Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

Alguien sabe porque no puedo entrar al battlefield?

1 respuesta
E

#53160 la Pan la tengo rainbow de la cantidad de "panes" que nos soltaron con los tikets XD.
Yo tb iba con Trunks con 2 dupes y no pegaba nada y se las comia dobladas y con el Dragon Morao por lo menos tienes ventaja de tipo en la final y el 20 de esquiva algo hace.

En Hybrid por redit todo el mundo lleva a Goten EZA aunque yo no me fié de él cuando lo pasé. Lo que si recuerdo que los Gohan en la batalla final con los dos PHY hacen efecto kioken cada super y maté a Broly porque cada super le metia al final 1.5M sin criticos.

opt1_09

#53161 por que ya acabo, esperando la teemporada 3

1 1 respuesta
E

#53163 Y habia rumores de que iban a meter ya a Metal Cooler LR 😍😍😍😍

Axel02

Ha salido ya todo lo de trunks

slayer_18

#53160 os recomiendo a ti y a los que queráis pasaros el Sbr de shadow dragons a este Goku: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/New_Possibilities_Super_Saiyan_3_Goku_(GT)

La pasiva más el súper ataque da un plus de ataque brutal a resto de equipo en especial a los Omegas y a Gogeta ssj4, con este equipo me lo pasé yo:

Omega (2 dupes)
Syn (1 dupe)
Gogeta (2dupes)
Pan (pelada)
Vegeta ssj4 (1 dupe)
Goku ssj3 (sa al 10 sin orbes)
Amigo Omega rainbow

1 1 respuesta
RaDiuM

Ayer antes de sobar SBR de Potara pasado a la primera, ese Gogeta final la chupa basto contra Vegito LR.

Habrá que darle a Trunks ahora, no hay nada que hacer

#53166 probaré a ver qué tal, ese SBR me da mas miedo sobrevivir que el daño, pero es de los que veo que me puedo pasar si tengo suerte

Sith_nazgul

RoG y fusiones superados con bastante, por no decir mucha suerte. En ambos acabe con un pixel de vida

Ayer tambien recordé que está en story de gt de baby final y farmee unas 20 y pico chichi infermera que para SBR van de lujo, eso si se hace muy pesado ya que no hay combate

Sereragon

Gogeta Lr se me ha fusionado en la pelea contra zamasu int del battlefield, dios mio bendita curación de 3 millones por turno.
PD: Gané de milagro por que cuando se curaron estaba a 7000 de vida

1 respuesta
Darkitu

¿Cómo va el LR Trunks del prime battle compañeros?

Yo me he quedado sin stamina ya, pero lo he dejado con todos los caminos abiertos, sin subir el SA. El farmeo es un poco broma con la cantidad de personajes y equipos f2p que hay ahora mismo.

Le hará compañía al Goku LR cogiendo polvo, aunque no hay nada mucho más interesante que hacer en el juego xD.

1 respuesta
Artemax

4 multis he tirado (me interesaba el Gohan, no tenía a Vegito ni a Bardock, ni ningún Trunks jajajajaja)

Ha salido el Vegito, el Trunks Phy que lanza la espada y la A18 que sale en el banner, no está mal pero mi prioridad era

1 Gohan
2 Bardock
3 Trunks int

Contando que Vegito ahora mismo los tengo todos y se tapan unos a otros.

2 respuestas
Amores

#53171 Estas to crazy men

RaDiuM

#53170 Es bastante decente, especialmente para SBR por su pasiva. El farmeo es fácil pero no hay bonus, las últimas medallas son toda la mierda (como cualquier LR f2p sin campaña)

#53171 Este es skipppppppppp muy bestia. No es mal banner pero se supone que tendremos banner pepino en navidad, ya sea por la peli o simplemente por celebración.

Axel02

Yo he tirado un multi por lo mismo que el compañero, me interesaban gohan, bardock y vegetto, ha salido gohan en el primer multi así que me he plantado. Creo que es la primera ve que me sale un fearured al primer multi

1
EthanSoul

Lo mismo que Axel02 he tirado un multi pq me faltaban los 3 featured y me ha caigo vegito Teq así que perfecto con animación de bu con satan que nunca me había salido :)

1
Darkitu

Yo no pienso tirar hasta navidad. De momento tengo 320 piedras, espero llegar con casi 400 entre el EZA del Cell, logins, misiones diarias, etc.

arrozypollo

Gracias

valenx

He tirado uno porque había personajes que me interesaban y tengo bastantes piedras, me han tocados 3 ssrs pero 3 mierdas como una casa, no merece la pena ninguno. Ya no tiro más.

1
Sith_nazgul

Yo le he tirado un par de singles "pa" quitar el mono y fuera, lo que me tienta es el banner phy que estan los LR y me encantaria Bardock pero se que antes me encuentro mil euros en la calle de que me salga

EthanSoul

Yo esque no soy muy fan de lo que a veces se hace de ahorrar 700 DS para un banner. Porque luego pasa lo que se ha dicho por aqui también muchas veces. vas con la ilusión y luego no te llevas ni un mojon y despues viene uno con un multi que saca lo tuyo x 3

1 respuesta
M

425 ds por ahora que gastaré casi todas en navidad (llevo poco tiempo jugando y lo que necesito son personajes) después de eso ahorraré para el de la película que lo más seguro que lo tendremos a finales de enero.

La verdad es que cuando quedan pocos días empiezan a quemar más las DS xD

1 respuesta
RaDiuM

#53180 La cosa es ahorrar pero no tirarlas todas, en plan 250 en uno, 250 en otro y 200 en otro. Al final todo sale, antes o después (normalmente después xD)

#53181 No hay nada confirmado aún, ni GLB ni JPN. Ten en cuenta que la peli se estrena este viernes en Japón pero en el resto del mundo varia entre enero, febrero o mas, asi que cualquier cosa puede pasar. O sino acordarse que Goku UI salió mucho antes de lo previsto en GLB y volvió en navidad ahi con toda su polla.

A ver si para mañana por la mañana hay algo

R

Yo iba buscanfo a gohan o bardock asi que digo bueno solo uno. La animacion goku y ten shin y pienso asegurado chusta, pero entonces sube hasta goku god, hombre esto mejora, y al final pillo 3 ssr entre ellos bardock. Asi que feliz como una perdiz, y el mono off hasta el siguiente banner.

BlackGoku

En GBL yo descarto ya que salga Broly hasta año nuevo o incluso diría segunda quincena de enero. Hay que estar atentos a la Japo, que ahí si les pueden saltar la sorpresa y almenos vemos las cartas. El 18 se les acaba el login, pero todo lo que tenian anunciado ya lo tienen puesto desde hace 2 días, no sería raro que el mismo 14 puuumm Brolaco en la cara.

2 respuestas
Alberteban

#53184 de hecho es lo que parece que tiene pinta, JP pilla a Broly esta semana, a nosotros la semana que vienen nos ponen el evento de Navidad y para mediados de enero Broly

M

#53184 por las informaciones de hoy del server japo: el viernes le meten eventos de farmeo de personajes de la pelicula y ya el banner para la siguiente (al menos por lo dicen ahora mismo)

iomegakek

#53169 El maricón no pega demasiado pero es horrendo lo que se cura, yo voy a probar con:

Al Super Trunks no lo tengo ni dokkaneado y a jugar a la lotería del stun

Actualizo, el Goku va genial, si tienes suerte con un par de stuns te lo haces a poco que tengas daño, el trunks no funciona xDD

El_KaISeR

Buenas gurus del dokkan...

En el battlefield, Zamasu INT me esta dejando con cara de tonto...llegue con dos equipos PHY, uno super y otro extrem y bastante buenos...pero, sin ningun stuneador...

El unico stuneador que tengo es Vegeta Blue PHY (raro chance)...vamos, que para stunearlo tendré que echar solicitud... ¿Merece la pena intentarlo?

Por cierto, lo tengo con 4 dupes, pero, si lo hago rainbow ¿Pegara buenas caricias?

Gracias compis dokkaneros

RaDiuM

LR Trunks y Mai, los SA están chulos pero no engañan a nadie con que una puta bala le haga daño a nadie de Dragon Ball XDDD

Venga data download, aparece por dios, quiero ver al innombrable

1 respuesta
BlackGoku

#53189 Banner trampa descarado. Las ballenas tirando a muerte y la semana que viene les meten a Broly. $$$$$$$$:rofl:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling