Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MakiMak

Feliz es poco resumen 550 piedras:
2 gogetas agl
3 gogetas ssj4 todos utiles menos 1
Goku god nuevo
2 gokus ss3 eza

Broly phy
3 Broly eza
Androide 21

Tire casi todo a broly gogeta solo hice 1 rotacion y un summon normal

1 1 respuesta
Noctus

Enhorabuena a los afortunados y a los que no animo!!! Yo voy a ponerme con los rerolls si se pueden a ver si saco una con los dos ya sabéis si alguien tambien hace y saca alguna que no vaya a usar agradeceria la caridad saiyan xd. Ire contando avances!

Artemax

#54931 Te has llevado el drop reunido de unos cuantos usuarios jajaja, enhorabuena

1 1 respuesta
performance

1 ronda a gogeta y 2 a broly. Solo una carta nueva, toppo...
Los peores resultados para mi en mas de 3 años.

MakiMak

#54933 gracias! La verdad que e flipado bastante es mi mejor festival desde hace muuucho porque categorias tendria 0 de no ser por el banner de año nuevo y estos, ademas flipo porque tanto gogeta como broly fueron primera carta con animaciones meh y porque me pico la ludopatia pero me deberia haber plantado y ahorrar me quedado a 20 ds, de todos modos hay muchas gratis y con la locura de ofertas que han metido si o si seremos top grossing espero y regalaran ds

Majravilla

Una putísima mierda me ha tocado, F, diez tiradas, un Rainbow y ha sido Janemba

trolorolo

yo me meo.... hay que tomarselo con humor jajaja

en una cuenta ,gastadas mas de 2500ds solo un broly phy nuevo y ni rastro de gogetarl

en otra cuenta 125 ds y los dos

xDxDxD

Davis14

400 piedras , ni las gracias me han dado

GPR

Pues yo he tirado los míos por aquí, al final han caído las 2 rondas que tenía pensadas a cada banner. Lo bueno es que al haber descuentos iniciales he gastado menos de las 600 piedras que tenía pensado como tope. El resumen es que estoy muy contento, creo que nunca me había salido tanta cosa en las celebraciones con doble banner. Os pongo lo más destacado:

GOGETA:

  • Gogeta AGL
  • Gotenks SSJ3 (ya lo tenía rainbow)
  • Gogeta SSJ4 x2 (lo hago rainbow)
  • Vegito TEQ base
  • C16

BROLY:

  • Broly PHY
  • Paragus
  • Broly AGL x2
  • Broly SSJ3

Siento no poner las capturas, que me es un poco engorro ahora mismo.

Suerte a todos!

mariomo10

400 y todos los personajes menos los dos top, 400 piedras a la basura

M

Bueno yo he tirado 8 multis en gogeta y 2 en broly, me ha dejado con un sabor agridulce el banner de gogeta, esto es lo que he sacado:

Roman

100 piedras y 2 gogetas agl, 1 gotenks phy, que entiendo que son "buenos drops" y luego como no tengo de nada pues también me ha salido super saiyan bardock, SS2 vegeta, SS vegeta.

No ha ido mal no?

1
BlackGoku

2 steps a Broly:
Janemba (ultimo dupe que faltaba)
Broly Phy
Omega (ya tenia rainbow)
Mil Buu Phy y otras mierdas varias.

1 step + 2 multis extra a Gogeta:
Gotenks SS3
Goku SS3 Agl
Gogeta SS4

He sacado al que quería y varios featured, pero joder sólo 1 de los nuevos y ni oler los Goku, Vegeta, Paragus...Aunque viendo la suerte de otros ni me quejaré.

Licker

500 DS, e inesperadamente me he llevado un aluvión de waifus. Hice el eza para un multi mas a ver si me quitaba la bajona (me conformaba hasta con Paragus) y ha caído Broly Phy.

opt1_09

Muy contento por aqui(680 piedras)

https://gyazo.com/b03d8fddafd969f8b56cd19666e5d24f
https://gyazo.com/f004711b52e1bd5ef7b222691bcbebe8

Kyuuga

400 y los dos , uno de cada. Y un goku y vegeta nuevos.
La contra, 2 gogetas ssj4 y un gogeta ssj int que ya tenia ambos rainbow. Ptabida

valenx

4 multis a cada uno, en el octavo me ha tocado Broly PHY y menos mal porque me iba a suicidar... no tenía a Gotenks PHY y me han tocado 2 que tampoco está mal, estoy contento porque no tenía líder Full Power ni Movie Bosses así que de lujo, pero tiraré más a Gogeta a ver si cae porque no me ha salido ni él ni ninguno de los nuevos más

Estoy viendo gente con toda la suerte del mundo y otros que están bastante peor que yo, que creo que estoy en la media

Felicidades a los afortunados y bendiciones a los demás

Sereragon

resumen de mi ronda a gogeta y mis dos rondas a broly:
Gotenks ssj3 dupe
G
Vegeta god nuevo
2 Gogetas blue
Broly phy nuevo
2 brolys agl eza
Broly ssj3 teq
Janemba str
Dupe de frost str
Frieza final form gt str

AddeL1749

Una ronda a broly y una ronda + 1 multi a gogeta:

  • Gogeta agl
  • Gotenks ssj 3 phy ( dupe )
  • Goku god nuevo

Y hasta ahí cuento cartas utiles. Estoy contento porque me ha salido gogeta pero el resto ha sido ... xD. Felicidades a los que les sale lo bueno y animo al resto.

EthanSoul

por aqui 200 DS ( ronda completa en cada banner ) destacable Broly EZA, goku y vegeta nuevos y Gogeta AGL, se resiste broly phy :( pero contento :) además de conseguir una carta que le tenia ganas TOPPO

iomegakek

Inmejorable con 200 piedras creo yo

2
Megalodon

primera tirada de 25.. y me ha salido broly, parece que hay buen ratio :laughing:

Sith_nazgul

Aquí estan mis resultados de una ronda y una multi de 50 a cada uno luego, 300 piedras

Bien por el Brocoli agl y el primer dupe de gotenks ss3, el resto para mi cuenta es meh.
Tiene huevos que después de 880 y algo dias el celula int sea una novedad para mi XD

shalost

De largo la mejor suerte que he tenido en los 900 días que llevo jugando. Me han salido los dos, más un dupe para Gogeta en una ronda de cada banner.

Jomones

300 piedras, dos tiradas al de gogueta y 8 (contando las free) al de broly

Gogueta agi
Broly agi
Omega Shenron

_Manului_

Yo de momento he hecho dos steps en cada uno, y aunque no me ha salido ninguno gordo al menos pillo un janemba STR q no tenía y un dupe para gogeta int. A la tarde tiraré el resto, y si saliera aunque sea un gotenks phy sería el más feliz

CRUM

#54926 Estoy igual tu hermano, una ronda entera a cada cual y solo dupes de los bichos aún nada, solo me llevo a los nuevos gods y un par más.

Me quedan 230 ds tiro na ronda más ah broly y me quedo con cien para un par de dragon rissing o tiro todo?

BorjaDeColo2

250 pedrolos y un Gogeta AGL, un Goku TQ y un Vegeta STR de los nuevos y el nuevo Broly AGL, otro dupe de Goku SSJ3 AGL, un Broly TQ de los antiguos, un Bills INT y alguna cosilla más.
PD: Me conformaba solo con el Gogeta 😍😍😍

petazeta_

Una vuelta entera al de Broly y no me ha tocado nada interesante... Tocará probar en el de gogeta. Qué suerte tenéis algunos!

B

300 piedras y broly, justo el que quería!!. Suerte a los demás!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling