Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#54208 Si me hiciera una nueva cuenta, tiraría por lo siguiente:

  • Dar prioridad a los eventos de historia sobre la propia historia (Quest). Estos eventos son limitados y, aunque vuelven, no se sabe cuando, pueden ser 2 meses, 3 o incluso mas.

  • Farmear las fuerzas ginyu, una cada dia para tener el equipo completo. Este equipo se puede pasar la mayoría de eventos a día de hoy.

  • Si te ves con stamina sobrante, puedes bien hacer quest o dokkan events (para subir alguna unidad que te haya salido).

Si consigues juntar 200 piedras antes del 28, tira un ciclo completo al banner de año nuevo, que te proporcionará buenas unidades, incluído un LR. Es mas, si puedes juntar 400, tira el 2º ciclo. No ha habido nunca un banner con mas valor en la vida del juego. También puedes guardar para los banners de la peli, pero siendo nuevo, el banner de año nuevo es mil veces mejor, y vas a tener opción de farmear cuando salgan ya que tienes todo prácticamente sin hacer.

Y sobre todo cosas que NO debes hacer:

  • Usar piedras para continues. Si usas piedras, que sea para recargar stamina ocasionalmente, pero nunca para continuar. El continue no recarga la stamina.
  • No vendas SSR a baba, aunque sean malos. Nunca se sabe si van a tener un buen rebirth en el futuro.
  • Cuando tengas el hidden potential activo (rank 50+), siempre usa las copias para abrir caminos, nunca uses copias para subir el SA.

Y poco mas, la verdad que si juntas 400 piedras antes de que se vaya el banner de año nuevo te deberías plantar con un buen puñado de buenas unidades para empezar bien.

9 6 respuestas
GPR

#54211 Estaría bien actualizar la cabecera del hilo para incluir cierta información y consejos (como lo que has comentado que no se debe hacer) para que, sobre todo jugadores nuevos que van llegando no estén tan perdidos.

1 respuesta
RaDiuM

#54212 No se quién es el mod de aquí, pero hace poco me moderaron un comentario...de septiembre XDDD

Mejor preguntar, y que la gente se apañe un poco, que al que le gusta se busca las habichuelas

spolan

#54211 Muchas gracias por todo lo que has comentado, he intentare seguir lo que me comentas. He jugado hasta "lategame" a algun juego de este estilo y cosas basicas del modelo de juego como no tirar gemas para revivir y eso, lo tengo asumido jajaj pero muchas gracias por todo. Cualquier duda que vaya teniendo os voy comentando

GrAnRA

El mejor banner de la historia es el del LR asegurado. Siempre salen nuevos personajes etc y bastante buenos, pero para hacer los mejores teams necesitas legends si o si

arrozypollo

#54203 Hombre mala carta no es, lo digo por si hay alguien indiciso o lo que sea para que se deje las gemas mejor para Gogeta y Broly, que no es que sea una carta que digas: HOSTIA LA NECESITO

1 respuesta
RaDiuM

#54216 El se refiere al buu gordo, no al dokkanfest xD

El buu gordo es bueno para torneos y sbr, que hace aoe. El dokkanfest pues está bien pero obviamente es prescindible comparado con Brogeta

1 respuesta
Kyuuga

La reflexión de que hasta este último aniversario no tenia ni un Lr... y ahora...

https://imgur.com/a/wN7bsaY

Alphon

Farmearíais al Kai TEQ del evento ? No sé si subirlo a Rainbow pues tampoco lo veo taaan bueno...
Ahora mi equipo Realm está así:
Goku UI
Vegeta EVO
Jiren
Goku Transformable
Vegito Blue TEQ
Goku God STR

Me tocó Toppo en el banner del USS, seguramente cambie al Goku Transformable por él (es el que peor linkea o esa sensación me da)
Y las rotaciones las suelo poner así:
Goku UI - Goku God
Goku UI (amigo) - Vegito TEQ
Los demás a rotar.

2 respuestas
Artemax

#54219 Yo lo he hecho y no es taaan pesado, entre que te dan copias de recompensa y yo iba con 205% con realm of gods no ha estado mal y he hecho los dos kais.

Peor veo el evento de BioBroly que es muy lento..

1 respuesta
Alphon

#54220 No digo que sea lento, yo lo tengo ya con los caminos abiertos y SA10, pero no le he dado orbes. Me faltan solo las medallas de la stage 3 que no sé por qué no me sueltan casi. Yo voy con un 185% porque no tengo LR (aún no he farmeado al Vegito Blue STR), pillo de amigos nada más :x

opt1_09

#54219 si y es mas, es 1 carta k sin dokkan me hace 700k imagínate con dokkan

1 respuesta
Alphon

#54222 Ya lo tengo Rainbow, he visto que tengo bastante orbes TEQ así que a tomar por culo he dicho xD

Artemax

Yo siempre he pensado que, PJ que vas a usar, aunque sea una vez. Le das orbes.

Parece una tontería pero por ejemplo hay pjs que hace años que tengo y no he usado, como por ejemplo Kid Buu Phy por decir uno

Darkitu

#54211 Esto debería estar como post fijo al principio.

1 1 respuesta
arrozypollo

#54217 plof, yo me refería al dokkanfest desde el principio xD

1 respuesta
Alphon

#54225 Quien es el moderador? Porque estaría bien la verdad

Darkitu

#54226 liante! :D Pues el buu aoe está muy bien en resurrected Warriors. He probado el equipo q puse (cambiando a lr cooler por chaos) y tiras el super siempre. Obviamente no pega como un Broly, pero pega bastante más q el raditz

1
Artemax

Dios que hartazgo el stage 5 de BioBroly. Para hacerle SA 10 y 4 caminos, he conseguido tantas medallas que cuando le haga dokkan se le quitará la capa de mugre que le rodea y pasará a ser el Broly de la peli jajaja

spolan

Hola chicos, el otro dia empece, y sigo avanzando pero queria que me aconsejarais si el equipo que tengo con los personajes que tengo esta bien, o harias algun cambio para mejorar el equipo.
Personajes: https://imgur.com/a/AL7fqyt
Equipo: https://imgur.com/a/B0OaQs1

Muchas gracias

1 respuesta
RaDiuM

#54230 Bastante desastre xD

Pon a ultimate gohan por el que quieras, no sólo Goku god se beneficia de la leader skill de Goku UI. Haz filtro, selecciona categoría "Realm of Gods", verás que sólo te aparecen Goku UI y Goku god. Al menos Ult. Gohan coge 50% de bonus por ser INT, el resto son buenas cartas pero no hacen nada en el equipo xD

Cambia primero al Goku SSJ AGL, es de las cartas que regalan al principio y es malísimo xD

Para que te vaya mejor y el equipo haga algo, de amigo coge a Goku SSJ AGL transformable, que da 120% y 3 ki a todos las cartas super

Amores

A Toppo que le subisteis? Crit o AA y evasion?

2 respuestas
Kassie

yo puedo editar lo que querais de la pagina principal ya que soy el creador del hilo xD, eso si ,preparardmelo todo si podeis y luego a la tarde-noche lo cambio

2 1 respuesta
C4TInD

#54232 AA para doble bufo, el resto donde más guste xD

1 respuesta
Alphon

#54232 Toppo no pega mucho así que yo le daría Dodge > Crit > AA. Aunque si el SA adicional, puede stackear el boost de ATK...
Le daría AA antes que Crit. No sé si alguien sabe.

3 respuestas
Alphon

Perdón por el doble post :v
#54233
Basicamente poner este mensaje al principio en plan Consejos para empezar en Dokkan o algo asi. #54211

Licker

#54235 juraría que no stackea.

Sereragon

#54235 El boost de ataque se stackea, al mio le di adicionales> evasion > critico y funciona bastante bien

1 respuesta
iomegakek

meh, aunque stackee... yo lo uso como floater así que su buff de ataque se queda en él mismo, yo le he dado crit porque pega un poco.

Amores

#54234 #54235 Gracias por vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling