Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Vedrfolnir

Buenas a todos!

Soy nuevo por aquí, pero espero quedarme bastante tiempo xD

Una preguntilla, así leyendoos por encima he visto que hay gente que tira muchas invocaciones singles en vez de hacer una multi, eso es debido a algo? Es que hay más posibilidades de SR o SSR en single que en multi?

Lo digo porque dos multis que eché, dos SSR que me tocaron (Perfect Celula del evento anterior, y SSJ2 Gohan de este evento), y los acompañaban 3, 4 ó incluso 5 SR...
Soy yo que tengo suerte? Hay algo que se me escapa? xD

Un saludico a todos!

P.D. A ver si acaba el dichoso mantenimiento xD

2 respuestas
reival1

madre mia, pues vaya fail e cometido, me salieron en total 5 gohan, uno lo subi y los otros 4 los use para entrenar a otros pj para que subieran de lvl :( gracias por la informacion, ya lo se para la proxima

#5491 da lo mismo, yo nunca e echo ningun multi siempre voy poco a poco, me habre abierto unos 16 + o - y me an salido 4 ssr y 3 sr, al final es suerte

PD: haber si ponen el evento de broly que tengo guardadas unos 50 pedrolos XD

1 respuesta
valdexMV

#5492 jeje suele pasar no te preocupes vuelve a farmearlos, yo pretendo sacar 20 del evento (si es que se puede) hacerle dokkan a uno y quedarme con otro en z-awaken... recuerda que esto que te he dicho lo puedes hacer con cualquier personaje, inclusive los N

saludos

#5491 pues eres de los afortunados, comprate un boleto de loteria seguro le pegas al gordo jajaja

Alberteban

Ya esta up, nada interesante :/

Espantallo

#5488 muchisimas gracias eso es de mucha ayuda

Fair

¿Han aumentado el drop de las medallas? En la quest del evento de gohan ''The Finals Commence!'' me acaban de dar 3 medallas de Zangya, en Hard.

nosferatun

que pj es mejor

freezer SSR o Wiss SSR

1 respuesta
MetaK

#5497 Frieza Final Form

B

No hay mucha suerte con los summon, pero de lo malo me toco a Kogu y Goten (por fin!).
A ver cuándo actualizan de una vez el quest para conseguir piedras a dolor.

1 respuesta
ebiot8

#5499 tengo ganas de eso yo también, aunque aún me queda mitad de quests en hard y casi todo un digamos... 98% de quest en z-hard ;) creo que de ahi salen unas cuantas summon mas xD

1 respuesta
B

#5500 Pff de ahí sacas piedras para hacer singles suficientes y probar suerte hasta la próxima actu :)

Espantallo

Bills SR esta bien?

1 respuesta
XtrmmX

Consulta, con el primer sr que te dan al iniciar el juego, es posible que salga un bojack? o solo salen los primero sr del juego, ejemplo freezer, goku agl, gohan phy, etc.

1 respuesta
Axel02

#5503 por mi experiencia solo salen los primeros

XtrmmX

He tenido mala suerte con mi cuenta ultimamente estoy pensando cambiarla, hago single summon y me salen solo R y cuando hago multi y me aseguran un sr me sale cui sr :( y los demas solo r, quiero conseguir a bojack aunque sea por reroll y como primer sr me asegure a freezer.
Ya que entiendo que estos 2 personajes pasan a UR, freezer aun no pero mas adelante lo hara.

RAULDRAGON

#5502 Es bastante bueno, en el futuro se le podra evolucionar a UR (que solo los mejores personajes pueden evolucionar asi)

PD: Tengo a Bojack y Gohan con su Dokkan, ayer termine de pillar las ultimas medallas( lleva su curro).
Ahora estoy haciendo lo de las medallas a saco en Zhard para ver si cae al menos 1 viejo Kaio, pero no hay manera, aunque me salgan un par de capsulas doradas, nunca sale... ¿ alguien sabe el dropeo que tiene? Aunque ya me he dado cuenta por mi mismo, que es realmente bajo. Me gustaria saber el % exacto de esta medalla.

1 respuesta
B

#5404 acabo de conseguir mi segundo Nappa SR

solo me queda fusioanrlos claro

subir la level skill ¿que implica? no lo tengo muy claro

1 respuesta
jlobezno

#5507 Que hagas mas daño con el superataque (ese que haces cuando rellenas todo el Ki)

1 respuesta
B

#5508 ok gracias

alguna idea de cuando aumenta el ataque cada level skill que subes???????

1 respuesta
Axel02

#5506 que se le puede evolucionar? Me acabo de enterar, donde lo has leído?

2 respuestas
XtrmmX

#5510 Freezer pasa a UR golden freezer y bojack al ur bojack full power algo asi creo que se llama.

jlobezno

#5509 De nada.

Eso no lo se.Esa pregunta se la dejo a los expertos de por aquí.Jejeje

RAULDRAGON

#5510 He confundido a Bills con Beerus en la lista de personajes del Japo. Pensaba que era su evolucion.

1 respuesta
mariomo10

Enmascarado a nivel 10:-)
En z_Hard caen como churros

2 respuestas
reival1

#5514 pero merece pena tener a ese personaje?

2 respuestas
L4Nc3l0t

#5515 Por supuesto, es un personaje que cae con bastante asiduidad, además de ser uno de los únicos que puede

de la japo
cabcabe

#5514 Po va a ser que no .... llevo 0-10 Zhard en esta tarde ....

Naks

#5515 Un Super SSR con super ataque a nivel 10 puede quitar 50.000 de daño a enemigos del tipo contrario. Opino que siempre viene bien farmear a estos personajes 10 veces para subirles el especial.

reival1

Pues tendre que hacerme con el para poder conseguir a broly cuando lo pongan, ademas que nunca viene mal tenerlo

Para que salga ay que hacerlo en z-awaken o en hard solo tambien cae ?

Axel02

ATENCIÓN SPOILER!! NO LO LEAS SI NO TE QUIERES ENTERAR

Considero que hay que ponerlo aquí ya que es para un beneficio futuro igual que hacemos con los personajes que se les podrá hacer awaken en un futuro

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling