Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GPR

Bueno, pues mucha suerte a todos para mañana.

Seguro que cuando pueda echar un ojo al hilo por la mañana, va a estar esto lleno de gente dando envidia sana con sus tiradas. Dejadme algún Broly PHY para mí.

opt1_09

800 DS PARA Mñn mas lo de los eza y tal, GL a todos

Noctus

Hola chicos cuanto tiempo, despues de muchos meses vuelvo al foro y al juego aunque de lo segundo depende mucho de si podeis echarme un cable.

Deje el juego hace meses debido al tiempo y a que mi cuenta sufrio el bug de no recibir los SSR ni los LR aun cuando salian las animaciones garantizadas como ocurrio con muchos otros. Pedi ayuda a Bandai pero nada, por tanto desinstale directamente. Hace unas semanas cambie el movil y tras ver la peli de Broly me entro de nuevo el gusanillo.

Os queria pedir ayuda para conseguir un reroll con Broly+Gogeta del nuevo Banner y asi empezar de nuevo con fuerza por lo que si algun compañero saca alguna cuenta que no vaya a usar con estos dos bichos y me la quiere pasar seria genial. Yo intentare hacer rerolls por mi cuenta a ver si los saco pero me seria de gran ayuda que me echaseis un cable una vez mas. Espero no pedir demasiado hermanos.

Lo dicho que vuelvo por aqui y a ver si todos teneis suerte!!!! Gracias!

1
Darkitu

Este juego, en el fondo, es la polla.

Parece el hype de la noche de los reyes magos :D

3
Alphon

Buah toda la gente con la que hablo del juego está que se sube por las paredes del mono que tienen por tirar xD
Yo no sé si estoy peor que encima tiraré después del mediodía.
Buena suerte a todos mañana !

Amores

Yo no quiero crearos ansiedad pero quedan 8h y 15min para que empiece la fiesta

1 respuesta
Licker

#54906 Ugh, no era a las 7:30 al final? A mi me coge justo saliendo del curro así que con las mismas me despido de mis DS.

1 respuesta
Amores

#54907 En las News pone 7:30 es verdad, pues mejor me lo pones, 6h y 40 min quedan ^^

1
Kyuuga

Hahahhaa da mas hype veros a vosotros hypeados, que el juego en si. A cada aniversario/dokkan festival chulo, se repite el patrón . Buena suerte mañana!

Darkitu

wot!

10 pedrolos gratis. Corred insensatos :D

Sapp

5 piedras de login chavales!!! Ya están las news de la segunda parte!

Amores

Voy a tirar unos friends summons para calentar la maquina :)

Alphon

Han puesto en las news que habrá descuento durante 300 horas, pero no dice de qué tipo será hsudjfjkdosjsjsj

1
R

Pues a mi me han dado 20 ds ademas de orbes estatuas y otros items. Gracias a las 20 supero las 300. A ver si puedo hacer mas de una ronda con los descuentos.

mark

Una pregunta, mi equipo consiste en todos los del evento de la peli de broly y 2 mas, puedo meter a gogeta en un equipo con goku y vegeta? Intente meter a un goku una vez y me dijo que ya tenia uno. (no me va a tocar pero uno puede soñar xdd)

1 respuesta
Amores

#54915 Xsupuesto, mientras que las cartas no se llamen igual no hay problema.

Sereragon

Queda nada ya, mucha suerte a todos!

El_KaISeR

Se puede tirar desde hace un ratillo...por aquí uno que ha pillado al nuevo Broly PHY...vamooooos, una ronda a cada banner, y en el último multi me sale el nuevo Broly...de Gogeta ni rastro, pero, me llevo el que quería

Pero: me troleo el Gogeta INT...su p*** madre

Suerte a todooooos

1
R

Ya están los banners, por aquí 2 rotaciones a gogeta y una a broly y me ha salido el gogeta blue, lo demás todo mierda.

slayer_18

370 piedras gastadas en ambos banners y después de bastante mierda, me ha tocado Gogeta nuevo y Vegeta god! Suerte a todos

Sereragon

4 multis a gogeta, dos gogetas blue y un vegeta god nuevo!!!

Vedrfolnir

Una ronda entera a cada uno porque no tengo más piedras, así estoy ahora mismo:

E

Por aquí una primera ronda entera a Gogeta y en el primer multi el deseado XD. En los 3 siguientes solo destacar SS4Gogeta dupe y un nuevo Vegeta God. Es la primera vez en 3 años y pico que me sale el principal featured en el primer multi!!!

Ahora me quedan 320 para tirárselas a la cabeza a Broly que es el que quiero (si no hubiera sido por los descuentos no habría tirado a Gogeta jajaja)

1
Roman

Pregunta de noob jaja, le voy a tirar al banner de gogeta, con q drop me tendría q “conformar” es decir, si me salen dos gogetas blues, cuantos necesito o cuando parar 🤣, vamos, cuál es el objetivo

1 respuesta
El_KaISeR

#54924 según las piedras y según te guste, pero si te sale el principal Gogeta o Broly, yo pararía y me iría a por el otro

1
Darkitu

Por aquí basura absoluta con 400 piedras. Las he tirado todas a Broly (12 multis) y nada, ni rastro del Broly ni del paragus ni nada.

Vaya tela

Suerte al resto!

1 respuesta
Artemax

Madre mía, una ronda entera a cada uno y una de 50 a Broly. Solo he pillado Paraguas nuevos y lo demás toneladas de mierda. Cada SR y R que iba pasando una y otra vez.... Lamentable esto

Mastycore

600 piedras, ni 1 solo de los nuevos ni algo que valga para algo

molejon888

Rotación completa a broly y nada.
2 rotaciónes a gogeta y me tocaron 2 gogeta, goku nuevo, vegeta nuevo, gogeta ssj4 y gotenks ssj3 phy.
Sin duda fue mi día.

WS75

Una ronda a cada uno y ni rastro de ellos aunque en el banner de Gogeta me tocaron mejores cosas ya que en Broly en alguna tirada un ssr y de los viejos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling