Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sergiusty10

https://ibb.co/VWYX5b1

Es buen equipo???

https://ibb.co/RNFn105

Esta es mi box movie heroes

3 respuestas
GPR

#55321 Diría que es de lo mejor que puedes hacer con movie heroes, si no tienes a Gogeta LR que sería un fijo. El lunes, cuando salga el EZA del Gogeta STR, sopesa si te merece la pena cambiarlo por el INT.

arrozypollo

#55321 Yo quitaría al Goku God y metería al Gohan AGL support, si pones en el team a Gogeta EZA si que te convendría mas ese Goku God por su pasiva

Sergiusty10

Muchas gracias!!!

Al final si cambiaré a gogeta int por el eza

https://ibb.co/VgwthQj

Alphon

Hablando de equipos, tengo una duda de qué equipo hacerme de Movie Bosses

Esto es con lo que voy
https://imgur.com/gallery/vk69r54

Esto es lo que tengo http://imgur.com/gallery/vk69r54

También tengo cartas Full Power (aprovechando LS de Broly PHY)
https://ibb.co/sKQTzkK

1 respuesta
smaze

Tengo un equipo parecido al que ha puesto el compañero en #55321 y tengo dudas a ver como puedo mejorarlo.
El equipo es básicamente:
Gogeta AGL, gogeta INT (2 dupes), goku y vegeta f2p del evento de broly(RAINBOW), goku ssj3 AGL (1 dupe) y great saiyaman 1 and 2 LR (Rainbow)

tengo a Gogeta ssj4 TEC (2dupes) y Goku ssj3 (TEQ sin nada), vegeta (str el nuevo con 1 dupe), super saiyan god ss goku (Teq el que cambia rainbow por teq)

Se os ocurre alguna modificacion que mejore el equipo? me tienta cambiar a great saiyaman, pero el sellado de especiales y buffo de daño me gusta bastante.

Sergiusty10

Has comentado que tienes a gogeta ssj 4 con dos dupes y a mi parecer habria que meterlo,puesto que linkea con todos muy bien y tiene mucho chance de esquivar sa,además baja el ataque y la defensa de los enemigos malos en un 20%

1
RaDiuM

#55325 broly phy, rage broly, broly LR y Turles me parecen fijos. Al ser todo saiyans puedes meter a Vegeta SSBE y algún otro entre goku transformable, Goku Kaioken phy y goku ssj3 AGL (el TEQ no te va a tirar los ultra casi nunca, pero puedes probar tb)

Para mi:

Full movie bosses: broly phy, rage broly, broly LR, Turles, Cooler PHY, Freezer f2p support. Cuando Janemba tenga el EZA le metería por Cooler o el mismo Freezer si no te hace falta el support. También puedes tirar directamente con Cooler LR ya que tienes a Turles y no te va a faltar KI

Full power: los mismos 4, Vegeta SSBE, Goku Kaioken

Luego puedes meter mezclas depende del color del evento :Freezer Angel, Freezer FP (este es brutal con dupes), Omega Shenron

Son muchos equipos los que se pueden hacer, y todos buenos

1 1 respuesta
Alphon

#55328 Había probado con Vegeta SSBE, pero no con el Goku transformable, voy a probar así.
Para eventos Dokkan suelo ir con eso, 3 supports y emparejo así:
Broly LR - Broly PHY
Broly PHY - Broly AGL
3 supports rotando (Metal Cooler, Turles y Freezer)
Voy sobrado, pero era por ver algunas opciones mejores con lo que tengo.
Probaré con esos Saiyans a ver qué tal

MakiMak

Solo me quedan de sbr por completar:
Peppy gals lo veo imposible y todo el mundo dice que es el mas facil.
Majin buu no tengo lider asi que nada.
Hybrid saiyans que lo mismo no tengo lider.
Resurected warriors tengo buen team o eso creo pero me comen.
Extreme que hoy casi lo hago se quedo vegeta a 1 toque T.T
Potara no tengo a vegeto LR y se me hace un poco cuesta arriba...

2 respuestas
Alphon

#55330 Yo he ido hoy a Peppy Gals con todos los personajes del equipo "óptimo" para pasarlo y me han follado en la primera stage xD
Eso sí, la mayoría las tengo sin orbes (solo las f2p)

1 1 respuesta
Sergiusty10

Una pregunta,con el evento de goku youth,cuantas piedras darán???

Es que si mañana con el eza dan 30....estaré cerca de un multi a broly,sabéis si pondrán misiones de cualquiera de los dos eventos??

1 respuesta
Majravilla

#55332 Con el evento dan 22 pedrolos, pero no se si concuerda en tiempo con los banners

Sergiusty10

Probablemente no concuerde en el 3+1 pero de todas formas me quedan 3 multis para uno gratis por lo cual me da un poco igual,simplemente quiero ver si me sale el nuevo broly phy o el rage

1 respuesta
Majravilla

Os recuerdo que farmeeis al Vegeta con el abrigo, que sirve para el SA del LR que vendra de Vegeta dentro de poco

2 respuestas
Alphon

#55334 La oferta del banner creo que era hasta por la mañana y el EZA es de tarde, si no me equivoco. Pero el banner seguirá abierto
#55335 Vegeta* con el abrigo xD

1 respuesta
Majravilla

#55336 Hostia, vaya lapsus mental, corregido

Darkitu

Me he pasado el super Battle road de extreme int, he comprado el segundo dupe del cooler lr y ha sido un paseo.

Tengo 39 piedras... mañana dan dos más, más la misión diaria. Y creo q tengo una de login.

Me quedaría con 43, suponiendo q den alguna más de la recompensa por ayudar a la japo....

Es q veo q me puedo quedar como a 5 míseras piedras de tirar un multi y tener otro gratis.

😅😅😅😅😅

Edit!

Me he pasado el sbr de extreme teq. Tengo 45. Llegaré a las 50 mañana??

3 respuestas
Fishamorphus

#55338 A ver, 2 de login, 1 de mision diaria... Si tienes 2 misiones facilitas que te den una piedra (subirle el sa a algun personaje o algo) yo me imagino que llegas. Hazte tambien la mision de hoy de gastar 50 de sta si no la tienes hecha y reza xd

Amores

#55338 Intenta pasarte otro SBR para asegurar. Tambien esta la recompensa de enviarle energia a japon que son 3 piedras, pero no se si las daran a tiempo.

Darkitu

Me he pasado otro sbr y he tirado.

Tanta tontería para un paragus int (me sirve, pero pssss) y un dupe de Majin Vegeta str (creo q lo tengo Rainbow).

En fin! Al menos no le he dado un duro a Bandai namco.

Por mi parte, cero piedras hasta el cuarto aniversario.

1
GrAnRA

Os dejo por aqui estos videos de los mejores teams.

https://www.youtube.com/watch?v=rewKAXDxioo
https://www.youtube.com/watch?v=1bvLr32AkPs

En el team de gogeta blue, lo mejor que hay es goku teq LR. Pega de base ya 3 millones. Sinceramente no se cual seria el mejor team.

1 respuesta
RaDiuM

#55342 Lo que hemos visto ya estos días.

A partir de mañana es eso + Gogeta STR en vez del INT y au

Salko94

Chicos, volví a instalar el juego pero tengo un problema, lo vinculo con facebook sin problema y me inicia la cuentra pero el juego no pasa del titulo, me pone que error de conexión alguna idea? si inicio una cuenta nueva si que inicia sin problemas, puede ser ban o algo? hace que no toco en juego un montón, ya le he enviado a bandai un correo para recuperar la cuenta pero si se os ocurre algo decidme, vaya a ser que sea una tontería y para recuperar la cuenta minimo 10 dias , gracias de antemano.

1 respuesta
Amores

#55344 En movil o en emulador?

2 respuestas
Salko94

#55345 Movil, uno nuevo, el otro se me rompió hace tiempo, tenia el juego instalado creo pero vamos que en principio si inicias en otro movil se cierra sesión en el anterior no? ahora que lo dices voy a intentarlo en emulador pero no creo que funcione

Salko94

EDIT: Doblepost
Lo aprovecho para completar info, en emulador tampoco funciona, me pasa lo mismo, como información extra lo unico que se me ocurre es que cambié mi correo electronico de facebook, pero iniciandome sesión sin problema no deberia ser eso, pero es lo unico que se me ocurre... si no a esperar a que me contesten los de Bandai, quería hacer alguna tiradilla en el gogeta pero bueno

MakiMak

#55338 han regalado muchas piedras, te da para la tirada y alomejor para otra extra jejeje

1
Truel

Jajajajajaj cuando me las han dado me he acordado del chaval que le faltaban piedras 66 me han dado así que te llegará para un par

_Manului_

Te como Bandai! Tiro un multi con las piedras que han dado, y a mi hora mágica (9:36), y el primero ha sido Broly phy. Al menos al final me llevo uno de los dos 😄

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling