Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
M

Me rindo subirle el SA a los dos turles agl que tengo con el evento historia, el dropeo es una basura (para después tener solo un 50%)

M

#54270 Gracias.

Llevo poco tiempo jugando y aun me surgen ese tipo de dudas. Pues es una putada tener que usar Elder Kais en pj's con SA farmeables o tener que esperar medio año a que vuelva el evento, me quedo aun con más dudas sobre si hacerle el dokkan o no xD.

Alphon

Navegando por ahí he visto unas cuantas cosas interesantes sobre el 4to aniversario que se viene en febrero para JP.

spoiler

Después de poner todo eso, en global cuándo es la celebración del aniversario? Teniendo en cuenta que JP tuvo a Broly y Gogeta en diciembre y nosotros probablemente los tengamos en febrero-marzo, debería venirse el aniversario sobre junio-julio no?
Lo que tengo claro es que tras Broly y Gogeta hay que ahorrar para esto (y de por medio están el Goku Black de Time Travelers y el Cooler de Most Malevolent)

1 1 respuesta
RaDiuM

#54273 El EZA es del goku kid farmeable
Piedra roja ya confirmaron que es una, la número 7, no que vayan a dar 7.
Lo de las nuevas mecánicas/skills, sacaron que era algo antiguo que estaba por los datos del juego, igual es humazo y son datos perdidos que han recuperado.

Añadir que habrá tickets otra vez (dan 35 en 5 días ahora mismo), pero no se sabe lo que estará en el banner aun.

Hay que esperar un poco mas porque el pasado aniversario estaba absolutamente centrado en Namek y al final sacaron a Vegito y Gogeta LR de la nada, que no tenían nada que ver. Por eso se intuye que habrá un Goku&Vegeta SSJ4 que se fusiona en Gogeta y se rumorea que la contrapartida sería Goku & Vegeta Blue que se fusionan en Vegito Blue. A mi me gustaría mas que el otro dokkanfest fuera Syn Shenron transformable o Baby transformable.

En 2 ó 3 días estará el hype por las nubes, por eso hay que esperar. Lo que pasó con el anterior aniversario es que era para Goku y Frieza transformables, pero las transformaciones no estaban completamente implementadas y metieron a Gogeta/Vegito. Y nos cayeron el Goku y el Frieza para los 250M de descargas.

Y si, aquí el aniversario es el julio si no recuerdo mal. Vamos bastante pegados con JPN ahora mismo, excepto en EZAs, asi que me huelo al menos un par de períodos de páramo buenos buenos en global de la peli hasta el aniversario.

3 1 respuesta
Alphon

#54274 Baby es otro personaje que necesita una carta más decente.
Desde Broly y Gogeta hasta el aniversario para nosotros queda bastante, me esperaría lo de la Machine Punch esa, EZAs, Banners y puede que algún evento exclusivo o algo así de por medio, no creo que lo dejen "morir" tanto :v

2
Darkitu

Cuántas piedras calculais q tendremos hasta el banner de la peli?

3 respuestas
Amores

#54276 Dependiendo de lo que tarden, entre 100 y 150 +

1
Alphon

#54276 Pensando que llegan en febrero-marzo, más o menos llegaríamos con el EZA de Buu, 30 piedras (o hasta donde llegues); World Tournament (20-30 piedras); Login Diarios (si llegan el 22 de febrero, habría 31 días, así que 31 piedras), + Misiones + Eventos de Broly y Gogeta... Podrías conseguir unas 100-150 piedras, aunque seguro que algunas más se podrán conseguir.

1
Fishamorphus

#54276 Pues 30 del eza de Buu, 44 del torneo si completas todas las misiones, 20 mas o menos de login y misiones diarias del evento que tenemos ahora, 28 de la siguiente temporada del battlefield (llegara en 19 dias, así que creo que llegara junto a la celebracion de la peli), 4 del evento dokkan de broly y gogeta, 30 del eza de broly, 26 del evento que llegara con la peli y luego ya la celebracion que nos pongan en medio y las misiones y login de la celebración de la peli. Total, que minimo unas 180 ds si lo haceis todo

1
RaDiuM

Filtrada Pan LR

No voy a poner las stats ni nada, pero va a ser la primera carta con skills activables.

A partir del tercer turno, puedes activar (una vez por pelea), que todos los aliados tengan +33% de ataque ese turno.

La niña va a servir para que la gente se pase Hybrid Saiyans y super STR, pero lo interesante es que empiezan a meter skills...asi que a saber dónde va el juego. Tal y como esta ahora no hacen falta porque ya se pasa uno todo con la minga, veremos si no la cagan.

3 1 respuesta
Alphon

#54280 Será para poner el juego en modo Ultra Easy xD
Pues si ya empiezan a sacar ese tipo de cartas, espero que saquen eventos aún más chungos, aunque es una putada para la gente que no tenga esa carta en la box, si es que es necesaria para pasarse X evento. :x

1
spolan

#54268 vale, la verdad que me estais ayudando mucho a mejorar y avanzar mas rapido. Haciendo el penultimo pull del banner de año nuevo, me ha tocado Super Saiyan God SS Vegeta, el cual viene al dedo al equipo RoG, creo que con este equipo puedo avanzar mucho https://imgur.com/a/wFOsji7

1 respuesta
Alphon

#54282 Menuda box para empezar a jugar, equipazo. Ve farmeandote los eventos que puedas e intenta hacer dokkan (yo empezaría por Jiren o Vegeta que creo que te serán más fáciles que el de Goku UI) Yo las quests las "dejaría de lado" hasta que no tengas nada que hacer o no sepas en qué gastar la stamina.

Edit: Básicamente haz lo que dice aquí #54211

1 respuesta
spolan

#54283 Muchas gracias por lo de la box, intentare aprovecharlo al máximo para avanzar por el juego. Aun me cuesta entender un poco lo que hacer, porque me paso los eventos de Quest, en todas las dificultades, pero no veo cual me renta farmear... no he visto ningún drop que me cuadre. De vegeta aun no he mirado, porque me ha tocado ahora mismo, pero por lo general no se que eventos hacer.

2 respuestas
Alphon

#54284 Vete al apartado "Events" -> Story y pasatelas todas las stages en todas las dificultados. Hay eventos que vienen con misiones secundarias, utiliza esta página para ver esas Misiones https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wikia En general, la wiki tiene toda la información que necesitas en cuanto a donde farmear, la experiencia que te da cada stage, etc, etc.

Por cierto, por el Vegeta ese mucha gente mataria xD

RaDiuM

#54284 Ese Vegeta es muy bueno porque tiene muchas categorías y además es lider de pure saiyans, que es la mas amplia de todo el juego.

Cuando te aburras simplemente ponte a filtrar en tu box y ves lo que tienes. Cuando le des a pure saiyans siempre vas a ver un montón de muñecos. Pues Vegeta es su líder.

Luego además es que como unidad tiene buen daño porque siempre tira 2 adicionales, que le stackean la defensa o el crit (cuando le hagas dokkan y se pueda transformar)

1
lDanu

No deberían estar ya los ExtremezBattle?

1 respuesta
Lopartoto9

#54287 mantenimiento, al terminar tendremos los extreme.

iomegakek

Han metido el del Goku SSJ3 STR también, para que los que lo tengáis vayáis haciéndolo también.

El mío lo tengo al 90%, un dupe más y rainbow xD

1 1 respuesta
Kyuuga

El extreme del kid buu, facil pasarselo con team goku ssj4 str :)

Alkarot78

Con el eza del goku ss3 str se gasta estámina vaya mierda yo esperaba la estámina gratis mierdon gordo

1 respuesta
RaDiuM

#54291 Ni que hubiera algo que hacer XDDD. Yo ahora mismo sólo tengo pendiente al goku kid INT, que no lo hice rainbow la última vez, pero no hay naaaaaaada nuevo en lo que gastar stamina.

El EZA de Kid Buu con super STR es viable, en JPN lo recuerdo muy asequible sin necesidad de llevar mucho pure saiyans. Aquí llevo 5 ó 6 niveles y creo que va a ser paseo con Vegeta SSBE y mezcla de pure saiyans STR/AGL. De hecho igual intento sacar unos niveles mas para el zeni

1 respuesta
iomegakek

Yo voy con pure saiyans full str menos vegito blue lr

El objetivo después es el Goku Jr, que como tendrá EZA en el 4º aniversario se quedará bastante guay.

1 respuesta
Alkarot78

#54292 yo tengo que dokkanear al bardock ss3 int y al buu gordo str y por pereza no lo hago jjjj y el eza de kid buu y goku pero con el bardock ss3 la estámina no me sobra por eso es una mierda el tener que esperar y encima me han regalado el God of War nuevo y no quiero dokkan ni bendito

RaDiuM

#54293 Yo no tengo muchas esperanzas en el goku kid, y mira que le he usado mucho. La primera vez que me pasé INT SBR fue con el.

Supongo que le dejarán al nivel de Namek Gohan / Picolo, que son buenos fillers pero ya está. Lo mejor es que del EZA siempre se sacan orbes, kais y piedras, asi que hay que tenerle preparado

Alphon

Pues ya me he pasado el EZA de Buu, la verdad bastante sobrado, no me ha bajado ni a la mitad la vida en ningún lvl.
Mi equipo por si a alguien le cuesta (que no debería)
Vegeta Evo Líder (sin dupe) y Amigo (nunca cogí uno con más de 2 dupes)
Goku SSJ4 STR (revienta)
Vegeta SSJ4 AGL (quita una barra cada vez que hace SA)
Vegeta SSJ3 MVP tank, 6k le quitaba el SA de Buu
Goku God STR (3 dupes) simple relleno :v

Ahora a farmear al Goku INT e intentar el EZA de Goku SSJ3 que ese me va a costar mas, pero por probar :v

1 respuesta
Sereragon

#54296 Cogete un freezer transformable de amigo, se hace el eza de goku solo si consigues aguantar bien las rotaciones

1 1 respuesta
I

buenos días

con la actualidad de personajes cuales son los mejores equipos que se pueden armar para los torneos? tanto de super como extreme

2 respuestas
Sereragon

#54298 Te pondré el team más óptimo aunque es dificil tener los personajes:
Extreme:
Black rose str
Cell lr
Broly lr
Turles agl
Cooler phy
Golden freezer teq
Luego otra buena opcion es pure saiyans:
Vegeta evo
Broly lr
Raditz int farmeable
Goku ssj4
Vegeta ssj4
Turles agl

RaDiuM

Freezer TEQ / Turles AGL
Broly LR
Cell LR
Raditz
Buu gordo STR
Cualquier support que de KI o un stunner
Amigo Broly LR

Asi llevas 5 que hacen multihit, más rápido complicado

Los equipos super se basan en tener vida, pero son mas lentos siempre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling