Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GPR

#55230 Para el Broly AGL del EZA creo que no te sirve darle más Broly INT para subir el SA al 15. Si lo bajas de TUR a UR el nivel máximo del SA es 10, que es el que ya tienes. Si lo mantienes en TUR, el nivel de SA es 15 con el EZA pero la probabilidad de que te suba el SA con los Broly INT es de un 5%.

Que te lo confirme alguien más, pero diría que era así.

#55232 Yo le di evasión porque es una unidad destinada a hacer support y no a hacer daño.

1 1 respuesta
AelXMuRphY

Yo es que soy nuevo en esto.. pero a este frieza que es lo más recomendable para subirle en el hidden potential?

https://i.imgur.com/5Sz1UUb.jpg

1 respuesta
opt1_09

#55231 no sube, son diferentes al darle awaken

RaDiuM

#55232 dodge > aa > crit

No pega mucho pero es el mejor support de movie bosses, mejor que evite daño y aunque sea floater, el aa viene mejor por la pasiva de 30% de daño a extreme (si alguna vez no le dejas como floater)

iomegakek

El Broly SSJ f2p INT es mucho mejor de lo que esperaba, lo estoy probando en un pure saiyans con el Broly EZA AGL de líder y llega al millón de stat de ataque.

Sapp

#55228 yo al phy le metí 14 kais del 30% y me subió hasta nivel 7 y el resto le dí kais. Lo ví una matada el tener que farmearlos y gastar demasiados zenis para cada uno.

Lopartoto9

Estoy terminando de farmear el broly phy, es una matada pero merece la pena 100% como un elder, sus medallas están esperando, cuando lo haga intentaré el sábado el SBR extreme. Veremos como funciona la bestia.

valenx

Me quedan unas 40 DS para tener 150 y poder hacer una rotación. ¿Vosotros la haríais o ya os pondríais a ahorrar? Sería a Gogeta ya que es lo único que no me ha salido

A tener en cuenta que habré gastado unas 900 ds en este banner y que no creo que tire hasta el aniversario

6 respuestas
RaDiuM

#55238 Guardar. Yo ya estoy en ello para el aniversario, pero se que voy a ser débil y antes seguro que caigo en algún banner.

Y es lo de siempre, que a mas piedras mas oportunidades, pero mira, 900 piedras sin sacar al que quieres... mejor tirar de 200 en 200 (por ejemplo) que llevarte la decepción mundial xDD

Licker

#55238 que te falta del banner de Gogeta?

1 respuesta
Majravilla

#55238 tira, ya ahorrarás cuando acabe el evento

Sereragon

#55238 Yo guardaría, ya tengo casi 400 ahorradas para el ani

BlackGoku

#55238 Si te da tiempo a reunirlas antes de que quiten el 3+1 y quieres/te hace falta a Gogeta o alguno de su banner en su defecto, tira.
Eso sí, con 900 gastadas no se si me rendiría jajaja.
Por mi parte me quedo sin Gogeta, con 650 gastadas no pienso tirar más a estos banners y ya me pensaré si tiro a Cooler o Black, lo que tengo claro que no voy a estar sin tirar a nada hasta julio, aunque si hay que moderarse. De todas formas nos van a dar muchísimas piedras durante el aniversario, como se está viendo en Japón.

1 respuesta
RaDiuM

#55243 es una pasada lo que han soltado de piedras Y LO QUE HAN DEJADO DE DAR

Han estado 1 semana SEGUIDA de top grossing y sólo dieron 130 pedrolos. Es su record con mucha diferencia y deberían haber soltado al menos 200 mas, pero bueno, dan muchas igualmente. Yo voy a hacer lo mismo, tirar aquí y allí e intentar llegar con unas 500, no me aguanto 5 meses sin tirar ni de coña

MakiMak

No tengo a tenshinhan lr subido a lr con el nuevo torneo CREO que me daria para subirlo, pero claro meteran a Yamcha... de pillar un yamcha cual subiriais primero a lr a yamcha o a tenshi...

Esque ambos me parecen bastante meh, yamcha si es lider de cat y full lrs pero los lrs entre ellos linkean como el culo jajaja

2 respuestas
RaDiuM

#55245 a Yamcha de largo, dentro de la inutilidad de ambos es bastante mejor

1
BlackGoku

#55245 Para Yamcha creo que quedaría un torneo más antes. Lo que debería ser seguro es asegurarte una copia de la recompensa del torneo haciendo 23 millones de puntos. Un alivio para los que no nos tomamos enserio los torneos.

1
Darkitu

A mí es q me gustan más los personajes clásicos (yamcha, tien, etc) q las mil versiones de vegito etc.

Al final enfoco este juego más a colección q a tener el equipo top del momento pq es inviable muchas veces a no ser q tengas super suerte o te dejes medio sueldo.

josema93

Yo tras 800 ds y no tocarme ni gogota ni broly, paso de ahorrar tal cantidad de pedrolos, seguramente le tire lo poco que tenga al banner de black para intentar conseguir los que me faltan y a correr

1 respuesta
Brewder

#55249 consulta cuándo va a salir el banner de Black y que cosas interesantes trae?

Y una consulta general, cuando es el próximo torneo mundial?

1 respuesta
iomegakek

yo sigo esperando los rewards por los 900k likes en facebook

me vendrían bien 9 relojes o 9 estatuas..... las piedras también xDDD

mark

Que es mejor un equipo de X categoria (por ejemplo Movie Heroes) u otro con todos del mismo ataque (int,phy,etc) ?

1 respuesta
BorjaDeColo2

Cuántos dupes se necesitan para tener a este Vegeta Rainbow?
https://ibb.co/Ybb5h7s

1 1 respuesta
Brewder

#55253

19 Vegettas en total

reival1

#55238
Yo de ti tiraría si te tiene que salir algún personaje te saldrá, duele mucho pasar de banner para esperar el bueno y que no salga, yo llevo 1200 días y antes ahorraba como tú y te entra muy mala ostia cuando no sale después de ahorrar, yo piedras que pilló piedras que fundo, ay algunos eventos que no hago para guardar las piedras para sacarlas más adelante, así que llegó siempre con 0 piedras a todos los banner pero por lo general me suelen salir en singel o multissumon si regalan alguna piedra, no todos pero al final salen, en este llegue a 0 con las que regalaron más las que tenía para sacar hice el ciclo de cada uno y me an tocado, total ya uno pasa de ahorrar par luego nada, el LR de Goku y Freezer me tocó en un single, yo soy de los que piensa que si te tiene que salir te sale gastes 10 o 1000 piedras pero ya tú az lo que quieras

1 respuesta
RaDiuM

#55250 no se sabe, supongo que marzo/abril. Los torneos nunca se sabe

https://jpn.dbz.space/summons/492

#55252 Categoría son mejores siempre, pero monocolor hacen falta para SBR o BAttlefield

S

Muy buenas alguien podria decirme donde puedo usar el item de la flauta de tappion
Y la mision donde te dan 2 kai dormidos que suben el 30% que es phy de la 2° parte de broly esque no se que dice no consigo traducirlo se que dice algo que utilice movie bosses pero ya e tenido un equipo solo de ellos y no me lo da y asi no.consigo las dragons estones que me queda
Muchas gracias

1 respuesta
MakiMak

#55257 la flauta la tienes que usar en el evento dokkan de hildegarn (el de las medallas de awaken)

Los kais dormidos no recuerdo pero supongo sera usar un team movie heroes en el evento de broly de la peli

valenx

#55240 El puto Gogeta tío... era al que más ganas le tenía pero he tenido mucha mala suerte y me ha tocado de todo menos a él

#55255 Muchas gracias por vuestras respuestas chavales, me quedan sólo 25 piedras que en el modo historia las consigo fácil, ya la verdad que no tengo casi ni ganas de tirar, se me ha ido el mono después de soltar tantas piedras en tan poco tiempo, pero si me da la paranoia estos días o me pongo muy ciego seguramente le acabaré tirando, yolo

MakiMak

Filtrado para marzo vegeta lr extreme int f2p. En principio sin bonus drop, asi que o team ginyu o tem phy f2p para conseguirlo.

Es el mejor LR f2p del juego y me flipa, posiblemente si siguen lo mismo que en jap vendria con eza de bills, pero esto ultimo no esta confirmado, ganazas de vegeta _

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling