Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mariomo10

Pues me dieron 3 seguidos en z_Hard

cabcabe

#5520 A mí este tipo de comentario que puede ayudar y está en Spoiler me parece perfecto y os agradecería que lo hagáis de esta manera ;)

1
nosferatun

Estaba tonteando con la tablet.. y me sale esto xd

EDIT: perdón ya esta arreglado.. lo había subido desde el tablet.

cabcabe

#5520 Y que característica produce ese evento?? es decir xq esos???? por el Hugh Damage??

1 respuesta
mariomo10

Alguien sabe cuando llegara aquí el evento de broly?
Gracias.

1 respuesta
Reknarir

#5525 Acaba de salir en Japon, asi que con suerte seis meses mas o menos, ya podeis esperar sentados por Broly xD

DaRKFLaMeS

Alguien sabe que nuevo summum habra?

1 respuesta
reival1

primer intento y ya a caido, ahora a por los 10 que faltan XD

Elurce

De casualidad tienen un listado de las medallas que se necesitan para hacer z-awaken a los personajes SSR?

Vale la pena hacer el Z-awaken del trunks PHY (pregunto porque en el blog lo tienen como el peor SSR)?

Qué personaje ocupa la medalla del DR.Cero?

1 respuesta
Axel02

#5524 SPOILER DE LA JAPO...

3 respuestas
Alberteban

#5527 Se rumorea el de RoF o el de Boo

cabcabe

#5530 OK

spoiler
reival1

esto es un timo 4 de 10 en z-hard

1 respuesta
cabcabe

#5533 1 de 15 .... eso si es un timo ....

RAULDRAGON

Alguien que halla conseguido la medalla del kaio viejo con cresta, me puede dar info de donde la consiguio y en cuantos intentos? La necesito para evolucionar a UR.

1 respuesta
Reknarir

#5535 Es aleatoria, te puede salir en cualquier capsula dorada lila y en cualquier fase, lei alguna vez que la posibilidad de que caiga un kaio viejo o joven es de 1 entre 1000, personalmente no creo que sea tan alta pero bueno xD

Si no creo que a los 30 dias de login (si no los hiciste ya) te dan una de cada

1 respuesta
RAFARG

Aqui puedes mirar donde poder conseguir las medallas http://dbz-db-en-it-es.blogspot.it/p...-location.html
No se xk pero si le das aqui no sale, copia la url y pegala en el navegador y podras ver las medallas donde localizarlas

1 respuesta
B

me acabais de hundir con lo de kaio viejo :cry: yo tambien lo necesito aunque todavia no pero queria tener todo preparado para poder evolucionar a full power bojack a ur espero que me la den a los 30 dias de login, tenia la esperanza de que me la dieran con los deseos de las 7 bolas de dragon pero no :qq:

RAULDRAGON

#5536 #5537 Gracias a los 2.
Dieron un Kaio viejo pero creia que era a todo el mundo, con el pude poner a Goku en UR. No llevo los 30 dias asi que eso me da esperanza, habre hecho la de las medallas en Zhard mas de 20 veces, pero si es tan bajo el drop...
El kaio joven no lo tengo ,asi que cuando me lo den, lo reservare por si tengo suerte y algun personaje que me toque lo requiere jeje.

Espantallo

Hola algun consejo para alguien que acaba de empezar como por ejemplo lo primero que deberia hacer?¿

2 respuestas
jlobezno

#5540 Échate un ojo a esto que seguramente te resuelva muchas dudas:

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/faq.html

1 respuesta
B

#5540 yo poco te puedo decir por que tambien soy relatibamente nuevo en el juego , pero recomiendan (si tienes paciencia) hacer rerrol o como se diga, volver a empezar el juego hasta que te caiga algun ssr en invocaciones , si no estas dispuesto o ya tienes uno yo te diria que le des a la historia para conseguir piedras y subir niveles a tus unidades y cuando puedas hacer los vortices que aparecen para conseguir personajes, ahora esta el de son gojan que si eres capaz de pasartelo esta muy bien si no haz el de goku. Las piedras gastalas con cabeza no hagas como yo que soy un ansias y me vicie ha lanzar kamehames XD. Echale un vistazo a la pagina que te ha dado el compañero que esta muy bien y resuelve muchas dudas, suerte y animo.

1 respuesta
Espantallo

#5541 #5542 Muchas gracias a los dos esa pagina me la paso un compañero de aqui solamente era por donde encaminarme nada mas pero berserkbf ya me dio la idea.
Un saludo

1
HERNAN_DBZ

Bueno, lo primero, un aplauso sincero para el compañero que ha dado el paso de crear un hilo alternativo donde poder comentar el contenido exclusivo que tiene la versión JAP del juego sin mezclarse con la global.

Yo fui uno de los que se quejó/lloró en su día porque me resultaba (y resulta) molesto que llenaran el foro de dudas tipo "alguien sabe pa que es esto? Alguien que sepa japo sabe qué pone aqui? Miren me ha tocao Vegeta SSGS - SSR en un friend point !!

Y bueno dicho esto, quería recomendar que si ya tenéis al Gohan Awakeneado y no teneis a Bojack para hacerle Dokkan también, aprovecheis los días que quedan para sacar todo el dinero que podáis en la última misión del evento. Merece la pena a futuro.

1
valdexMV

#5529 si eres nuevo en el juego creo que te conviene hacerle z-awaken para que vayas avanzando, desconozco que sea malo el personaje en lo particular cuando me sale para usarlo como amigo lo tomo en un equipo phy ya que me gusta su lider skill, sobre de las medallas dale clic a cada personaje que tengas y ahi verifica cuantas de cada medalla se necesita (busqué alguna guía pero nada, te la debo, sorry jeje)

Quim003

#5513 Bills y Beerus son el mismo, que yo sepa... xD

valdexMV

#5530 tiene que ver con esto? ... ojo es de la JAPO al que no quiera enterarse

1 respuesta
Vedrfolnir

#5530 Pues mira que ni me lo pensaba sacar y al leerte digo, venga, para probar, y al primer intento en hard me sale xD

Lo malo es que de que he querido ir a repetir (el trabajo, ya se sabe), ya había pasado de las 10:00 y habían quitado el evento xD

Pero bueno, uno es más que nada xD

1 respuesta
valdexMV

#5548 te has de haber quedado como tu avatar vedad? jejeje .. animo, con uno está bien!

1 respuesta
Vedrfolnir

#5549 Además de verdad, no sabía que acababa hoy el evento ni nada, se me ha quedado una cara de tonto cuando a la media hora vuelvo y veo que ya no estaba... XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling