Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#5459 satan es INT, has probado a defender con un personaje tipo xtrm PHY?

1 respuesta
M

el torneo mejor la semana que viene, que me faltan 4 millones para subir a dos UR...y con esto tendre un buen equipo

MetaK

#5461 súper phy xD

1 respuesta
alawarja

¿Y los torneos como van? así como para irse haciendo a la idea... :D

1 respuesta
valdexMV

#5464 yo ya me hice a la idea que no me irá nada bien, no tengo ningún SSR nativo ToT .. jajajaja

alawarja

Hombre, yo por tener tengo bastante tralla, pero aún no sé para qué me va a servir... xD

valdexMV

y que se aplaza una hora mas el mantenimiento ... al paso que va creo que si deben de dar algo bueno jeje

1 respuesta
alawarja

#5467 5 piedras es lo mejor que pueden dar jajaja

1 respuesta
valdexMV

#5468 pues se decía de 50 rocas con el mantenimiento pasado y ya vez con lo que nos tiraron jajaja

Alberteban

creo que esto ya lo he vivido..

1 respuesta
valdexMV

#5470 no es dejavú y tampoco un error de la matrix xD (si, estoy algo veterano jeje)

1 respuesta
Rajum

#5471 Pastilla roja o azul? Jejejjejejje

1 1 respuesta
F

#5450 #5451 muchas gracias gente

valdexMV

#5472 cualquiera, nada mas que me quite el sueño xD son las 4:26 am y salgo de trabajar a las 7 am :D

B

Una preguntilla mozos, las piedras es mejor guardarlas hasta que salga lo de un ssr garantizado me equivoco?

1 respuesta
valdexMV

#5475 pues seria lo mejor que puede hacer, pero ya cada quien (ya tienes un CELL PF y quieres más ¬¬) aqui la cosa es cuestión de suerte, hay a quienes les caen a cantaros los mejores personajes y habemos a quienes nos cae solo basura ToT

D

Si dan 5 piedras, yo firmo esto en cada mantenimiento.

1 respuesta
valdexMV

#5477 si se apura este mantenimiento mejor, porque justo estaba por cobrar unas medallas que me hacen falta para hacer Z-awaken a unos personajes que tengo pendientes jajaja

Espantallo

Hola a todos que es un SSR nativo? Soy nuevo y aun no me se mucho

2 respuestas
Axel02

#5463 jajajajaja eso

reival1

Alguien me puede explicar lo de la fusion? que lo e leeido por ay y no me a quedado claro, cuando se debe hacer, que lvl se recomienda para hacerlo y que sube exactamente

1 respuesta
valdexMV

#5479 espero darme a entender jeje si te has fijado en las letras que traen las cartas de personajes van de esta forma:
N: normal, R: raro, SR, Super Raro, SSR: super super raro (al que llamamos NATIVO) y está el UR: Ultra Raro,,,

Al obtener un SSR se puede subir al UR, que lo convierte en un personaje muy poderoso

N sube a R, R a SR, SR a SSR y SSR a UR haciendo Z-awaken, pueder obtener el SSR nativo haciendo un single o multi summon (se requiere de mucha suerte para obtenerlo) si eres nuevo se recomienda hacer Re-Roll http://dbz-db-en-it-es.blogspot.it/p/re-roll-guide.html creo que aquí explica como hacerlo

suerte!

#5481 fusión? será acaso lo de entrenar a dos personajes idénticos? si ese es el caso al hacer esto sube el super ataque +1

1 respuesta
Alberteban

Hasta las 4 ahora xddd ya pueden poner algo nuevo

RAFARG

Esto ya... Aora hasta las 16:00... y x las mñn es cuando puedo jugar mas tranquilo 10 ds x lo menos vaya jaja

reival1

#5482 a eso me refiero, pero ¿ lo entrenas con un personaje igual dando lo mismo el lvl o el personaje que vas a meter tienes que subirlo ?

2 respuestas
Reknarir

#5485 Da igual, este entrenado o no su super ataque sube un nivel de todas formas, eso si, cuanto mas entrenado esté mas experiencia da, es la unica diferencia

valdexMV

#5485 lo puedes entrenar a cualquier nivel, lo que yo hago y gracias a que lo leí por aquí, es cuando farmeo un personaje, hablemos en este caso de gohan teen PHY, junto los 10 personajes y entreno un lv1 vs un lv1 y se obiene un lv10 por decirlo asi, la siguiente vez entreno a un lv1 vs el lv10 y asi sucesivamente hasta que el S. atk sea 5 y hago lo mismo hasta tener dos personajes con super atk lv5 y los entreno entre si y obtienes un personaje lv"x" con super ATK lv10, si quedo claro mas o menos ??? jejeje

1 respuesta
valdexMV

#5479 leete los puntos 4, 5 y 15, y los que sean de tu interés http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/faq.html

1 respuesta
B

#5487 Eso a mi me dejo un poco confundido xD, seria una cosa así?:

entreno a mi gohan PHY y otro gohan PHY hasta que los dos tengan a lv5 el especial y luego al fusionar ese gohan con el mio, el mio obtiene lv10 en especial, es así?

1 respuesta
valdexMV

#5489 asi tal cual, vas a obtener un personaje de nivel casi 40 y super atk lv10

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling