Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Reknarir

#5430 Guárdalas que me parece que cuando pongan la tienda de Baba aqui también se podrán vender al igual que otros objetos que nos puedan sobrar y asi comprar otros mas utiles, algo asi lei xD

Pues yo lo puse al 10 en tres dias farmeando Gohans en hard, el drop siempre me era altisimo, de hecho tengo el gohan dokkkan awakened al 10, otro Gohan R normal y siete medallas de gohan, me habran dado tres o cuatro veces training items, tuve suerte con este evento

Ahora estoy consiguiendo las medallas para el dokkan awaken de Bojack, no lo tengo pero si algun dia milagrosamente me toca ya tengo lo necesario para potenciarlo

Axel02

#5427 a ver si me puedo explicar bien ya que yo también tengo una hija inquieta que no me da mucho tiempo de pensar lo que escribo jajajajaja, aún así tendríamos que atacar al enemigo con las mismas condiciones y eso es complicado sería complicado por un factor que yo creo que no aplicamos bien (me baso en mi propia experiencia) siento la mención a la versión japo pero como hemos dicho antes con números grandes se ven mejor los porcentajes. Este factor es la defensa y lo he comprobado de dos maneras la primera es con vegeta ssgss la pasiva de este es que cuando activas el super te aumenta el ataque y la defensa un 60% pues bien aquí viene el tema cuando broly me hacía el super en condiciones normales me quitaba cerca de 55.000 pero cuando yo activaba mi super antes, apenas me quitaba 20.000 esto es un porcentaje mucho mayor al que creemos (1% por cada 1.000) y la segunda manera que lo comprobé fué con el super de goku ssgss que es el más bestia que hay ya que su pasiva le sube un 80% el ataque, según la defensa que tenía en base a si algún otro personaje le bajaba la defensa o no, la cifra oscilaba de 200.000 a 70.000 nuevamente vemos que es un porcentaje mucho mayor al 1% por cada 1.000.
Con esto a donde quiero llegar? A que me parece que hay muchos factores a tener en cuenta para determinar que personaje es mejor que otro así que yo he tomado la determinación de hacerme mi autocutresimpletabla porque me parece que no es tan sencillo como parece.

1 respuesta
MetaK

#5432 Yo lo de la defensa lo he sacado directamente del juego, hackeandolo y cambiando la defensa del mismo personaje en cuestion de 0 a 99.999 (1.000, 10.000, 50.000...)

Y te aseguro que hasta que no puse 99.999 de defensa cuando me hacian un super me quitaban mucha vida. y con 99.999 me llegaba al 10 que es lo minimo. Lo comprobe y calculé cuando se podía hackear la aplicacion, cada 1000 de defensa en ese personaje en concreto era un 1% del daño.

La defensa esta clara para mi 1% = 1000.

Lo que si hay un factor random que el juego aplica como ya dije en cierto momento y no tengo mucha idea de cuando ni de cuanto es ese valor. Si te pones a hacer un Super ATK al mismo enemigo, puedes ver que el daño varia de entre 60k a 40k (y eso es una barbaridad de diferencia!), lo mismo pasa cuando un enemigo te realiza un ATK. Aunque no se en que momento se calcula ese numero aleatorio ni que tiene que ver.

De todas maneras ese factor aleatorio presupondre que es general (D100 por ejemplo).

Lo que más puede fallar en la lista serán las bolas de Ki, que admito que ha sido uno de mis dolores de cabeza desde el primer momento y no he encontrado forma de solucionarlo realmente, puesto que no tengo a todos los personajes.

3 respuestas
mariomo10

Merece la pena subir al enmascarado a nivel 10 de magia?
Muchas gracias

Axel02

#5433 pues será eso random lo que hace oscilar los ataques de los ssgss, que con números tan altos es más llamativo, pero seguro que debe tener un significado de algo que no sabemos, lo de las bolas de Ki me parece que cada personaje debe de tener un multiplicador distinto que se de donde co*o lo sacam

Luciano25

#5433 como le cambias la defensa?

1 respuesta
s10x

Tras... 10-15 intentos en HARD porfin me cae el enmascarado -.-

Y todo para tenerlo de adorno xD

B

por fin tengo a full power bojack XD(el unico ssr nativo que tengo) ahora solo me falta subirlo al 80 y hacerle el z-awaken a el y al otro bojack que tengo :f5: :f5:

L4Nc3l0t

#5433 sé que comprobaste la defensa con el hackeo pero.. yo lo que no entiendo es por ejemplo porque cuando lucho contra Bojack y pongo un Extreme AGL a defender el SA, recibo un daño diferente. Con números:

· Freezer AGL al 68 (3711def), el SA de Bojack (en la penúltima pantalla del evento) me quita 12450.
· Vegeta AGL al 66 (2856def), el SA de Bojack me quita 14500.

No sé, yo ahí veo que es una reducción del 7-8%.. y me pasa con otros personajes. ¿Puede ser que al comprobarlo con el hackeado, se bugeara y no funcionase? pregunto..

4 respuestas
B

#5439 por curiosidad freezer que es extreme y vegeta super? no se si eso influira en algo tambien ,por que mas atras algo mencionaron, desde ya te digo que yo no tengo ni idea ya que todavia soy muy nob asi que si e dicho alguna burrada o sandez tener piedad XD

2 respuestas
jlobezno

#5440 Ese Vegeta creo que es Extreme también.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#5440 son ambos extreme, y tienes razón, influyen pero ya contaba con eso xD para defender un extreme se tiene que defender con extreme, para un super con un super, pero para atacar es mejor usar super.

1 respuesta
B

#5441 #5442 bueno pues un a cosa mas que se XD, leyendos poco a poco voy aprendiendo conceptos del juego que desconocia y me sonaban a chino XD por cierto en cuanto a lo de la defensa espero que si no influlle, lo haga en un futuro con alguna actualizacion por que seria otro factor a tener en cuenta y el juego seria mas interesante

MetaK

#5439 es que sé que hay un número random aleatorio, que varia en plan hardcore en plan de 1 a 1.000, imagino que pretende representar la seleccion de Ki del oponente + el propio número random que tenemos nosotros, eso serian 2 numeros random en plan hardcore superpuestos... imaginate multiplicar 1000 x 1000 la diferencia entre 1.000.000 y 1 es abismal.

Es un ejemplo , que ni idea de como funciona, pero sé que el numero random existe xD

#5436 Ya no se puede, sólo se podía cuando el juego salió.

1 respuesta
Espantallo

Hola a todos soy nuevo en este juego y la verdad es que me esta gustando mucho me gustaria poder añadirles como amigo y ayudarnos mutuamente. Mi ID es 1461001225
Un saludo

Axel02

#5439 esos números que das de freezer y vegeta suelen ser fijos? Porque entonces igual si influye la defensa y al hackearlo metak pasó algo, a mi desde luego me parece raro que le den tan poca importancia a la defensa, es que con esos porcentajes que comprobó metak ed como si hubieran puesto la misma defensa a todos los personajes

1 respuesta
L4Nc3l0t

#5444 en foros japoneses no se dice nada de la defensa? una cosa esta clara, tener casi 1000 más de defensa y reducir un 7-8% es una mierda xD

#5446 totalmente, llevo luchando contra Bojack todo el día y si suben de nivel, suben a la par así que los valores son prácticamente iguales. Yo también pienso como tu, el valor de defensa es totalmente useless actualmente aunque viniendo de Bandai no me extrañaría que lo pusieran por "poner algo" (efecto placebo)

reival1

Ya que llevo jugando solo 2 semanas, ¿ a salido ya algun evento de broly o tienen pensado sacarlo ? es mi pj favorito :D

F

Gente soy el unico al que no le dejan entrar al juego por fallo de internet ? Realmente si tengo internet pero no se porque me falla, pienso que pueda ser algun tipo de mantenimiento no?

2 respuestas
Longo

#5449 En teoria habia mantenimiento de 10 a 12.

A mi que tenia una partida a medias, si me sale el cartelito.

1 respuesta
B

#5449 si, hay mantenimiento no te preocupes a mi me pone que sera hasta las 12 aproximadamente lo que no se es si es hora española (que no creo) o hora internacional asi que toca esperar

2 respuestas
M

Me sale error de conexion, supongo que sera el dichoso mantenimiento, sabemos hasta que hora?

valdexMV

#5451 10 a 12 España, 1 a 3 a.m. México, es correcta la hora que arroja el juego

1 respuesta
Belce

#5439 No se si tiene que ver qeu de esto sabeis mucho mas que yo, pero Freezer Agl creo qeu tiene de secundaria bajar un 8% el ataque de los enemigos. lo digo por si te puede influir en tu calculo.

Axel02

#5453 con respecto a la hora yo tengo una duda....cuando nos cambien la hora aquí en España el juego se rayará?

1 respuesta
valdexMV

#5455 no debería, por que a mi me ponía en las noticias que el mantenimiento iba empezar a las 3 a.m. que sería la hora del centro del país y como yo vivo en el norte son dos horas menos, mi mantenimiento empezó a la 1 a.m.

RAFARG

Ahora el mantenimiento hasta las 13:00... a ver si nos dan 5ds x lo menos k va ser k no, una y ala a correr

1 respuesta
valdexMV

#5457 afirmativo, también se me recorrió una hora más, a saber que están haciendo los del staff xD espero que algo bueno, quizás abran el torneo !!! jajajaj meeh no creo xD

reival1

#5394 e subido a Gohan SS2 a UR y me e echo un equipo de solo SS la lastima que no tengo ningun SS de STR y tengo que tirar de los que eliges de la gente, pero la bonificacion que se dan entre ellos es increible y me sube el ki mas el ATK que da gusto, el Satan del evento en z-hard cuando tira el primer ataque que es el tocho antes me mataba de golpe, ahora no llega ni a la mitad de mi vida defendiendome con el gohan del evento que lo tengo subido a la maxima rareza y voy a subir enseguida a vegeta SSR a UR y creo que de momento asta que me pille cosas nuevas voy muy bien XD

1 respuesta
Alberteban

a ver si hay suerte y ponen el torneo que ya tengo mi equipo preparado :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling