Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alphon

#52980 Si has visto los trailers sabrás que mínimo se vendrán...

spoiler
RaDiuM

Yo solo os digo que llegar van a llegar, pero nadie asegura que lleguen el 12. Que ójala, pero igual lo retrasan para enero, a saber.

Mas tiempo = mas piedras = peor sensación cuando no te caiga lo que quieres XDDD

4 1 respuesta
Alphon

#52982 Yo es que veo que con 12 multis no me va a tocar nada y después vendrá alguien con 50 y le toque de todo xDDD Me voy a enfadar

1 respuesta
opt1_09

#52983 yo = cuando tiro 1000 piedras a vegeta y no me toca el es GG

Alberteban

Por lo que han dicho algunos dataminers van a haber 2 celebraciones diferentes: Navidad(Mediados Diciembre) y Pelicula(Principios/Mediados de enero)

3 respuestas
Alphon

#52985 Les interesa más a Bandai que sea así :v

Darkitu

Cómo puede ser el banner de Navidad entonces? Por una parte, mejor q vengan dos celebraciones tan seguidas porque tendrán q tentarnos mucho en la primera
Pero por otra, me da q mucha gente pasara hasta q salga el banner de Broly q puede ser MUY tocho.

Spoiler sobre la película

NSFW
2
Sereragon

#52985 Va a doler saltarse navidad, espero que no haya banner jugoso con descuento/tickets

1 respuesta
Sith_nazgul

#52988 juegate lo que quieras a que ponen algo así

Por otro lado eza de gohan superado sin dificultad ninguna, equipo usado

  • super vegito 1 dupe líder
  • gran saiyaman 1 y 2 rainbow sa 20
  • gotenks ssj rainbow
  • gotenks ss3 full orbes sin dupes sa 10
  • trunks kid sa 5 camino arriba izquierda
  • gohan ssj2 sa 1 sin ninguna orbe
    Amigo super vegito
opt1_09

Proximo transformable : bardock (the first saiyan) y sus S.A sin transformar y transformado: https://youtu.be/IwSERfPL-8Q?t=14 lo habéis leído primero aquí

2 respuestas
arrozypollo

#52985 A mí me viene bien, que me he pulido todas las gemas, soy débil

Jomones

#52990 Los siguientes son los dos protas de la peli en sus 3 estados en dos banners, uno super y otro extreme.
Con el goku y el freezer que tambien se transforma de freatureds

1
RaDiuM

#52990 ese video es de marzo tio xDDD

Pero oye, un Bardock que se hiciera SS a menos de 50% vendería seguro

1 respuesta
opt1_09

#52993 digo para k veais como seran su S.A ademas el juego es el fighterz

opt1_09

https://www.youtube.com/watch?v=kzNO7he8fkM

1
R

Voy a empezar el eza de gohan pero no tengo ni a super vegetto ni a gotenks 3 phy. Alguna idea para el equipo. Tengo casi 300 ur para rellenar

2 respuestas
Amores

La cuenta oficial del Dokkan a publicado una noticia dejando entre ver que alomejor sale junto a la pelicula. Estoy un poco ansioso la verdad.

3
Sereragon

#52996 Pasa tu box para ver si podemos ayudarte a montar un equipo, aunque sin ninguno de esos doa lideres lo veo complicado

El hype de la peli es real, las piedras ya queman muchisimo xD

Elurce

#52996 yo lo hice con:

Goku LR leader (rainbow)
Vegito INT LR (1 dupes)
Great Saiyaman SS (rainbow)
Ultimate Gohan PHY (2 dupes sin Hidden)
Gotenks SS (2 dupes)
Buuthenks (3 dupes)
Super Vegito PHY de amigo

RaDiuM

Acabados los SA10 del puto eveto GT...de lo peorcito.

Ahora queda sacar 4 caminos a Freezer, dupes para subir a Cell INT y después Gokus base para el Goku kid STR. Cualquier evento sin bonus es un absoluto paso atrás, muy muy coñazo.

Y a ver esta noche, en JPN ya han anunciado el countdown de la peli. Si es celebración conjunta deberían sacar anuncio aquí muy pronto, veremos.

2 1 respuesta
M

#53000 yo estoy con el SA de goku GT y es una tortura (ya he evolucionado a 10 para solo subir 2 lvl del SA..........)

1
iomegakek

Terminado el EZA, el más fácil para mi hasta ahora, con este equipo

Solo un dupe en el Gohan support, pensé que me iba a costar un huevo los últimos niveles.

Frenz360

Pues al final en global se viene el banner de future gohan y el trunks lr

1 respuesta
Sereragon

#53003 Donde lo pone? No lo encuentro en las News

1 respuesta
Frenz360

#53004 son los datos que se han bajado, esta en reddit

1
Sereragon

Recomiendo no gastar piedras en este banner, es interesante porque esta bardock ssj3 ( o al menos asi fue en la japonesa)… pero tenemos la celebración conjunta por la película al caer, además la categoría future no es muy buena, es mejor la categoría que tiene el nuevo black

1 1 respuesta
Frenz360

#53006 Y ahi vuelve a estar bardock ssj3 asi que es un banner facil de saltar xD

Elurce

En Japón ya hasta tienen un conteo por la película y en la global no, creo que es momento de aceptar que no va a existir lanzamiento de contenido alusivo de la película simultaneo entre ambas versiones

1 respuesta
BlackGoku

#53008 Eso parece, tocará esperar a enero, pero ya sabremos como son las cartas y si merece esperar todavía 1 més más (fijo que sí :joy:)
Lo mejor de la actualización, los Super Battle Road de categorías. A ver si mínimo puedo con uno y a machacarlo 20 veces para sacar al Goku LR.
El EZA de Cell debería venir pronto también.

Artemax

Nos están inflando a DS estos últimos días :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling