Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
reival1

esta info e encontrado del ss2 gohan:

Perfecto para equipos Dual AGL + STR, su Leader Skill otorga +30% HP y ATK a ambos colores, una de las mejores Leader Skill si te gusta subir stats y no Ki, además su pasiva otorga +2 Ki a él y sus dos compañeros de batallas (siempre que sean AGL y STR).

Obtiene +700 ATK junto a otros Saiyans.
Obtiene +10% ATK junto a otros SUPER Saiyans.
Obtiene +2500 ATK al lanzar el DeathBlow junto a otro personaje con KameHame.

Que lo mejor es llevar un equipo con todos saiyan y azul rojo

1 respuesta
MetaK

#5401 http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/summon-galactic-warriors.html

Lo he leido y me he dicho: "ni yo lo hubiese dicho mejor" entonces he seguido leyendo y he caido (quien no lo entienda : "a la hoguera!" )


Me falta la mitad del modo historia, tendre en total unas 200 DS (digo contando las que aun no he recogido) y en la box 130 personajes... voy a tener que gastar 50 piedras en espacios por que no me caben -.-U Sólo tengo 170 slots TT

Punto a favor es que por lo menos en este juego no hay limite para la box (no como en el OPTC)

DaRKFLaMeS

Si hay limite pero 500 XD

1 respuesta
MetaK

#5403 Recemos por no llegar al límite nunca entonces! XD

#5394 Por cierto! Este:

Hace más daño que todos los SSR PHY también includio ese gohan (la pasiva aumenta un 70% su ATK cuando lanza el Deathblow y quita como SSJ Goku AGL)
Luego esta Cell PF que quita un poco más que ese Gohan y luego ese Gohan

1 respuesta
Y

Dan algo por pasarse el evento de bojack en todos los niveles? Si lo pasa en Hard todos los niveles dan 2 medallas de cada tipo en mision special.En z-Hard dan más medallas o no?

3 respuestas
MetaK

#5405 Dan en total 6 gemas, 2 por cada dificultad que te pases

2 respuestas
Darkloud0

Ya está mi Gohan a full el especial +10,que leches va a pegar esto..,a ver si me cae bojack aunque para mi equipo no me interesa la verdad teniendo a gohan SSR SS,el primer evento que completo al menos la parte de gohan y meterle los otros 9 para aumentar el poder.

Alberteban

#5405 #5406 para que den las piedras solo hace falta pasarse la ultima mision (la de satan) en las 3 dificultades

1 respuesta
valdexMV

#5406 en lo particular pienso que fue un robo de DS de este evento por parte del staff, debieron haber dado un un DS por cada stage completada como en todos los demás eventos y no dos miseras rocas por cada dificultad concluida u.u .. en fin

valdexMV

#5408 asi le hice en z-hard, solo pase la de satan y me la dieron, lo hice por error jajaja

Quim003

#5405 Acabo de terminar todo el evento en ZHard y no dan nada extra -_-' muy mal....

MetaK

Dado que alguien lo preguntó en el blog, mirad en los comentarios de:

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/personajes-phy.html?showComment=1444138597977

Ese sería el ranking de daño en combate de los PHY [SR y SSR]

Darkitu

Esta mañana tres Gohans de tres intentos en Hard.

Actualmente es la mejor unidad de PHY del global, no dejéis de probarlo hasta tenerlo al 10.

B

No sabia que ese cell era tan bueno xD lo tenia ahi sin usar al lvl 1.

1 respuesta
MetaK

#5414 Obviamente los que tienen skill al 10 quitarán más XD Osea que subirían arriba del todo.

Y también hay que tener en cuenta que debes activar las link skills para que sean asi de buenos, cell por ejemplo necesita otro cell 1ª forma.

1 respuesta
Alberteban

Gente tengo ahora mismo a un SR awaken nail en mi equipo int para poder hacer el bug de curacion con Piccolo, pero por lo demas es un pj useless, tengo un SR chaoz que puede hacer que los enemigos aleatoriamente no ataquen durante el turno y ademas metera bastante mas. Veis worth cambiarlos?

O

No lo cambies pero si mete a chaos que su pasive te salva la vida de vez en cuando

Axel02

#5415 si contamos el golpe base activando la pasiva de ambos ya que esta entra al comenzar el combate sin necesidad de links nos da éste resultado (hablamos de golpe base no de super) a level 80
Cell Perfect: 6.305 +20%de pasiva=7.566
Gohan ssj: 5.883 +30% de pasiva=7.647
Por qué dices que es mejor Cell?

1 respuesta
MetaK

#5418 En mi opinión, por lo menos haces 1 cosa mal. Y es no evaluar las Link Skills de cada personaje.

Si vas a evaluar un personaje debería ser con sus Link Skills, sino ¿de que te sirve evaluarlos? Jamás será una evaluación real del personaje.

Si vamos a comparar dos personajes debería ser aplicando el máximo de sus capacidades y no sólo sus stats (en este caso lo que tu haces es solo stats y pasiva y te saltas el resto de cosas, las cuales no sólo forman parte del personaje sino que son imprescindibles para evaluarlos)

Aparte de eso, así es como evaluo yo a los personajes:
En mi caso aplico todo, inclusive pasiva, links skills siempre que se puedan activar con 1 personaje al lado (lo cual pasará siempre en cualquier equipo, puesto que siempre estará optimizado al máximo, eso es lo que se busca) Y EN MI CASO, también evalúo el super ATK, dado que YO utilizo capitanes +3 Ki, puesto que me permiten hacer mucho más daño en corto tiempo (además que cada personaje tiene diferente daño con el superATK y hay que evaluarlo por igual...); si no lo hiciese así, bastaría con mirar los stats y coger el personaje que más stats tenga, pero no sería una valoración REAL del personaje en sí.

Pasivas y Link Skills
Cell PF - 6.305 (+20% + 700) = 8.266
SS Gohan - 5.883 (+30% + 700 + 700) = 9.047,9

Si no llevases líderes de Ki, entonces si sería mejor Gohan, siempre que no hagas JAMÁS el super ATK y con Jamás digo exactamente JAMÁS, con que lo uses 1 vez, todo el computo de daño cambia a como lo hago yo:

Cell PF - (6.305 +20% + 700 +30% + 2500) x2 = 26.491,6
SS Gohan - 5.883 (+30% + 700 + 10% +30% ) x2 = 23.874,994

En computo de links skills + pasiva + Deathblow el mejor de ambos es Cell.

La situación real sería:
Cada turno que no se use el superATK, Gohan hará 781,9 de daño más.
Cada vez que se use el SuperATK, Cell hará 2967,06 de daño más.

Es decir que si cada 4 (x2) = 8 turnos, Cell PF hace por lo menos 1 SUPER ATK, excederá en daño a SS Gohan.

De todas formas supongamos que tienes dos capitanes que te aumenta +30% el ATK a ese Gohan:

El daño de PF con el SUPER (lideres +6Ki) sigue siendo de 26.491,6.
El de Gohan es de: 5.883 +30% +30% +30% + 700 + 700 = 14.324,942

Casi que duplicando el daño cada turno es mejor tener 2 lideres de +6 Ki, por lo que la valoración optima de cualquier equipo sería mirar esta configuración siempre. De todas formas en el blog hay 2 Tier List, una con lideres Ki y otra solo con lideres de daño, así que están ambas configuraciones.

En el caso de que no vayas a hacer especiales con el personaje, entonces Gohan es mejor. Pero si vas a realizar especiales, en ese caso Cell PF es mucho mejor (si ese gohan hubiese tenido Kame, todo hubiese sido diferente).

Eh ahí como lo he valorado, no sé si se me olvidó algo...

1 respuesta
Axel02

#5419 es una evaluación más completa, lo que pasa que yo no incluyo los link ya que para eso necesitas tener a los personajes que hacen el link y eso es complicado, por eso pienso que mi valoración es más simple pero más pura, porque si nos metemos en temas de líderes +3 tampoco es tan simple la cosa porque cada personaje sube un porcentaje distinto de ataque por cada bola de Ki

1 respuesta
cabcabe

y ya que estás .... lo tienes hecho para todos los colores??? jejeje

1 respuesta
MetaK

#5421 Si es a mí, en ello estoy. Sino, sorry, pero mejor si citas XD

#5420 Lo de las bolas de Ki aún no se como hacerlo, puedo ponerme a buscar de cada personaje, pero es un tema arduo y no tengo tiempo. Lo mejor es que además hay un factor aleatorio cuando se realiza el ATK que no se de donde se saca ni donde se aplica, así que cualquier evaluación no será completa ni perfecta. Pero prefiero que mi margen de error sea mayor, es decir el margen que tengo para equivocarme, por eso prefiero usar un numero alto (superATK) y asi al multiplicar el numero tmb sera mayor xD

Después lo de las link skills si que no te lo dejo pasar, en teoria estas buscando al mejor para poder evaluar si tenerlo y meterlo en tu equipo: Lo suyo es que sea un personaje para futuro, osea con Links skills pensadas para tu equipo, las link skills hay que evaluarlas!

1 respuesta
cabcabe

#5422 Era a tí, pero como era un tocho post iba a ocupar media página jejeje y se me adelantó Axel al escribir ... es lo que tiene tener 2 niños pequeños que empiezas a escribir y no sabes cuando lo acabas jejejeje

Edito: Vale me acabo de dar cuenta que al citar sólo sale el número del comentario jejejeje, yo pensaba que salía todo el esto :....

1 respuesta
MetaK

#5423 http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/tier-lists-en-proceso-ya-vere-donde-las.html

Porque en el blog tenemos abiertos nuestros proyectos, para que no nos llamen corruptos (nuevas políticas)

XDDDDDDD

RAULDRAGON

Totalmente deacuerdo, los link de cada personaje ademas de importante, es esencial para ver el recorrido a largo plazo.
Yo evidentemente soy muy nuevo y solo me dedico a mirar los personajes que yo tengo.
En el tier list de Jap Goku kaioken no esta entre el top, pero si lo meten en un equipo ideal con Goku dios de lider:

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/wiki/ssr_tier_jp

Axel02

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3nky45/new_gohan_is_the_best_phy_card_on_global_at_the/
Leete este análisis que es más real que el que estamos aplicando nosotros y tiene en cuenta además el multiplicador de Ki por cada esfera el cual tu no tienes en cuenta y tiene una mayor importancia de lo que se cree ya que la variable en porcentaje es más alta que si lo comparamos con cualquier skill

1 respuesta
MetaK

#5426 Buah, empezamos bien, pues ya aplica mal el calculo incial : Se aplica antes el +700 y después el +10%, él lo hace a la inversa jajaja xD (Realmente tiene 200 más de ATK)

Obviamente con la skill al 10 es mejor que cualquier otro, que conste que eso no lo niego.

Y por último el calculo de Ki, yo sólo puedo calcularlo con personajes que yo tenga, por eso no puedo aplicarlo a los cálculos y tengo un margen de error del 20% (básicamente porque multiplico 30% en vez de 50% en este caso), habría que averiguar el % real de Cell y Nappa, sin eso son suposiciones, pero Nappa no se queda atrás en daño eso seguro xD, porque aun con todo Gohan solo llega a 27.000 y Nappa lo sobrepasa (obviamente con skill al 10 Gohan es mejor)

De todas formas, estoy dispuesto a agregar el calculo de los 12 de Ki a cualquier tabla, pero necesito comprobarlo, es decir que quien tenga el personaje se asegure del daño que hace a un nivel standard cada personaje, mejor Z-Awaken y sin subir nivel o al max nivel en Z-Awaken

1 respuesta
Naks

Respecto al tema de hacerle awaken a un personaje y salga "Super" o "Extreme" no me queda nada claro, a ver si alguien me lo aclara.

Cada personaje ya está predefinido a ser "Super" o "Extreme" al hacer awaken o es algo aleatorio?

Tengo entendido por algún que otro comentario leído por aquí que los "Extreme" bloquean mejor los ataques. Es eso correcto? (Y en caso afirmativo, a parte de eso tienen alguna ventaja más?).

Seguramente esto sean cosas que se habrán dicho y se me han pasado por alto porque la mayoría de veces me encuentro 5 o 6 páginas y me lo leo bastante por encima, si es así pido disculpas.

1 respuesta
jlobezno

#5428 Aquí te viene explicado de lujo todo:

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/guia-super-tipos.html

1
DaRKFLaMeS

A mi me faltan aun 2 ghoanes para ponerlo l 10 pero mirad la nefasta suerte que tengo que en el camino de los tantisimos intentos por cojer los 10 yallevo en mi haber 63 medallas de ghoan -.- putas medallas fijo que si las necessitara no saldriani una.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling