Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sereragon

#53520 Tengo ahora mismo 153 sumandolos todos

1
opt1_09

a mi solo me han dado al calvo del ojo nada de cells WTF

1 respuesta
Darkitu

#53520 sabes el gif del tío Gilito saltando a su caja fuerte con monedas de oro? Pues más o menos.

No es coña, antes los kais eran como ver una estrella fugaz. Ahora parece q los regalan con las cajas de cereales.

Si no se te va MUCHO la olla subiendo todos los ojos q tengas, diría q es imposible q te quedes corto en kais.

Edit. Lo acabo de contar y tengo unos 120.

2 1 respuesta
Sereragon

#53523 Recuerdo la epoca donde se peleaban los 30 millones en los torneos porque los kais faltaban por todas partes, e incluso tirar en los summons donde solo habia kais alguna vez

2
RaDiuM

#53522 ha habido un bug y hay mantenimiento luego, te lo darán seguro. Estamos muchos igual, solo con los premios de local

Alberteban

Pues parece ser que el mantenimiento puede que no tenga que ver con lo del WT ya que el aviso del error lo han puesto a posteriori...veremos si hay alguna sorpresa que salve esta Navidad...

1 1 respuesta
Axel02

#53526 algo de fin de año pondrán, solo falta que cumpla nuestras expectativas

1 respuesta
Alphon

#53527 Y qué sería eso? xD

1 respuesta
Elurce

#53528 muchos dicen que será el banner del buu que se transforma

1 2 respuestas
Alphon

#53529 Que traería eso ? Y qué tal es ese Buu? Btw no tiraría 50 piedras, ya tiré a Hit y estoy ahorrando para Broly Gogeta

1 respuesta
Sereragon

#53529 Uf espero que no, que ahora venga el banner dual y se dejen de chorradas xD

C4TInD

Si me sacan al buu que se transforma me matan.

Estoy ahorrando para los de la peli y más ahora viendo como están de dopados. Pero a ese buu lo quiero muy mucho...

Axel02

Cuanto más pruebo al nuevo Hit más cachondo me pone, es una bestia y hace una pareja buenísima con jiren, se pone en el 1.2M fácil sin la pasiva activa y cuando la activa pasa los 2,5M con sólo 1 dupe además de que tiene ventaja de tipo como gogeta, creo que han hecho muy mal en filtrar cosas de broly/gogeta porque éste Hit se merece una buena parte de nuestras DS.
Por cierto... Porque no ha salido en la japo, éste es el Hit que votamos los de la global? Yo creí que iba a ser LR

1 1 respuesta
GPR

#53533 Yo también creo que Hit es bueno, aunque no he podido probarlo mucho ya que no me ha salido. Para mi el problema ha sido ponerlo como banner de navidad sin ningún tipo de aliciente como pueden ser rebajas, tickets o multis por pasos (el primer multi de 30 no lo cuento ¬¬)... cosa que se venía haciendo hasta ahora.
A mayores, creo que también han dejado pasar una buena oportunidad de meter otras cartas más interesantes relacionadas con la temática del banner como C17 PHY o Vegeta EVO, eso habría hecho que la gente tirara mucho más.
Y ya lo que comentas de la peli, teniéndola a la vuelta de la esquina con las cartas tan buenas que se vienen... veremos que pasa con el Buu si es lo que terminan poniendo.

valenx

No pienso tirar ni una piedra hasta que llegue esa jodida bestia llamada Broly

iomegakek

Ostia es cierto que la han liado con el ranking general del torneo, a ver qué solución le dan. Yo como no metí horas pensaba que los premios que me habían dado eran ínfimos, pero al parecer solo me dieron los del local.

arrozypollo

#53501 Yo ya

iomegakek

Acabo de ver todo lo que han metido en el data download de japón y me he empalmado un poco.

1 1 respuesta
Alphon

#53538 Resumen?

1 respuesta
arrozypollo

#53539 https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/a9kl09/japan_data_download_12252018_santa_broly_edition/

2
Alphon

Espero que los EZA de los f2p no sean muy difíciles :x no pintan mal como supports de la categoría

Amores

Que me han dao 2 piedraas de compensacion por lo del torneo, pero esto que es?? XD

1 respuesta
GPR

#53542 Según han puesto han dado a los que tuvimos el problema:

  • 5 piedras
  • 3 SSR tickets de plata
  • 3 WT tickets dorados
  • 1 Kai
    Las dos piedras han sido para todos.

Bastante lamentable la verdad, al final la gente que ha obtenido las recompensas esta mañana ha salido muchísimo más beneficiada. Gente con menos puntos totales llevándose mejores recompensas que otra persona con una mayor puntuación... bastante tongo por parte de Bandai la verdad. Pero bueno, me alegro por los que os habéis podido llevar alguna copia de Cell de gratis.

2 1 respuesta
Amores

#53543 Pues vaya plan, estos de Bandai vuelven a las andadas...

2 respuestas
Sereragon

#53544 Pues 7 piedras y dos ssr del banner del torneo en vez de uno, es decir, dos pestes en vez xe una xD

1
GPR

#53544 Para algo más o menos "competitivo" que tiene el juego, con esta distribución acaban de cargárselo completamente. Con lo fácil que habría sido dar doble recompensas a la gente que sufrió el bug o hacer el contaje de puntuación quitando a las personas que ya recibieron el premio esta mañana...

Desde luego esto era lo que les faltaba para poner la guinda a la celebración de navidad que están haciendo en la global.

4
Fishamorphus

Pues que quereis que os diga, estaba cabreadisimo con la mierda de compensacion que nos han dado por ese error hasta que he tirado una single con las piedras esas en el banner de Hit y me ha salido así de tranquis. Por aquí uno que ya no gasta ni 1 piedra mas hasta gogeta/broly (quizas alguna en buu si lo ponen antes, pa que nos vamos a engañar)

2
RAFARG

Yo igual estaba mosqueado por la compensacion, ya que a un colega le dieron dos cell por el error en vez de uno, y para un torneo que solo pude jugar un dia, solo hice las misiones hasta los 23millones, ya que de elder voy sobrado y pasaba de mas, ya podian haberme dado el cell a mi por error (por tenerlo, pero ya saldra en banner mas adelante jeje), pero al final mejor que no, ya que todo mi mosqueo se me quito cuando al solo dar 7 ds, digo venga va un single, es una señal y por fin, por finnnn, salen krilin, gohan y vegeta, se fusionan en s.vegito y pum.... me sale Goku ui 😊, por cierto en la multi de 30ds de rigor salio bota mageta, que por cierto vaya arte con el dokkan, lo que parece jaja, y buscando a mi ansiado goku ui me salio hit y dupe de bota mageta en multi de 50ds.

1 1 respuesta
Lopartoto9

#53548 no me tentaras "Satan", jajaj.

1 respuesta
RAFARG

#53549 y con los goku ur phy que tenia para la ocasion.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling