Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Licker

#54870 Aún así se ve a la gente muy segura de que habrá algún tipo de descuento, no sería raro.

Darkitu

#54870 si, pero como aquí a veces lo cambian pues... Quedan horas para salir del misterio

1 respuesta
Roman

Buenas de nuevo!, ya me he visto varios tutoriales del hidden system , del reverse etc, (agluno de depecheMV, como recomendabáis detras), pregunta..., en todos los videos que he visto (tutoriales y algo antiguos aprox 1 año) solo desbloquean un camino o dos, esto es pq solo tienen 1 o 2 dupes más entiendo, no?, es decir si tengo los 4 dupes que me comentabáis antes, lo desbloqueo "todo"? (si tengo suficientes orbes claro).

Para vegeta/goku del evento de broly, entiendo que son "pegadores" no? (subir probabilidad de crit, ataque adicional, super attack boost, type atk boot, etc,..) correcto? (se aceptan consejos :D)

Para freezer del evento (si me da tiempo a conseguir los dupes), serían mas setup de tank (evade, type def boost, recovery, etc)

Muchas gracias otra vez por las repuestas/ayuda!

2 respuestas
iomegakek

#54873 En los stats principales del hidden potential depende del tipo de unidad se prioriza adicionales o crítico

Por ejemplo, una unidad tipo https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Good_Versus_Evil_Android_21(Transformed)(Good) es un support que hace que al hacer un súper ataque te cure un 7% de vida, en este caso yo la centraría a ataques adicionales.

Una unidad tipo https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Outshining_Darkness_Super_Gogeta que es un pegador puro lo centraría a crítico.

Luego yo suelo meter 3 de evasión en todas las unidades que no son INT (que tienen 5 de evasión "gratis"), esquivan más de lo que parece solamente con ese 3 (que báiscamente es un 3% de posibilidades de esquivar cualquier ataque, incluidos Super Ataques)

1 respuesta
Licker

#54874 Justamente ese Super Gogeta es mas eficiente si le pones mas adicionales que críticos, de resto perfect xD.

1 respuesta
iomegakek

#54875 para eventos importantes no, casi todos tienen la inmunidad a la bajada de ataque o defensa, excepto SBR

1 respuesta
Licker

#54876 Mas que nada porque es eficaz contra todos los tipos, hay bastantes cálculos de daño por reddit en el que, pese a que con un crítico haces algo mas de daño, terminas haciendo mas daño con dos ataques tanto con el Super Gogeta INT como el STR. De hecho para el Gogeta nuevo que sale mañana también hay que priorizarle adicionales pero claro, en su caso es mucho mas obvio.

1 respuesta
GPR

#54873

en todos los videos que he visto (tutoriales y algo antiguos aprox 1 año) solo desbloquean un camino o dos, esto es pq solo tienen 1 o 2 dupes más entiendo, no?,

Si, generalmente se desbloquea primero abajo a la derecha y después arriba a la izquierda. Sobre todo si la unidad tiene SA farmeable, ya que el camino de abajo a la derecha es el que más impacto tiene.

es decir si tengo los 4 dupes que me comentabáis antes, lo desbloqueo "todo"? (si tengo suficientes orbes claro).

Si, es lo ideal siempre que puedas. Por los orbes no te preocupes, abrir los caminos no supone ningún coste, siempre podrás darles orbes más adelante.

Para vegeta/goku del evento de broly, entiendo que son "pegadores" no? (subir probabilidad de crit, ataque adicional, super attack boost, type atk boot, etc,..) correcto?

Yo tenía pensado darles críticos y adicionales en principio.

Para freezer del evento (si me da tiempo a conseguir los dupes), serían mas setup de tank (evade, type def boost, recovery, etc)

En mi opinión si.

Y luego, lo que te han ido comentando el resto de compañeros como regla general.

1 1 respuesta
DjMikeT

#54872 Estoy casi seguro que habrán descuentos. En este tipo de banners siempre lo hacen, aunque ya se sabe... lo que Bandai quiera.

Que larga se está haciendo la espera.

iomegakek

#54877 tiene sentido xDD

Lo tengo en 6 adicionales, lo intentaré dejar aunque sea en 9 si algún día lo hago rainbow

1 respuesta
Sereragon

Lo que hablais de gogeta, es mucho mejor a adicionales que a criticos el, por la sencilla razón de que lo interesante de los criticos no es la subida de daño, sino que hace que el golpe sea efectivo a todos los tipos, lo que ya sube el daño, y eso gogeta lo trae de base, y es mucho mas alto su daño con un superataque y un adicional, aunque sea un adicional con ataque básico, que un superataque critico.

Roman

#54878 Muchas gracias por la respuesta, una última duda (por hoy :P), tienes a vegeta del evento de broly ya TUR (creo que lo digo bien, ya dokken), con los caminos abiertos, si llegara el evento de EZA (y me lo pudiera pasar, mucho suponer :D) , aplicando las medallas al TUR que ya tengo (super 10) ese upgrade de 5 super attacks al 15 (del 10 al 15) se puede hacer con dupes normales?, si se puede entiendo que habría que hacerlo con el reloj, pero si lo haces con el reloj el max super attack es 10. Hay que subir a TUR otro vegeta super attack 5 para poder "entrenarlo" con él?. (vamos que me hacen falta otras 20 medallas xD)

Entiendo que es lo que me han intentado decir antes pero como nunca lo he pasado no lo acabo de entender.

Un saludo

1 respuesta
MakiMak

Tengo un ansia anormal pffffff...... 600 piedrolas tirare+- full por broly y si lo saco ya ire por gogeta

Sereragon

#54882 Es justamente eso, a tu vegeta tur con el sa 10, cuando le hagas el Extreme Z Awaken y pueda tener el sa al 15, le das de comer (usas como material de training) a otro vegeta tur con el sa al 5, asi el tuyo subire su sa al 15

1
Axel02

Pues yo voy a ir a por gogeta por la sencilla razón de que me gusta más el personaje. Que broly es mejor? Seguramente. Que posiblemente el banner de broly sea mejor? Seguro... Pero llegado a éste punto en el dokkan si veo que en un dual fest las 2 cartas son buenas, tiro a la que me gusta más, porque realmente ninguna es "La necesito" la inmensa mayoría son "LA QUIERO" y pocos eventos no te puedes pasar después de 3.5 años jugando

2 2 respuestas
MakiMak

A que hora acaba el mantenimiento? Porque a las 8 de la mañana de camino al curro me molaria tirar... jajajaja

Majravilla

Para las 8:30 se podrá tirar ya en teoria

1
RaDiuM

#54885 Esta es la mentalidad que hay que tener con el juego, tirar a lo que a uno le llame, al cabo de 3-4 meses ya tienes box para pasarte todo...asi que intentar coger lo que te guste

Por cierto, tened cuidado con el dokkan event de Broly, pega un cojón y medio con el super y te puede soplar 350-400k en un turno. El de Gogeta es paseíto, pero Broly (sin ser Goku UI), puede dar algún susto

1
iomegakek

Yo voy a por broly por dos razones, a pesar de gustarme más gogeta como personaje:

No tengo una unidad decente para el torneo
Puedo montar un movie bosses bastante bueno aun no teniendo turles

Sapp

En menos de 12 horas el foro va a explotar con gente bendecida porque les han tocado las cartas que querían y otra defraudada porque han gastado las ds ahorradas y les habrá tocado la misma carta que ya tenían rainbow :DD.

Yo voy con 725 ds y no creo que gaste todas, tengo pensado sólo 450 pero que me calentaré hasta 600 me lo veo venir. Tiraré una ronda a cada uno y sino saco a ninguno me centraré en el banner de broly.

Buena suerte para mañana compañeros dokkaneros.

W4R__

Broly a tope joder

1
Majravilla

Pillo decepción mañana

Licker

#54880 Yo también la lié con el STR, algún día si me sobra dupe lo arreglaré xD.

valenx

Vaya puto mono tengo de tirar todas mis jodidas piedras

Licker

#54885 A mi me parece en general mas potente Gogeta, Broly está bastante bien también especialmente si no tienes líder movie bosses/full power o el broly LR del torneo, pero Gogeta es una cosa exagerada xD.

putrido69

Un equipo movie bosses con broly como sería?

2 respuestas
Licker

#54896 Hay una imagen mas atrás con el equipo perfecto para Broly, lo curioso es que el propio Broly es el floater del equipo xD.

Darkitu

Yo estoy de acuerdo con lo q han dicho por arriba de tirar más por la te guste q no por la q necesites, pero es q en mi caso estoy un poco cansado de los personajes super. Todos parecen primos, fusiones de primos y primos con diferente color de pelo.

Amores

Asi estoy ahora mismo

1
RaDiuM

#54896 Ten en cuenta que hay mil variantes por ser doble líder con full power

Broly , Turles , Bills (EZA), Janemba (EZA), Cooler PHY, Cooler LR, Broly LR, EZA Broly, Vegeta SSBE, Angel Golden Frieza, Freezer FP, Omega... super variado con muchas opciones.

Yo ahora mismo llevo Broly, Bills TEQ, Janemba INT, Cooler PHY, Vegeta SSBE y Cooler LR y pegan que da gusto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling