Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alphon

#55679 Farmear la Chichi enfermera, items para el WT, yo el Vegeta paso de hacerlo sin bonus

Amores

Por fin termine!! un autentico suplicio, pero ya tengo a Vegeta LR.

Quitaria si o si el mapa, solo con pulsar que te llevara al boos final y que drope lo que tenga que ser.

RaDiuM

#55680 Es un LR bastante underrated, a mi me gusta bastante. Mucho mejor que el goku kaioken xD

Es verdad que no pega una barbaridad pero tiene buenos links, defensa y es fácil tirar el ultra, que además sella SA. Yo le tengo en JPN y es fijísimo en pure saiyans y super PHY

1 respuesta
Brewder

Cuando volverán los banners de Gogeta y Broly?

En la Japonesa ya lo hicieron?

1 respuesta
iomegakek

#55684 tardarán en volver a un banner, paciencia.

#55683 putada es que no tengo equipo para él, bueno, tengo el pure saiyans con el Broly EZA de líder, 120%

1 respuesta
RaDiuM

#55685 bueno, Vegeta da 130% de ATK, por ahi no vas a notar apenas. No tengas prisa y cuando vuelva su evento le farmeas el SA y las medallas, que en realidad es super fácil de subir.

Estoy jodido porque hay torneo en JPN y GLB a la vez. Va a dar igual dónde logear, torneo y torneo...

Darkitu

Posible offtopic.

Quizá no sirve para piedras, pero regalan dos euros en el google store.

Yo estoy pensando en pillarme el stardew valley con el descuento.

iomegakek

Ojito con el Saiyan day, primeros detalles de lo que habrá:

Transforming Vegeta

"Pure Saiyans" Category Ki +3, ATK/DEF/HP +150%

Passive Skill:

Lower end (1st form): ATK & DEF +80% & ATK +6% per ki orb

Higher end (Last form): ATK & DEF +120% & ATK +10% per ki orb; changes every ki orb on the board to PHY (once only)

(Don't have the stats for the other forms)

Super Vegeta

INT type Ki +3, ATK/DEF/HP +90%

Passive Skill:

ATK & DEF +80%; plus an additionnal ATK & DEF +120% depending on HP remaining (the higher the HP the better the boost); guaranteed Critical Hit if an "Android" category enemy is present

Super Saiyan Trunks (Future) (EZA from existing card)

no Leader Skill given yet

Passive Skill:

Ki +2, ATK & DEF +30% for all allies; ATK & DEF +70% if 2 or more "Vegeta's Lineage" category allies are present

SSB Vegeta (EZA from existing card)

no Leader Skill given yet

Passive Skill:

Ki +2, ATK & DEF +90%; ATK & DEF +30% for all allies if 2 or more "Vegeta's Lineage" category allies are present

Ojito con ese Super Vegeta, 200% de ataque y defensa full vida, y no será dokkanfest, con ese +200% de ataque se puede poner easy en 1,5-2M de stat de daño

9 3 respuestas
RaDiuM

#55688 Va a ser cojonudo sufrir el fin de semana con doble torneo para no pulearle ni en GLB ni JPN XDDDD

Al menos las cartas EZA las tiene mucha gente y serán 30 piedras buenas ahi.

1 respuesta
iomegakek

#55689 tengo al trunks con dos dupes y sin dokkanear, al vegeta lo conseguí el otro día y ahí está a nivel 1 el pobret

Darkitu

Con esa líder skill y con lo amplia que es la categoría pure saiyans........

Pepino de personaje.

EDIT.

Una reflexión que hago. Es posible que en el futuro baner de los SS4, en el de Vegeta concretamente, incluyan a este nuevo personaje?

Lo digo porque en el de Goku SS4 sí está en Goku transformable.

Sereragon

#55688 Espera espera.. el vegeta transformable en su ultima fase se hace nuker, y cambia todas las orbes al mismo color el primer turno? dios vaya oneshot

2 respuestas
Roman

Me he perdido un poco ese nuevo vegeta transformable, esta por venir entiendo “sayain days”, pero saldra en un evento? O banner o como

1 respuesta
arrozypollo

#55688 Ai dioh el Trunks EZA, encima lo tengo rainbow ufff

#55693 En banner lo ponen

1
iomegakek

#55692 yup, va a molar mucho, a ver si sigo con mi suerte y lo saco

Fishamorphus

Por lo visto a team dokkaner se le ha olvidado decir que la leader skill de Vegeta es 150% a pure saiyans y 100% a los tipo super

1
RaDiuM

#55692 cambia de color en la última fase, cuando se hace blue. Sabiendo lo que duran los eventos...pocas veces lo veremos, pero si, al menos es algo diferente xD

iomegakek

ojito a la parte secundaria de la habilidad de lider.... pure saiyans + gogeta blue, o los LR Super Gogeta / Vegito...

rotísimo xDD

Darkitu

Yo creo q a niveles de jugador normal (q no mete pastizal ni q tiene una suerte enorme en los baners) este Vegeta es el mejor líder posible.

RaDiuM

Prácticamente te deja combinar cualquier carta top (las mejores son super siempre) con la categoría mas grande.

Suerte a todos, a mi no me va a salir y eso que le van a caer 400 piedras. A ver si al menos hay descuentos, que siendo banner normal...supongo que como mucho 3+1 una ronda y poco mas.

1 respuesta
Alphon

#55700 Yo tengo 130, con el EZA 160... Si toca en 3 multis, bien, si no. Pues RIP hasta el aniversario.
Aprovecharé el WT para ahorrar algo xD

2 respuestas
RaDiuM

#55701 Yo cuento las 400 con el EZA y el torneo, estoy en 320 ahora. También dicen que darán 21 (18+3) piedras el saiyan day (esto no está confirmado)

A ver si nos sale a la mayoría, y sobre todo el resto de featured del banner. Seguro que está el nuevo super vegeta INT, los 2 que tienen EZA y tienen que meter por cojones un par de dokkanfest. Estaría bien Vegeta SSBE y Goku UI o algo similar, espero que tenga mejor value que Broly y Gogeta

1
Sereragon

Yo tengo 560 piedras, si sale en las tres primeras multis genial, sino tiraré 150 más y a seguir ahorrando

B

Yo le tiro hasta que salga, es un pepinaco de carta xD

E

Cambiando a un tema diferente, dentro de 9 h se acaba el ultimate clash. Cuando abren la siguiente temporada? que quiero comprar otro Cooler LR. Suele ser un día después del cierre no?

1 respuesta
Sith_nazgul

#55705 yo diria que hasta el lunes

The_gantzer

#55701

Yo no contaría con el EZA, al menos en la global, ya que aún no tenemos la lider skill de la familia de Vegeta. Aunque espero y la adelanten. Saludos.

1 1 respuesta
GPR

#55707 Bueno yo creo que si podrían salir igualmente, tampoco tenemos al Yamcha LR líder de Joined Forces y en cambio podemos elegir la categoría y hay cartas que dan buffs a los personajes de esa categoría.

Ganas de ver el arte y los SA de las cartas nuevas.

1 respuesta
valenx

Se me ha roto el iphone chavales, si inicio sesión con mi cuenta en un android pierdo las piedras? Leí algo así una vez

1 respuesta
The_gantzer

#55708

Tienes razón, ojalá y así sea, por que me hacen falta las piedras.

#55709

Si, las perderas al cambiar de sistema operativo. Busca la forma de ingresar en otro sistema iOS o adios stones. Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling