Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
dekudokkan

hola, he tirado en hit de 30 y me ha salido de ssr goku gt super saiyan, es bueno?

edito:

este de aqui https://jpn.dbz.space/cards/1003020

2 respuestas
trolorolo

#53581 el str? un poco pasadete jeje, pero el mejor amigo de goku ss4 str era almenos.

es el agl.... mmmm fffff, regulero es la verdad

esta celebracion de navidad esta siendo una puñetera porqueria extrema, el hit no es malo, pero es un relleno, y el buu transform igual.
vaya cagada de navidad por parte de bandai

1
valenx

#53581 bastante malo y el evento para hacerle el awaken no está activo, suerte la próxima compañero

1 1 respuesta
dekudokkan

#53583 gracias, no pasa nada, espero que en de la peli de broly haya mas suerte.

1 respuesta
RaDiuM

#53584 guarda todo para los banners de la película, intenta tener al menos 300 piedras, y de ahi te sacas casi seguro para un buen equipo o dos.

Las unidades, quitando Gogeta y Broly son antiguas en general, pero como banner para alguien que acaba de empezar es genial (los que llevamos algo mas de tiempo tenemos casi todas a falta de las nuevas)

1
iomegakek

Sé que no pasará, pero anda que no molaría que le metieran EZA al Kid Buu STR, aunque fuera a nivel 120 xDDD.

Si hacen como a los otros lo mismo le meten EZA al Kid Buu AGL

Voy a tener Battlefield medals para una copia, quizás dos del LR Cooler, voy a ir a saco a por él.

2 respuestas
Sereragon

#53586 Yo llevo ahorrando medallitas del battlefield para cooler desde que se abrió el modo de juego, espero llevarlo rainbow

1 respuesta
iomegakek

#53587 depende de lo que cueste y de las copias que metan de primeras.... creo que llegaré con 350k o así.

EDIT: según veo en JPN cuesta 150k, o sea que seguro 2 copias, y tengo ya sus kais ahí guardados para la ocasión.

Darkitu

Asumiendo que los baners de la película sean igual que en Japón... ¿a cuál tiraríais?

3 respuestas
Licker

#53589 depende de lo que tengas, del banner de Gogeta por ejemplo yo tengo varias unidades rainbow asi que me interesa mas el otro.

Mira el que mejor equipo te monte también.

Alberteban

#53589 Del banner de Gogeta solo me faltan él y Gotenks SSJ3, y en el de Broly solo me falta él mismo. Lamentabla.

1 respuesta
Darkitu

Pero en el de Gogeta también hay personajes nuevos útiles para el Realm of Gods no?

A mí por primera vez en mucho tiempo me parece mejor un baner de super que de extreme.

1 respuesta
RaDiuM

#53586 Cómo te gusta ese Buu rainbow eh XDDD. Ese seguro que no, pero el AGL no lo descarto, soberana mierda de carta. Metal Cooler en JPN vale 150k, asi que vas con un dupe bueno.

#53591 Es normal, no hay mas unidades nuevas. Por eso dije antes que los banners no son ni mucho menos la hostia. Que si, las unidades son buenas pero la mayoría tenemos casi todas. Eso si, como banners para empezar son cojonudos

#53592 Hay un godku y un vegeta god nuevos, igual que hay 2 unidades extreme nuevas en el de Broly (Broly AGL y Broly+Paragus INT). El problema? Que no son dokkanfest, entran al pool general desde ya y te pueden salir en cualquier momento. Los banners hay que evaluarlo por dokkanfest exlusivos y han metido unidades bastante antiguas (decentes, pero antiguas)

2 respuestas
iomegakek

#53593

7
Darkitu

#53593 Eso es verdad, no son unidades exclusivas, por lo que pierde bastante valor.

Yo tiraré al de Gogeta porque me sirve para el Realm of Gods, que es el equipo más tocho que tengo ahora mismo. Pero es que el Broly LR me permitiría llevar dos brolys en el mismo equipo si saco al nuevo, y eso mola bastante :D

Alphon

#53589 Yo voy a tirar a los dos porque soy nuevo y no tengo apenas nada super bueno xD

dekudokkan

yo supongo que tiraré a broly, porque me dijeron que era mejor para principiantes, aunque gogeta es mejor a futuro

1 respuesta
Sith_nazgul

Para mi esto ha sido lo mejor de la celebración de navidad 😁

4 1 respuesta
Alphon

#53597 Todo depende de las cartas que tengas, los dos me parecen bastante buenos, además que Broly es muy bueno por sus dos categorías que son bastante completas.

arrozypollo

En la japo me acaba de tocar Gogeta Blue, y los Goku y Vegeta Gods nuevos, me he empalmado y todo xD

3 1 respuesta
Alphon

#53600 Cuántas ds para sacarlos a todos? xD

1 respuesta
rulocasla

#53598 que equipo usaste?

1 respuesta
arrozypollo

#53601 De primeras tire unas 550 que tenía ahorradas y no saque nada, y luego con las gemas de top store + las gemas del EZA de Broly movie hice el último try en el que me salieron los 3, menos mal xD, lo único que iluso de mi pensé que me daría de sobra para pillar también a Broly, pero bueno no me puedo quejar, demasiado que no le meto pasta al juego

1
Sith_nazgul

#53602
Goku ui lider y amigo
Zamasu
vegeta ssb
Trunks el de la genkiespada
Estos fijos, despues iva cambiando entre piccolo lr, vegito lr, gohan eza y algun int mas que no recuerdo y en los dos ultimos stages vegito blue phy.
No he usado un equipo en concreto, la clave es zamasu que lo tanquea todo y goku ui que pegue y esquive una vez transformado

Sereragon

El evento de punch bag que pondrán dentro de poco en el que hay que hacer el maximo daño posible con nuke, con que equipo ireis?
Yo creo que llevare doble lead de goku blue teq, y usare a cell eza para el evento, poniendo todos los supports que tenga en el equipo

1 respuesta
performance

#53605 ese evento de que va? Que dan?

1 respuesta
Sereragon

#53606 Hasta 62 piedras dando la ostia de tu vida (77 millones y pico de daño que no creo que alcancemos xD) y bastantes cosillas más, en el enlace viene todo mejor explicado
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/DOKKAN_Smash!_Punch_Machine!#Stage 3

dekudokkan

cuando decis eza a que os referis?

1 respuesta
Alphon

#53608 Extreme Z Awaken, es cuando a una unidad "desfasada" se le hace una mejora tanto de su LS, pasiva, stats, SA... Para ello debes pasar 30 stages en la que esa unidad es el Boss. Normalmente tienes que llevar un equipo determinado para cada Extreme Z Awaken, por ejemplo, para el EZA de Freezer Full Power, lo ideal es llevar un Planet Namek Saga team o bien un equipo STR tocho

1
petazeta_

Unas preguntitas...
¿Qué equipo recomendáis para el EZA de cell? Estoy usando el equipo potara con vegito LR, pero me he quedado en la stage 29...
¿Hasta cuando es el evento de trunks LR?. Me está costando una barbaridad sacar las medallas...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling