Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

Pues Vegeta parece ser el rey del shaft porque a mi en 500 piedras solo un bardock ss3 y ya 😭

Kyuuga

300 piedras 2 bardock ssj3 que no tenia y un goku ssj 4 full power que tampoco tenia. Queria el vegeta nuevo pero va a ser que no xD

Alphon

3 multis, no me sale nada (lo mejor un Vegeta SSJ3 STR para el del EZA) tiro un single y me sale Vegeta PHY ay lmao....

Amores

Tirada de 30, sigo?

opt1_09

mis multis :DDDD

https://gyazo.com/6c40a7281feb16146a452288de4b458c
https://gyazo.com/2063c51bdef9dedd03d9315bd599d229
https://gyazo.com/6cc115c34cdb8d5e60ef3582f5d7095f

no he tirado mas ;D

valenx

Quién se mete en mi cuenta a estampar 200 piedras que se me ha roto el iphone xd

Sith_nazgul

La madre que parió al banner, 230 piedras que es lo que tenia con las que acabo de sacar del battlefield para un dupe de Bardock ss3, dupe de Vegeta ss3 str y entre varios ssr meh 4, nada menos que 4 Gogetas ss4 que ya tenia rainbow y con una copia de sobras.

Y pensar que en su dia me deje casi 1000 piedras para que me saliera

C4TInD

En el de 30 nada, basura infecta.

En el de 50 el vegeta phy.

Hasta el aniversario no tiro nada más, he tenido suerte, me veía tirando 500 piedras.

iomegakek

Global: 3 multis

FP Goku, Perfect Cell INT y los dos Vegetas nuevos.

Japón 1 multi:

Vegeta PHY nuevo y Goku base STR GT

Me piro a echar la primitiva.

1
RaDiuM

os podeis morir todos

13 1 respuesta
iomegakek

#55780 deduzco que has sido shafteado

F

1 respuesta
D

Jesucristo multi de 30 y vegetita phy 😱😱😱😱😱😱😱

RaDiuM

#55781 Ya lo puse antes, en total mas de 600 piedras entre GLB y JPN y por poco ha salido xDD

arrozypollo

A mi me da hasta vergüenza ajena decir lo que me ha tocado, pero bueno en la japo si que pille al Veyiita trans, las gallinas que entran por las que salen

Andersen

Yo de 3 tiradas lo mejor que me ha salido es el Vegeta PHY y un gogeta SS4 que me ha servido para abrir un camino al que uso.
Una duda, de los 2 personajes que se pueden coger con lo de la Royal Family Crest of Vegeta, ¿cual es mejor elegir? Yo ya tengo un SSG SS Vegeta, ¿elijo 2 para abrir 2 caminos? ¿Elijo un Vegeta y un Trunks, o que es mejor?

Darkitu

Dais mucho asco todos la verdad, pero se os quiere :D

2
D

Si tengo un dupe del Goku SSJ4 cual camino debería abrir?

1 respuesta
iomegakek

#55787 abajo derecha siempre

1 2 respuestas
D

#55788 Graciassss crack

D

#55788 le subo critico o doble ataque?

1 respuesta
Darkitu

#55790

¿Te ha salido el Vegeta PHY en el multi de 30 no?

FULL DODGE a ese Goku FP.

1 respuesta
D

#55791 Graaaacias de verdad, es que tengo mucho tiempo sin jugar y retome hace 15 días, por suerte tenia 500 ds y salió el querido príncipe😱

1 respuesta
Darkitu

#55792 Es coña ni se te ocurra meterle dodge eh!!

Full crit!

BorjaDeColo2

Enserio, del banner del Broly ni lo pude oler, y ahora con el Vegetta más de lo mismo... Enserio... Ahí sus murais vivos pedazo de trozos de shit 😭😭😭😭

WS75

3 multis por aquí, 2 Bardocks SS3 (que no tenía), Gogeta SS4 (tercer dupe), Vegeta SS Blue (tampoco lo tenía pero es bastante viejo) y algunos ssr más de los que no tienen uso, desde el aniversario no me toca un personaje principal de un banner pero aún así le caerán 1 o 2 multis más.

¿Qué tal va el Bardock SS3?

1 respuesta
Darkitu

#55795 Parece que es el baner de los Bardock y los Gogeta.

A mí el Bardock me ha decepcioando un poco. No sé, me pensaba que también daba KI como el turles además de ataque y resulta que sólo da ataque... y cuando te bajan la vida a menos del 70%.

En todos sitios lo ponen como unidad top, así que algo se me estará escapando...

1
Roman

Ronda DS 350..., se fusiona en la animación a vegito.. , me sale el nuevo vegeta PHY y un broly AGL , ni me lo creo, modo ahorro 0n.

PD- Por cierto cuando dan los rewards del WT? me pone retrying data y ahí está...

1 respuesta
BorjaDeColo2

Cuándo dan las recompensas del torneo?

1 respuesta
Amores

#55797 #55798 Mañana a primera hora.

1
BLaCkDaRk

480 ds por aqui, a caido vegeta en la puta ultima multi :sob:

Ahora a "ahorrar"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling