Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

Yo normalmente en torneos voy con equipo super de Universe Survival Saga, es lento, pero muy seguro incluso en x30

1 respuesta
arrozypollo

#54298 Como tal no hay un "standard" por decirlo de una manera, algunos llevan 2 multihit (3 contando el friend) y el resto support con jaco sr TEQ y chaoz sr INT, o sin esos dos, de líder lo que se suele usar es extreme, Turles AGL líder de categoría, Golden Freezer Angel líder de categoría, Black Rose STR, el Freezer TEQ que se va transformando al pasar el turno, Vegeta SSBE tampoco esta mal ya que entran 2 multihits potentes, bueno y el Broly EZA que con dos dupes ya es mas que decente.

Por ponerte un ejemplo:

spoiler
RaDiuM

#54301 Yo en JPN lo he usado varias veces, porque Jiren era de los pocos líderes que tenía.

Doble Jiren es bien. En GLB jugué varios con Fusion, y también bastante seguro. Este toca Turles/Cell/Raditz/Buugordo/RoseSTR/support-stunner/Broly LR

También decir que probablemente este torneo sea mas "barato" llegar arriba, porque es simultáneo en ambas versiones. Yo no se cual jugaré mas, ya me está dando pereza xDDD

1 respuesta
GPR

#54303 Pues mira que yo pienso lo contrario en cuanto a dificultad para conseguir puestos altos. Me parece a mi que la gente va a estar con ganas de estrenar los personajes que sacaron en el banner de año nuevo (véase posibles Broly LR u otros multi-hitters), además de que hay doble personaje de recompensa si mal no recuerdo (Boujack y Gohan).

Pero vamos, ojalá esté barato que no me apetece nada ponerme a sacar puntuaciones altas xD.

2 respuestas
RaDiuM

#54304 Yo nunca he sacado un muñeco de ranking, y me refiero a que estará mas barato en ambas, porque jugar torneos a la vez me parece un suicidio.

Los de JPN querrán probar al nuevo Broly y todo el mundo obviamente sus nuevos Brolys/Cells LR. Lo que digo es que el que juegue en GLB, no lo hace en JPN y viceversa. Los puestos altos seguramente estén muy altos, pero en general debería ser mas fácil llegar a rankings que den premios. Si total, yo no se para qué lo digo, haré 3 torneos y estaré ya con el vómito preparado xDDDD

1 respuesta
BlackGoku

#54304 Pienso igual, pero ya son ganas de dejarse DS en recargar STA con el banner de Broly/Gogeta cada vez más cerca y por unas cartas que no pasan de ser suports o relleno de teams y que luego se podrán conseguir con tickets del mismo torneo más adelante. Sin contar el martirio que son los torneos.

iomegakek

#54305 Bueno en JPN ahora te dan una copia por 23M de puntos, eso lo meterán en GLB más o menos en el 26 o 27

Alphon

#54297 Pues vaya que sí... No había visto tu comentario, pero he probado 3-4 veces con Freezer INT, algunos incluso Rainbow y nada. Eso sí, me lo he pasado a la primera con el TEQ transformable, la cosa que yo creo que con bastante suerte, me ha tirado los SA a ese Freezer y al Cell del EZA (lo tengo al 130 porque no pude llegar más lejos :v) y tanquearon lo justo para poder pasarme el nivel 30. Lo divertido viene ahora que me lo tengo que farmear otra vez para hacerle el EZA al Goku STR...

_Manului_

#54289 menos mal que lo has comentado, había visto que estaba disponible pero pensaba que era para el AGL de nuevo. Ya saqué las medallas la otra vez así que del tirón a subirlo (y si lo tengo Rainbow 😅), que me va a venir perfe para luchar contra kid Boo

arrozypollo

Para el torneo que objetos soléis usar?

3 respuestas
RaDiuM

#54310 yo usher,baba,yemma y princesa serpiente

Con un item de curarse es suficiente, el torneo suele ser matar o morir

1 respuesta
Sereragon

#54310 La fruta que da +3 de ki, yenma, ghost usher y princess snake

1 respuesta
arrozypollo

#54311 #54312 Yo es que estoy pensado en usar esto: Usher, La fruta +3ki, Shu (que da +3 ki también) y STR Puar

Como lo veis?, los AoE que llevo son Broly EZA y Broly LR friend

Sith_nazgul

Hay que tenerlos muy gordos para hacerte el eza de kid buu con ese equipo 😵

1 respuesta
Fishamorphus

#54314 se llaman hacks xd

GrAnRA

El evento especial para sacar los battlefield memory como funciona? puedes salirte y volver a hacerlo para que sigan dándote monedas de esas?

1 respuesta
Elurce

#54310 yo llevo Usher, Shu, la fruta y semilla. Cuando se me acaban los Usher llevo Shu, la fruta, el Dragon de Gohan y baba.

Elurce

Lo siento por el doble post, ya es oficial que la próxima celebración es la de la película de Broly, ya está anunciado en el juego

1 respuesta
BlackGoku

#54318 En febrero, como hablamos hace 1-2 semanas. Los dataminers no son infalibles pero son bastante fiables en sus predicciones. Supondremos que primero el evento historia y por San Valentin la celebración completa, como hicieron en Japón.

RaDiuM

Si, seguramente para mediados de la semana que viene la primera parte del evento en el que se consiguen a Goku y Vegeta con abrigo y un par de semanas mas tarde el resto con los banners.

No me extrañaría que retrasaran los banners hasta después de san valentin, porque tienen que sacar los awakenings de las peppy gals y querrán usar san valentín para eso. Entre medias supongo que colarán algún banner de relleno no dokkanfest, legendary seguramente.

1 respuesta
Sith_nazgul

Yo creo que los sacaran con la mierda esa del nuevo año lunar o como se diga que hacen cada año

1 respuesta
BlackGoku

#54321 He mirado y fue el día 12 el año pasado. Nada descartable, la verdad.
#54320 Pueden entrar en la celebración también lo de las Peppy, pero el año pasado no hubo nada de ese estilo en San Valentin y en caso de ser Legendary sería refrito de Goku SS3 o los niños LR:sleeping:. Trunks y Mai que és el que nos falta hasta después de Black con transformación no lo esperemos.

1 respuesta
RaDiuM

#54322 A mi me suena que hubo algún banner legendary con Bills featured, pero intuyo rellenazo

Y si, puede ser perfectamente la celebración del nuevo año chino con los de la peli. Llevo 220 piedrsa ahora mismo, pero calculo estar en 300 cuando lleguen. Poquito pero suficiente para encabronarme xD

iomegakek

#54316 te retiras y empiezas de nuevo, lo puedes hacer tantas veces como quieras

performance

Una pregunta con las liders skills de doble personaje.
Con el gogeta de la peli que tiene dos liders skills. Gogeta LR se beneficia de 1 o de las 2? En caso de solo see de 1, seria la que le aumenta mas los stats no?

1 respuesta
iomegakek

#54325 de la más alta de las dos.

Lopartoto9

Anunciado el evento de broly, pronto lo tendremos.

1 respuesta
arrozypollo

El torneo empieza mañana a las 8:30?

Alphon

#54327 Sí, lo tendremos bastante pronto, más de lo que yo pensaba. Ahora vienen los eventos primeros, hay que farmear a saco a los f2p,
Del evento de Story se pueden conseguir 26 piedras en total (22 por las stages + 4 de misiones)

1
RaDiuM

Llevo 3 y no puedo con tanta diversión xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling