Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GPR

#55230 Para el Broly AGL del EZA creo que no te sirve darle más Broly INT para subir el SA al 15. Si lo bajas de TUR a UR el nivel máximo del SA es 10, que es el que ya tienes. Si lo mantienes en TUR, el nivel de SA es 15 con el EZA pero la probabilidad de que te suba el SA con los Broly INT es de un 5%.

Que te lo confirme alguien más, pero diría que era así.

#55232 Yo le di evasión porque es una unidad destinada a hacer support y no a hacer daño.

1 1 respuesta
AelXMuRphY

Yo es que soy nuevo en esto.. pero a este frieza que es lo más recomendable para subirle en el hidden potential?

https://i.imgur.com/5Sz1UUb.jpg

1 respuesta
opt1_09

#55231 no sube, son diferentes al darle awaken

RaDiuM

#55232 dodge > aa > crit

No pega mucho pero es el mejor support de movie bosses, mejor que evite daño y aunque sea floater, el aa viene mejor por la pasiva de 30% de daño a extreme (si alguna vez no le dejas como floater)

iomegakek

El Broly SSJ f2p INT es mucho mejor de lo que esperaba, lo estoy probando en un pure saiyans con el Broly EZA AGL de líder y llega al millón de stat de ataque.

Sapp

#55228 yo al phy le metí 14 kais del 30% y me subió hasta nivel 7 y el resto le dí kais. Lo ví una matada el tener que farmearlos y gastar demasiados zenis para cada uno.

Lopartoto9

Estoy terminando de farmear el broly phy, es una matada pero merece la pena 100% como un elder, sus medallas están esperando, cuando lo haga intentaré el sábado el SBR extreme. Veremos como funciona la bestia.

valenx

Me quedan unas 40 DS para tener 150 y poder hacer una rotación. ¿Vosotros la haríais o ya os pondríais a ahorrar? Sería a Gogeta ya que es lo único que no me ha salido

A tener en cuenta que habré gastado unas 900 ds en este banner y que no creo que tire hasta el aniversario

6 respuestas
RaDiuM