Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

Otro multi mas con las piedras de las misiones:

Bulma PHY y Picolo INT del torneo (directo a baba)

Pues bueno, creo que toca parar. Se han ido 430 a la basura. Espero que haya top grossing para recuperar un poco.

El Vegeta mola, le he probado en pure saiyans con mi Vegeta SSBE de lider y es una roca. Buen ataque pero sin estar rotísimo, excepto si llega a blue. Enhorabuena a los que os haya tocado aunque os odie a muerte por un rato.

1
iomegakek

lo del torneo yo no lo espero hasta el miercoles al menos.

No he visto imagen de los "borders", pero no me quedaré muy lejos de top 5000, el 10000 lo tengo seguro a no ser que haya mucho tryhard.

Darkitu

Este torneo la verdad es que me la ha sudado bastante. He hecho lo justo para conseguir el último dupe del Tien LR.

iomegakek

último multi: Android 21 y Vegeta Blue INT

Voy a parar que se me va a ir la olla y voy a acabar metiendo pasta xDD

CRUM

Por aquí 180 piedras y en el de 30 me ha tocado andriode 16 teq del Z figther, segundo un Goku ssj4 fp q no le tenía, en el tercero un bardock ssj3 q tampoco le tenía y por ´cuarto multi un sorbet basura int q se me tira de lado para darme al vegetita Phy...yeah...

Aún me quedan 100 ds os tirareís o modo ahorro para black o cooler q me recondaís?

1 respuesta
Darkitu

#55805 Yo no tiraría más, la verdad.

iomegakek

Qué cosas, he acabado farmeando Vegetas base del prime, a ver si tengo suertecilla con los 50%

1
Darkitu

Estoy muy contento de mi última multi

Tres vegeta PHY! SR

Un whis int y un metal corra TEQ.

Estoy pensando seriamente en bajarme el stardew valley para quitarme del dokkan hasta que lleguen los SS4 LR.

R

Yo de momento 2 multis y me llevo a goku full power ya vegeta phy... Sr. Tendre que seguir intentandolo

nosferatun

ole tirada la de 30 piedras y vegeta phy + tapion agl (dupe)

GPR

Pues a mi después de 4 multis más el rebajado (230 piedras), me ha salido el nuevo Vegeta PHY. Contento por haberlo sacado relativamente rápido y sobre todo, porque continúa mi buena racha después de los banners de la peli, a ver cuanto dura.

La parte negativa es que me ha tocado añadir otra carta más a la caja de la vergüenza. Desde este finde ya llevo 4 personajes metidos ahí, contando los tickets de torneos del pool general. Que tiene tela, con la cantidad de cartas que hay y que siempre me salgan las mismas, ya es mala suerte.

Suerte a los que sigáis tirando!

2 respuestas
Kyuuga

#55811 yo se los doy a baba, me doleria ver eso. Yo tendria facil 4 gogetas ssj4 en esa caja de la verguenza, y un par de gogetas int y gokus ui tambien xd

1 respuesta
GPR

#55812 Me gusta pensar que en un futuro implementarán alguna forma de darles salida más allá de conseguir 10k baba points, aunque probablemente sea esté siendo un iluso xD. Por ahora como me va sobrando espacio los voy dejando aparcados por ahí.

1 2 respuestas
Kyuuga

#55813 yo haría lo mismo pero me doleria ver a personajazos ahi aparcados, y encima traería recuerdos de tiradas fail

Deberian darte alguna piedra por pjs asi

elmanolenta

#55813 Yo creo que al final se podran vender SSR por las "Gacha coins" que han sacado en la JAP para comprar SSR's y LR'S. me refiero a estas: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Baba%27s_Treasures

1 respuesta
Alphon

#55811 Una pregunta, como que 4 multis "más el gratis"? xD

1 respuesta
GPR

#55815 Yo también lo he pensado alguna vez, estaría bien que se pudieran intercambiar de alguna manera por una cantidad "simbólica" de monedas. Así al menos cuando saliera alguna repe no sentaría tan mal.

#55816 Quería decir rebajado, me he colado y no me di cuenta xD.

2
_Manului_

Por aquí 4 multis tb, y mucho Vegeta Sr y bonitos Bérgamo, dupe de kefla y a17 del infierno... El único que ha valido la pena ha sido el Goku ssj4 que no tenía y me sirve para completar el equipo shadow dragons

Lopartoto9

4 multis 180 piedras
1 goku ssj 4 full power
1 dupe de gogeta ssj 4
1 dupe de bardock ssj3

Varios ssr antiguos, no está mal, nada de los vegeta nuevos, ahora a guardar, es verdad que el vegeta es muy bueno pero sabiendo lo que viene prefiero guardar, todas las piedras que pueda.

Kyuuga

Yo le tiro un multi mas y ya a guardar para el
Aniversario

pakillo_rbb

2 multis y
ssj3 vegeta str
ssj3 vegeta phy
nuevo vegeta int
a17 str

queria a SSJ4 Goku.. pero bueno... otro dia sera xD

Darkitu

El Vegeta PHY es una cartaza, sobre todo por su líder skill (te puedes montar equipos como quieras y eso es un lujo a largo plazo).

Pero yo me estoy resistiendo un poco por tres motivos:

  1. Tengo el Vegeta SSBE, que también es líder de pure saiyans. No es lo mismo, porque no da bonus a todos los supers, y da 130 / 170 y no 150 a todo... pero da perfectamente el pego.

  2. Esto es especulación mía, pero no me extrañaría que cambiaran el baner del aniversario en Global y añadieran al nuevo Vegeta PHY en el baner de Vegeta. En el baner del Goku SS4 LR está el Goku transformable.

  3. En un futuro, las piedras que gastemos nos dan gacha coins. Si siguen la misma dinámica de precios que hasta ahora, el nuevo Vegeta PHY podría valer 400 monedas (las mismas que los transformables de Goku y Freezer). Son 2.000 piedras... que puede parecer una burrada, pero a largo plazo se gastan seguro.

1
iomegakek

En japon han dado los premios del torneo ya, en Global imagino que mañana, ojalá top 5k pero lo dudo muchísimo xD

RaDiuM

Puesto 172k en JPN, está lleno de ludópatas ese país. Allí han dado top grossing por Vegeta, a ver si aquí también cae algo y fundimos lo que quede, el daño ya está hecho.

1 respuesta
iomegakek

#55824 yo sabía que en japon la gente iba a tryhardear mucho por el reward.

1 respuesta
RaDiuM

#55825 Na yo me quedé en 10M o asi, siempre me pasa igual, iba a hacer las 20 y el reset es a las 3 de la tarde del domingo XDDD

Lo de los rewards...pues eso, respetable que cada uno haga lo que quiera con su vida pero sabiendo que son cartas marginales casi siempre y que antes o después saldrán del banner de SSR asegurado, con la copia de 23M más que suficiente

MakiMak

Aqui hasta mañana a las 6 de la mañana nada en teoria.

Yo ya paso de vegeta no me a dado mas que disgustos y dolor, de los 3 transformables tengo 0 jajaja ya no tiro mas a menos que metan a vegeto o gohan lideres en algun banner que son los unicos que me faltan para poder pasarme los sbr o almenos intentarlo...

2 respuestas
Kyuuga

#55827 hay 4 transformables...

1 respuesta
MakiMak

#55828 hay muchos mas de 4, yo me refiero a los que pasan por todas las formas goku, freezer, vegeta.
Buu no lo cuento

1 respuesta
RaDiuM

#55827 Yo estoy igual. No me quejo de box porque creo las tengo muy bien (sobre todo en GLB), pero a Vegeta unas 700 piedras entre GLB y JPN.

A Goku y Freezer en GLB fueron unas 300 a cada uno, y en los banners del aniversario de JPN otras 600 por lo menos donde podían salir. Vamos, +1500 piedras en banners en los que han estado presentes y ni uno. Como digo no me quejo porque luego la box sigue estando bien, pero estos hijos de puta se me resisten. Seguro que el primero que me sale es Goku que es el único que me da igual y no quiero, pero Freezer y Vegeta si que apañan mucho mas.

Moraleja: no pongáis muchas esperanzas en una unidad en concreto, que luego no te sale y se queda un poco cara de tonto. Mejor tirar poco a poco o con límites y ya saldrán. Hablando de f2p, los que metais pasta haced lo que querais, sois nuestros mejores amigos que hacéis top grossing para todos xDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling