Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BlackGoku

#53129 En SBR tenéis que ir mentalizados de que a parte de buen team y dupes de varias cartas, parece mentira pero la suerte cuenta. Los dobles super ataque, críticos y esquivas en X momentos hacen que la cosa salga o te vayas para casa con un bonito KO.:rofl:
Mis rotaciones eran los 2 dragones juntos y Vegeta y Gogeta en el otro. A Pan la tengo full esquiva y adicional y era la que rotaba junto a Trunks y el otro Omega.
#53130 La verdad es que A18 y Kefla son las pegadoras del team, sería ver que tienes de Peppys para sustituirla, pero el resto salvo A18 y Cauli son f2p.

2 respuestas
The_gantzer

#53131

Estoy completamente de acuerdo, la suerte.

La suerte juega un papel muy importante en SBR, yo no podía con Realm of Gods, hasta que a Jiren se le antojó stunear en TODOS los turnos en que apareció. Al final lo pasé hasta sobrado de items.

Ya los pasé todos. El mas difícil fué Hybrid, ya que no tengo a Gohan, pero con Kid Gohan del anterior SBR pude superarlo, Bee Pan stuneando y curando fué la MVP.

1 respuesta
iomegakek

#53131 nada que pueda sustituir a Kefla. Tengo a Cauli sin dupes, a A18 teq con 1 dupe y tengo que farmearme a la Ribrianne STR. Lo demás es relleno pero me pegan mucho xD

EDIT: cuando esté por casa os pondré mi Box completa para que me recomendéis qué hacer con SBR, no he logrado pasar ninguna, ni antigua ni de categoría

1 respuesta
RaDiuM

#53133 Es una puta basura de modo, yo me he pasado 2 y con algunos equipos que deberían ir sobrados no me lo paso, aunque suelo probar 3 ó 4 veces y lo mando a la mierda XDDD, pero pasa box claro.

#53127 Tranqui que aquí, aunque sea el tercer mundo, las condiciones de trabajo son bastante buenas. Vivo en el este de Europa y como todo es muy barato todas las compañías grandes hacen outsourcing desde aquí. Aun asi ya me han llamado y tenían la plaza cubierta, pero esta es una empresa pequeña y me han pedido por favor si me pueden llamar en la próxima plaza libre para español nativo. No creo que sea el caso, pero si alguien de verdad está desesperado sin trabajo en España que se venga para acá, que puedes hasta elegir y el único requisito suele ser hablar inglés + otro idioma, a los nativos se los rifan.

1 respuesta
arrozypollo

Alguien me puede dar una manita?, es para los SBR 1 y 2 pero de la versión japo, es que no he hecho ni uno, en la global directamente no puedo pasar ni un SBR xD

1 1 respuesta
BlackGoku

#53132 Me interesa eso porque yo tampoco tengo a Gohan STR, ¿que equipo y rotaciones montaste? He probado con Gohan SBR estos días y sin Trunks LR tampoco no veía posibilidades.

1 respuesta
GPR

#53135 Yo no estoy muy puesto en el tema todavía pero he visto por Reddit este post que resume bastante bien distintos equipos a utilizar, creo que también lo compartió un compañero por aquí: link al post.

Supongo que para la JP cambiarán algunas unidades que hayan salido nuevas o que tengan dokkan, pero al menos vale para hacerse una idea.

Edito: acordaos de hacer el Battlefield semanal para las 5000 gemas, dura hasta mañana.

1 respuesta
The_gantzer

#53136

Gohan kid LR Phy - rainbow
Gohan SSJ2 LR Int - sin dupes
Trunks LR Phy - 1 dupe
Bee Pan Str - Rainbow
Family Gohan Agl - Rainbow
Family Goten Str - 1 dupe
Ultimate Gohan Str - 2 dupes ( amigo )

Las rotaciones: Gohan SSJ2 y Trunks, Bee Pan y Gohan Agl.

Items: Androide 8, Snake Princess, Chi Chi y Whis.

Al principio usa un Whis, acomoda tus rotaciones y si toca curarse, hay que curarse. Es lo mas difícil del stage, ya después el segundo jefe es mas fácil ya con tus rotaciones acomodadas el tanqueo de Trunks, Gohan Agl y Bee Pan que tambien cura y stunea. ( se necesita suerte ).

Al final puse a Gohan Int a rotar y entró en rotacion Ultimate Gohan. Aqui es donde usé a Chi Chi. Saludos.

Sith_nazgul

Equipo usado para pasar el SBR super

Amigo, vegito blue teq con 3 dupes.
La unica rotación que he dejado fija es goku&freezer y jiren, genial hacer un dokkan attack con el y todos estuneados en el segundo stage, sin eso no hubiera conseguido acabarlo.
El resto rotando segun me atacaban para tener ventaja de tipo

1 respuesta
iomegakek

#53134 https://dbz.space/box/25341

Está actualizada del todo o casi, creo...

Sé que tengo equipo para pasar al menos Super STR o Super AGL.

#53139 wtf qué petada de equipo xDDDD

1 respuesta
arrozypollo

#53137 Thx ^^

RaDiuM

#53140 Va a estar jodido y tienes que echarle tries, pero yo creo alguno con un poco de coña te pasas:

Super STR
Super INT
Super PHY
Super AGL
EXT AGL

No vuelvo a hacer esta mierda, espero que te sirva XDD

1 2 respuestas
iomegakek

#53142 wow currazo, se agradece

La verdad es que en Super STR he estado cerca varias veces de hacerlo (con un amigo Beerus LR y mi Beerus STR como link partner), super AGL meh, es jodido porque le falta algo de defensa. El Super PHY e INT ni me los había planteado xD.

Para más info: Goten STR sí está con eza pero sin dupes, el Goku & Bulma tiene 1 dupe, el Godku STR 2 dupes y Pan me estoy planteando seriamente meterle orbes porque veo que se usa en varios SBR.

1 respuesta
The_gantzer

#53143

Super Teq

Goku SSJ3
A. 16
A. 17
A. 18
Tapion
Gohan con el dragoncito ó Trunks Kid
Goku y Freeza de amigo.

Tapion y Goku/Freeza
A. 18 y A. 16

Siempre que ataque primero Tapion después Goku/Freeza ( para que se active su pasiva ) la otra rotación será para tanquear y preparar orbes. Suerte.

1 1 respuesta
iomegakek

#53142 HOLD ON

A la primera, really?

#53144 probaré también, mi tapion es 100% por cierto, ayudará mucho, y al 16 quiero dokkanearlo y subirle el SA, después de eso lo intentaré xD

2 respuestas
The_gantzer

#53145

Felicitaciones.

También puedes probar resurected warriors:

A. Golden Freeza
Golden Freeza Teq
Tapion
Tapion Hirundegarn
Metal Cooler
Demigra
A. Golden Freeza

A. Golden Freeza - Golden Freeza
Tapion - Tapion Hirundegarn

Vigila que tu HP no baje del 50% y estarás bien.

1
RaDiuM

#53145 me debes 2 piedras lo menos xD

1 1 respuesta
arrozypollo

Yo con esto que podría usar?: https://jpn.dbz.space/box/443

iomegakek

#53147 esperate que aún hay más, ni se me había pasado por la cabeza usar nunca al Goku ese del evento de Turles y resulta que gracias a él también pude pasar el Battlefield a 6 horas de que cerrara xDDD

estoy tirando manitas a la pantalla pero no funciona :D

1 respuesta
RaDiuM

#53149 Me alegro, yo a lo tonto me he picado y me he pasado EXT PHY después de 15 intentos o asi. Y ahora mismo Peppy Gals a la 5ª o 6ª. Llego a la última stage habiendo usado sólo 1 item y he acabado usando todo.

Es mas, si la puta gorda no hace un dodge a un super, me mata Roshi con 1 de vida o asi. Es demasiado sufrir para 5 piedras.

Si a alguien le interesa he usado:

Gorda STR líder (rainbow)
Caulifla 1 dupe
Kefla sin dupes
Kale INT f2p a tope de dodge > crit
Videl PHY GS (la del evento de Tapion)
Bulma TEQ de su evento rainbow
Amiga Caulifla por los dodges

Consiste en que Caulifla haga dodge a casi todo. Bulma super tanke excepto vs INT, no hace nada de daño pero apenas recibe y se cura con orbes rainbow. La que me ha sorprendido para bien ha sido la gorda (aunque haya tenido que hacerla rainbow pa esto na mas). Buen daño, defensa aceptable y también curas por orbes rainbow. Una vez le he pillado el truco de no gastar items hasta el final de turno para curarme con orbes, he avanzado bien. Y es un equipo con 4 f2p, asi que podéis probar

2 respuestas
iomegakek

#53150 http://imgur.com/gallery/PXCL6vI

Ahí tienes otro, carried by Super Vegito y sin usar 3 de los ítems

1
GPR

#53150 Enhorabuena!

Qué le has puesto a Ribrianne en el hidden? Imagino que dogde y crítico. A ver si me pongo yo con alguno también que tanto veros me estáis dando ganas.

1 respuesta
performance

Pues anoche me puse con el sbr. Que lo tengo muy atascado y olvidado.
Me pasé con equipo super teq.
Ahora estoy haciendo dokkan a unas unidades y voy a probar con extreme int.
Intenté categorias asi a lo loco pero es muy heavy.

RaDiuM

#53152 14 crit 6 dodge y el resto aa. Un poco random pero ha funcionado

Ezekel07

Solo me falta el Extreme, se me hace muy difícil. Necesito algun LR además de Broly, Vegeta, Black o Boujack. No me quedara opción a que salga Broly en los banners que llegan, será Super o extreme?

iomegakek

#53151 <--

Revisando esto me he dado cuenta... es un equipo full no dupes excepto por mi Gogeta (2 dupes) y el amigo (2 dupes).

No me esperaba hacerlo tan rápido, cabe decir que el Dokkan attack fue crit en la tercera ronda vs Androide 13 y sus colegas, fue instakill de los dos extras y dos golpes más al #13

opt1_09

hybrid saiyans DONE:

Team:

GOHAN 2 DUPES
TRUNKS STR(MVP1)
PAN(MVP2)
GOTEN STR(BUEN TANKE)
TRUNKS LR(NO TA MAL)
GOTENKS(EN HIJO DE SATANAS CASI ME TIRA EL EVENTO)
AMIGO GOHAN RAINBOW

TACTICA: PASARTE EL 1 STAGE y salir con almenos 4 objetos(yo sali con 5)

usar MArron de objeto por que viene bien para el 1 stage

E

De los creadores de "Hago rainbow a KingCold para SBR PHY" llega "hago rainbow a dragoncin morao para SDS" para pasarme el SBR de Shadow Dragons, porque no tengo a FPGokuSS4 y Trunks no pega nada. Ademas todas las peleas tienen un teq por lo que viene genial para cobrar menos y alguna esquiva hace poniendole 20 😎
Ya tengo 6/10 pasados de CSBR 😄

2 respuestas
Axel02

#53158 fíjate que yo estoy por meterle orbes al kid gohan del dragoncito porque no hay manera de sacar adelante el hybrid y tengo todos los top excepto los niños LR... Igual que en extreme.

RaDiuM

#53158 Yo creo que voy a hacer lo mismo, aunque tengo a Pan sin dokkan.

Trunks con 2 dupes se lleva unas hostias que no son normales, ya 2 veces he dejado al último a medio pixel

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling