Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Elurce

#53190 jajajaja Broly y también ponen a Santa Claus:rofl:

RaiZaky

#53190 banner trampa la gente ahorrando a muerte, tiran todo en el "gran banner" la semana siguiente y andaaaaaaaaaa solo te sale pan...mala suerte ;)

Artemax

Trunks tiene un LR diario y mientras Gotenks por ejemplo sin LR, por decir uno.

1 respuesta
performance

El farmeo del trunks LR este nuevo es muy fácil no? Ayer, 9/16 runs. Flipo porque con el de goku y frieza eso no pasaba.

iomegakek

#53193 Técnicamente Gotenks tiene un LR xD

1
El_KaISeR

#53188 algun alma caritativa??? 😂

3 respuestas
RaDiuM

#53196 yo no le daba, la verdad, me parece un mojón de muñeco. Igual con algún sealer para que te haga menos daño y a la vez nukear con algún equipo basto...

Supongo que no, pero echa un ojo por si tienes al Goku SSJ PHY que stunea también (tiene a metal cooler de fondo)

También puedes probar a llevar stunners que no sean phy (Mai, Hit, etc...) , pero claro, te puede abrir todo el culo si te hace el ataque.

1
The_gantzer

#53196

Dale con todo lo que tengas, repite...

Ya hablando en serio, Cooler, Full Power Freeza, Omega Shenron en extreme lo tiran. Black le baja el ataque, Recoome tanquea, Syn Shenron.

En Super; Kefla, Berserkale, Vegito Blue, Super Vegito, SSJ3 Gotenks y Goku/Vegeta angel por igual.

Elurce

Acabo de aprender algo nuevo del battlefield, resulta que si la pelea lleva muchos turnos te retira de ella aunque el equipo siga con vida 😥 maldito Zamasu por su culpa sigo sin pasar la fase 3

#53196 yo llevo varios stuners y selladores y no se les puede dormir ni nada, da igual que los lleves, lo importante es que defienda bien y ataques mejor

Alberteban

Se supone que a las 4 es el reset en JP verdad? Ojalá anuncien ya todo lo gordo que no aguanto mas xD

1 respuesta
RaDiuM

#53200 Después de filtrar a Trunks&Mai yo no espero nada para hoy, la verdad xD

Una semanita de LR nuevo y celebración conjunta la que viene g0g0g0

2 respuestas
Axel02

Vais a pegaros el doble farmeo con trunks o Le vais a dar 10 kais?
Yo creo que voy a ir por la vía de los kais, hoy en día abundan más y me escasean unidades dignas de kais

1 1 respuesta
GPR

#53201 Por Reddit comentaban que igual a nosotros nos llegaba más tarde y que puede que no hubiera celebración compartida. De ser así creo que pierden una oportunidad bastante grande de hacer caja, sobre todo viendo lo bien que les fue en la de 250M de descargas.

#53202 Yo creo que haré el farmeo una sola vez, lo veo más que suficiente. Si veo que lo voy a tener cogiendo polvo en la box, lo mantendré con el SA al 10 por si en un futuro ponen una campaña estilo la de Freezer LR y ahí ya farmearé la segunda copia.

BlackGoku

#53201 Los dataminers había dicho que mañana había algo de la peli relacionado con cartas farmeables y la semana que viene banner de la peli. Veremos. Nosotros por desgracia a esperar a enero.

Lo de Trunks LR, yo estoy entre darle kais que tengo a patadas (algo bueno de no tirar/no sacar una p... mier.. en los banners XD) o esperar a que hagan evento como con Freezer STR y pongan bonus para agilizarlo.

Darkitu

Por cierto, compis dokkaneros.

Habéis probado el Brawl Stars? Lo nuevo de Supercell.

https://andro4all.com/2018/12/brawl-stars-disponible-android

Partidas cortas, sin ser quitavidas y perfecto para cuando no tienes stamina en el Dokkan o te da pereza farmear medallas para un LR que se quedará cogiendo polvo.

Si os interesa a algunos hacemos un clan dokkanero para pasar el rato.

1
RaiZaky

Yo lo juego si haceis un clan avisad xD

_Manului_

Una pregunta: con que equipo habéis hecho las misiones del eza de Gohan de vencerlo en menos de X tiempo? Por mucho que intento correr, en el nivel 10 lo más rápido que he conseguido es en 1:56

Edit: al final lo he conseguido metiendo todo lo phy Majin Boo decente que tenía y con suerte en las rotaciones (unos 200 de stamina)

Alphon

De los creadores de la categoría "Movie Bosses", llega la nueva categoría "Movie Heroes" ya os imagináis quién puede ser el líder de esa categoría :x

1 1 respuesta
Amores

#53208

RaDiuM

un montón de mierda en reddit, paso de ponerlo todo, pero asi a ojo:

El banner de Trunks LR le tiene como featured y es rising dragon con todos los LR, la gente está sacando muchos. Es trampísima justo antes de los de la peli, pero parece que está dando resultado.

Evento de Broly, parece que habrá 2ª parte. Broly, Freezer , Goku y Vegeta con chandal farmeables. El Vegeta es líder de una nueva categoría "Movie Heroes".

También parece que las cartas empiezan a afectar por norma a dos categorías, por ejemplo siendo líder de una y support en otra.

Y viendo lo que hay...todo indica que Broly será líder alternativo de Movie Bosses y el innombrable de Movie Heroes

2 1 respuesta
rulocasla

#53210 voldemort lider de categoria? Pero que tiene que ver con Dragon Ball?
O acaso le decis innombrable a G@#$@_@$ B@&@#?

1 1 respuesta
Sereragon

#53211 Categoría Desnarigados, entra krillin lr y jiren xDDD

1
Amores

Hasta cuando el innombrable va a dejar de serlo, cuando salga en japon o ya esperamos a la global?

1 respuesta
Alphon

#53213 La peli ya se puede ver, en mala calidad, pero es visible. xD
A mi me están quemando mucho las piedras, no sé cuánto más podré aguantar sin tirar un multi o algo...

opt1_09

ROG pasado :DDDD

Team:

GOKU UI(3 dupes)
Jiren(3 dupes)
Goku str god(3 dupes)
Lr vegito(full)
str black rose(1 dupe)
toppo(3 dupes)
amigo goku ui(full rainbow)

El_KaISeR

Hola amigos, soy Kaiser y soy summonadicto...y llevo limpio 1 semana, 3 dias y unas 9 horas...

...estamos en navidad y eso me pone...sentimental...veo esas piedrecitas, y quiero tirarlas, quiero tirar un yolo, y mientras carga, pensar que me saldra el que quiero...quiero tirar un multi, y sentir esa sensacion de...''en el siguiente me toca el feature''...pero, luego regreso a la realidad, y no se rompe la pantalla, o sale vegeta, pero nunca se fusionan, tiro un Yolo...y sale Chaoz INT señalandome, haciendome sentir como cuando Nelson se rie de Bart en Los Simpson, o tiro un multi, y no se transforma y solo me sale el asegurado y es Mai, Ubb, Champa...

...comparto mi historia con vosotros, juntos podemos apoyarnos y mantenernos limpios hasta los banners de navidad...¡O incluso hasta el de la palicula de Broly!...

Un abrazo compañeros summonadictos...

9 3 respuestas
Sereragon

#53216 Yo he sido un chico malo y tire una multi yolo al banner de gohan ayer.. lo peor es que me salió animación de tien +chaos que asegura un featured, y me tocó el único que no me interesaba, trunks int xD

2
M

#53216 solo quedan 10 días más!

450ds tengo y me están quemando (y eso que del banner de gohan solo quiero a 1)

1
Alphon

#53216 Yo ahora mismo tengo 900 piedras, creo que es la mayor cantidad que voy a poder ahorrar ya que he farmeando casi todo. Mi plan es gastarme unas 250-300 piedras en Navidad, 300 para la peli y el resto ahorrar para algún banner en el que valga la pena tirar. Me gustaría que saliera un banner con un leader Extreme porque apenas tengo buenos equipos Extreme (medio decente solo Extreme Phy)
La cosa es que me están quemando mucho y quiero tirar ya xDD

1 1 respuesta
Sith_nazgul

La debilidad me ha podido y he tirado 2 multis al banner phy, como ya esperaba nada aprovechable. Almenos dan 2 kais por multi.
Me quedan unas 280

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling