Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GPR

#56130 Gracias por la info, la verdad es que pinta muy tocha. Habrá que verla en acción cuando salga algún análisis por Reddit.

A ver cuando nos cae algo a nosotros que llevamos unos cuantos días muertos del asco.

Suerte con esas tiradas!

1 respuesta
RaDiuM

#56131 Ya han salido, llega mas o menos a 5M con el ultra rainbow...pero es que puede tirar hasta 5 ataques, asi que se va de madre muchísimo. Le sube la defensa y el dodge hasta 66% con cada ataque.

Lo primero que han analizado la ponen potencialmente muy por encima del Goku&Freezer, es una burrada. La excusa es la pasiva que no siempre se activará, pero a primera vista eso...la mejor carta del juego.

BlackGoku

Personalmente los analisis y/o vídeos de este tipo de cartas rainbow me parecen un poco absurdos, porque si ya es mucha suerte que te toque una vez la carta, imaginate 5.
Huele a que ese banner LR llegará a la global antes del aniversario para rellenar tiempo hasta julio. Las otras 2 cartas nuevas de Caulifla y Kale pueden ser interesantes también.

1
M

Bueno si quieren dejarnos sin ds para el aniversario es muy fácil, con que metan un par de semanas antes un step Up todos caeremos

2
Sergiusty10

https://ibb.co/0nW3DDD

Una pregunta como se pueden conseguir estos cristales de forma rápida,sabéis algun truco/consejo,gracias!!

1 respuesta
Alphon

#56135 Pasándose el battlefield

RaDiuM

al final no ha caído Brolyna+Coliflor pero me voy con Cell LR y una Kale nueva en 3 multis, ni tan mal. Ahora la pereza de subir el SA, pero contento

1 2 respuestas
BlackGoku

#56137 Otro que se va con Cell LR del banner. 2 multis en mi caso y espero que los japoneses se pongan las pilas y lleguen a top rentable porque me he quedado sin piedras para la Semana Dorada jeje.

1 respuesta
Darkitu

#56137 ya ha salido en global el nuevo LR?

2 respuestas
Lopartoto9

#56139 Hablan de la japo, nosotros mantenimiento.

RaDiuM

#56139 nop, pero como no tiene skill activa casi casi seguro que sale antes del aniversario, en alguna celebración random que se inventen xD

#56138 Yo me lo pensé porque el banner va a estar activo cuando empiece la semana mágica esa (el año pasado metieron a Vegeta SSBE), también cuento con top grossing y que den muchas piedras, porque ahora tengo 3 xDDD

1 respuesta
BlackGoku

#56141 Creo que la hemos cagado, pero bueno nos llevamos un Cell LR. Para la japonesa ponen un Trunks y un Zamasu con transformación para la Semana Dorada.
Para nosotros en la global el 25 tendremos a Black INT transformable y el 30 el EZA de Vegeta ss3.

1 respuesta
RaDiuM

#56142 Ya lo he visto, pero bueno, es el ansia y la emoción de tirar a lo nuevo siempre. Black INT toca skip 100%, me fundí todo en Vegeta y después cuando ahorré tire a Cooler con resultados penosos xDDD

Aunque siempre digo lo mismo voy a intentar aguantar hasta el aniversario, no sólo por las unidades sino por las monedas. Duele menos tirar cuando sabes que a la larga puedes conseguir unidades "gratis"

C4TInD

Sé que se discutió hace un tiempo, pero para que no haya preguntas cómo las de más arriba con lios de summons y demás, hay un hilo específico para la versión japonesa.

A mi, sinceramente, me jode entrar y ver 8 comentarios relacionados con un summon que hasta de aqui unos meses, no aparecerá...

1 2 respuestas
E

Una cosa rara, me dejó entrar, hice Dokkan a Bulla y tb me apareció disponible el Dokkan de Trunks SSJ INT de torneo, no se si lo han añadido o lo tenia olvidado abajo del todo jajajaja.

Por cierto me echó del juego y mantenimiento hasta las 13:00 ahora

1 respuesta
RaDiuM

#56144 me parece correcto, iba a contestar con otros argumentos pero por mi parte sin problema

#56145 lo han añadido hoy tb si

1 respuesta
E

Pues a ver si abren de nuevo el Battlefield para joder mi ultimo multi a Cooler y ya entrar en modo ahorro que necesito 5 piedros para los 50 (total luego me saldra un SSR pestoso pero no pierdo la ilusión de un multi con Cooler y Jiren XD)

C4TInD

#56146 No lo digo con ánimo de crispar ni nada. Pensaba que se hablaba del doble mantenimiento y me veo summon de kefla xD

Z

Buenas, acabo de llegar a nivel 105 y por fin puedo usar a los LR con cierta comodidad. Llevo bastante tiempo esperando el momento de usar a mi Goku SSJ3 LR. Debería usar las llaves para acceder a algún evento que me de Gokus para subir su super ataque ¿O esas llaves serían mejor usadas en otra cosa?

1 respuesta
iomegakek

#56144 sinceramente, si hay poca actividad en un solo hilo, quieres partir esa actividad en dos

Pues no, y casi todos los que juegan en Japón lo dicen antes de hacer el comentario, al menos yo lo hago.

Es el mismo juego, no me seáis.

3 2 respuestas
RaiZaky

#56150 totalmente de acuerdo.

BlackGoku

#56150 A parte considero que tampoco es que se esté hablando tanto de la japonesa como para que haya lios a poco que se siga el chat. Fueron 2-3 comentarios sin más.

Dicho esto ¿cuantas piedras pensáis tirar a Black? :smile:

3 respuestas
iomegakek

A black 0, si logro juntar 50 más se las tiro a cooler xDD

Amores

#56152 la multi de rigor y ya.

shalost

Como voy bien de piedras puede que tire hasta dos.

RaDiuM

#56149 Cuando pongan el evento de USS otra vez, que será seguramente en los próximos 2 meses, te sacas Gokus base. También caen muchos Goku base SR cuando tiras summon, asi que antes o después le subes.

Pero por dios, un LR sin SA 20 no vale para nada, y Goku SSJ3 menos. Es de los mas bastos con el de 18ki pero el SA normal hace cosquillas, es muy meh si no le tienes en equipos óptimos para el. Las llaves úsalas para lo que te salga de los huevos, van dando mas por login y misiones, no te preocupes

#56152 a día de hoy 0. En cuanto salga el banner le caen 2 multis si tengo piedras, ya me conozco, y mira que este si que no me llama NADA. Si repiten el banner de JPN está muy bien, pero se han repetido hace poco. Se supone que sería Black INT, Rose STR (bien), Bardock SSJ3, Goku SSJ4 FP, Zamasu INT, Trunks INT y no se si me dejo alguno.

Black INT no es malo y tiene un SA flipante, pero la transformación es muy jodida de sacar, muy restrictiva

C4TInD

Ni una piedra. Todo al aniversario a no ser que se saquen un banner random e inesperado (me huelo el del goku kid INT...)

Tengo todos los personajes que acompañan a black en ese banner y me faltan demasiados del de Vegeta SS4... Ni el de rigor.

1 respuesta
Sith_nazgul

#56152 como ya dije tirare un maximo de 150, estoy en 160.
Me gusta la carta, me gusta el personaje y apoyo totalmente el plan 0 humanos

Axel02

#56157 que personajes lleva el banner?

1 respuesta
C4TInD

#56159 En japón era éste:

A mi no me interesa ninguno... Así que pasando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling