la moneda del Battlefield

1 respuesta
RaDiuM

#53013 No, yo creo que en el futuro harán un story del inicio de Majin Boo, y ahi será cuando los metan. Tendrían material para Kaioshin, Gohan SSJ2 GS, Darbura, Babidi, el propio Majin Boo...y obviamente estos, que es una de las mejores peleas de la serie.

El dokkan es a los del Battlefield, que no están mal, pero Metal Cooler >>> otros por ahora

1 respuesta
Alphon

Una duda, donde puedo farmear training items de la categoría Phy? He subido a un Great Saiyaman a LR y me he quedado casi sin items xD
Edit: Para mí genial que venga el banner de Gohan Future, así no me tienta a tirar porque no es una carta que quiera

Alberteban

tened en cuenta que la celebracion de Future Gohan solo dura 10 días, asi que sed pacientes que ya va quedando menos

roxas00

10 días son más que suficientes para que te entren calenturas en las manos :(

1 1 respuesta
BlackGoku

#53018 La calentura será los que tiren a ese banner y a los 12 días pongan el de Navidad, sea con lideres que ya han salido, Broly o lo que sea + tickets. Gohan future y cia no merecen tanto la pena.

1 respuesta
roxas00

#53019 No me refiero al hecho de si vale más o menos la pena que otro banner, si no a que a algunos nos puede la adicción de quemar piedras... Pero bueno, ya sabemos como va esto, luego te dejas el partner en el banner de navidad y no te sale ningún featured. Luego más adelante en otro banner te salen hasta sin querer... no sense.

2 respuestas
Kyuuga

#53020 a mi me paso con goku ui. No me salio en navidad ni nada útil, luego va y me sale 3 en el mismo multi en otro baner xd

RaDiuM

A ver...el banner de Gohan future no es malo en si, tiene bastante value, pero es de las veces que más nos podemos alegrar de ir por detrás.

Future Gohan vuelve en el banner de Metal Cooler con Jiren, skip
Bardock SSJ3 vuelve en el banner de Black que se transforma, skip 2
Vegito Blue no ha vuelto
Trunks INT también está en el banner de Black que se transforma, pero esta unidad es bastante floja para ser dokkan fest. Un incentivo mas para no tirar.

Añadir a esto que el equipo de Gohan no lo lleva ni Chi Chi. Como carta es buena pero ni el tato lo juega, al menos en JPN.

Asi que quitando Vegito Blue, que sigue siendo una unidad top, no hay razón real para tirar. Lo único que podría hacerlo atractivo es que tuviera descuentos. Y sabiendo que en Navidad suelen poner cosas buenas (sea la peli o no)...es de los skips más fáciles que recuerdo. En este si que no caigo.

1
BlackGoku

#53020 Jaja, eso esta claro. Mas que nada que contra más DS tengamos más oportunidades y sobretodo los que tengan la misma suerte (o mala suerte) que yo que necesito 200-300 para sacar featureds.

RAFARG

En japon se estrena la peli el 14 de diciembre pero en europa y latino america va desde finales de diciembre hasta en el caso de españa, febrero, asi que aqui el banner....enero e incluso febrero, no lo descarto.

1 respuesta
Alphon

#53024 En EEUU el preestreno lo tienen el 14 de diciembre, así que yo lo esperaría para finales de diciembre - principios de enero

valenx

Al dokkan global españa se la suda, no tienen ni para ponerlo en español xd así que nos meterán el banner antes seguro, cuando sea el estreno en la mayoría del mundo, y no como aquí que somos los últimos

2 respuestas
RaDiuM

#53026 sabes que sólo hay 2 versiones no? XDDD

No les sale de la polla traducir pero ya está, vamos igual que los americanos o australianos mismo

1 respuesta
valenx

#53027 Sí, lo he dicho así porque por ahí arriba han dicho como que el banner a lo mejor podría llegar en febrero porque en españa sale en febrero, pero si en EEUU por ejemplo sale a principios de enero lo normal sería que saliese por esa fecha, que es lo que tiene toda la pinta que va a pasar
A lo que me refería es que da igual en la fecha que salga la película en españa, como si sale en 2020

1
iomegakek

#53015 #53014 meeeeh, bueno, como voy a ahorrar para Coora LR me la sudan esos dos de momento xDD, lo preguntaba básicamente porque tengo al Majin con dos dupes ahí muriéndose de risa

Elurce

#53026 no sé cuándo se estrene en España, pero dudo mucho que sea la última, no recuerdo si era en Túnez o Turquía de estrenaba en Mayo o Junio.

Creo que a muchos se les olvidó que en la película anterior les valió la fecha de estreno en cine y los eventos los colocaron a los típicos 5 meses de diferencia entre la global y la japonesa. Inclusive muchos estaban molesto porque decían que el evento era un spoiler de la película.

RaDiuM

Yamcha LR y EZA de Janemba (bastante bueno) para abrir boca en JPN antes de la peli.

Con ganas de quitarme el evento este de GT de encima, al no tener nada que hacer igual puedo centrarme en Trunks LR cuando salga y todo

1 respuesta
iomegakek

#53031 Categoría de cartas duales el LR, por fin el Rage Vegeta con categoría, lloro

https://jpn.dbz.space/cards/categories/28

2 2 respuestas
Kyuuga

Global esta un poco muerto ,no? Imagino que ya hasta navidades nanai

1 respuesta
Alphon

#53033 Se viene el banner de Gohan Future con sus eventos, hasta ahí se sabe...

iomegakek

El EZA de Janemba me parece muy bueno, y estos dos, útiles incluso en Majin Buu saga si no tienes al INT o el STR

Ultimate Gohan Exceptional Potential (AGL)

Leader Skill (Old): AGL Type ATK +70%

Leader Skill (EZA): AGL Type Ki +2, HP, ATK, DEF +70

Super Attack (Old): Explosive Demon Flash - Causes supreme damage with a rare chance to stun the enemy

Super Attack (EZA): Explosive Demon Flash (Extreme) - Causes supreme damage to the enemy with a medium chance to stun

Passive (Old): Deep Focus - ATK +80% when Ki is 6 or more

Passive (EZA): Deep Focus - ATK +100% when Ki is 6 or more. DEF +120% when HP is 80% or more. DEF +40% and perform 1 guaranteed Critical Hit when HP is 79% or below

Ultimate Gohan Hero’s Return (PHY)

Leader Skill (Old): All Types Ki +3

Leader Skill (EZA): All Types Ki +3, HP, ATK, DEF +40%

Super Attack (Old): Super Kamehameha - Causes supreme damage to the enemy and raises ATK for 3 turns

Super Attack (EZA): Super Kamehameha (Extreme) - Raises ATK for 6 turns and causes supreme damage to the enemy

Passive (Old): Iron Will - ATK +80% when HP is 30% or above.

Passive (EZA): Iron Will - Own Ki +3 and ATK +100%, DEF +120% when HP is 80% or more. DEF +40% and deal 1 guaranteed Critical Hit when HP is 79% or below

2
performance

#53032 pues tengo un problemón de unidades top aqui eh jajaja
Como mola la categoria.

RaDiuM

#53032 A mi sinceramente lo que mas me gusta es que es inútil contra Peppy gals, ahi se lo han currado.

La categoría tiene casi todos los LR buenos pero es 100% "solo". Habrá que ver cómo es el farmeo y si no es muy duro caerá seguro.

Y el tema de los EZA...dicen que Janemba está al nivel de Bills, muy bestia también. Un poco menos de daño pero mucho mejor defensivamente. Lo que me "jode" de los EZA es que vale un cojón subirles a lvl140. Te soplan 25Millones de zeni cada EZA por muñeco por lo menos, aunque al Gohan AGL igual se lo hago, que fue de mis primeros SSR y le usé bastante al principio.

1 respuesta
BlackGoku

#53037 Yamcha es premio local del WT, no se puede farmear en stage.
Y en cuanto a lo que cuestan los EZA, creo que leí que llegando al lvl50 ganabas los zenis suficientes para hacer el EZA a la carta. Otra cosa es si se tiene team y ganas de hacerlo.:sweat_smile:

1 respuesta
RaDiuM

#53038 Gracias, no había caído, muy cierto.

Pues nada, para dentro de 2 años le tendré xDDD

Alphon

Para el EZA de ese Gohan es el mismo que con el de Majin Buu Saga? O es uno aparte?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling