Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#56160 no creo que repitan a bardok ss3, vegeta ssb int y goku FP imagino que sustituirán a alguno o a los 3. Ten en cuenta que acaban de ponerlos en el banner de vegeta y sería calcado el banner jajajaja

1 respuesta
iomegakek

#56161 visto lo visto últimamente no, lo harán tal cual xDDD

RaDiuM

ayer me pasé el battlefield por primera vez. Nunca lo intento mucho pero salió justo para los equipos que podía pasarme, casi me jodió Zamasu como a todo el mundo pero buenas piedras. Otro mesecito sin tocarlo ahora xD

1
iomegakek

Viendo lo que hace el LR Caulifla y Kale.... se les está yendo mucho la pinza con las pasivas y los personajes.

Los TUR los están manteniendo más o menos en una línea equilibrada, incluso el mejor TUR en el juego está "balanced", al menos en SBR, pero lo que están haciendo con los EZAs y este último LR.... o están planeando meter algo más difícil que el SBR o no sé dónde vamos a parar....

1 respuesta
RaDiuM

#56164 en el próximo update van a meter algo para conseguir mas medallas a cambio de mas stamina, pero no se si tocarán algo de dificultad.

Los odio con toda mi alma porque son muy random, pero una rondita extra de SBRs estaría bien. Yo me acuerdo que empecé a pasarme dokkans cuando sacaron las categorías, y ahí ibas pelado para casi cualquier stage. Era bastante mas emocionante y si te descuidabas morías.

Ahora quitando un par de eventos, está todo tirado, hasta con equipos f2p. De todas formas ya sabemos que esto es un coleccionable con cartas que hacen cosas bonitas, aunque tengo fe no creo que metan nada al respecto.

1 respuesta
iomegakek

#56165 De hecho el único evento que me ha dado problemas últimamente desde que tengo líderes es Cooler, que me ha llegado a matar incluso en Z-Hard por no usar items xDD (digo desde que tengo líderes porque me farmeé el primer lider (Goku UI) con un equipo full AGL en su día)

Lo de las dobles recompensas creo que no incluye nada de dificultad, pero vamos, dificultades Super3 con varios SA por turno como hace Fusion Zamasu al menos te haría cuidar las rotaciones y usar algún item de vez en cuando.

1
D

Que me dicen del equipo F2P de las Fuerzas Ginyu? Vale la pena el farmeo?

2 respuestas
opt1_09

#56167 si

1
C4TInD

#56167 Si acabas de empezar, vale MUCHÍSIMO la pena. Si llevas un tiempo va bien para los prime battle.

2
Darkitu

Un Buu Fit (lo tengo rainbow ya, a ver si le meten dokkan que no sirve para nada) y un Vegeta STR Rage en los tickets del finde.

Ya firmo que no me salga nada más con estos tickets.

1 respuesta
iomegakek

#56170 El Rage vegeta es dios, me encanta

A mi hoy un dupe de Dyspo, otra unidad que me gusta usar.

Sith_nazgul

10 bonitos SRs por aqui

2
Axel02

A mi el dupe de TOPPO que me faltaba para hacerlo rainbow, la verdad que no lo uso nada

RaDiuM

10 SRs mas, y con estos van 20 entre los dos findes xD

Kyuuga

20sr llevo yo tambien.

C4TInD

19 sr, 1 ssr(dyspo).

Para esta mierda que ni se molesten en dar tickets. Prefiero una piedra a cambio de cada ticket.

Mysth

19 sr y 1ssr rebrian( como coño se escriba) phy

Una mierda pincha en un palo :)

roxas00

Último dupe para Bergamo y 9 SR por detrás, si algún día le cae un rebirth que sea medio usable quizá me digne a subirlo.

Lopartoto9

9 sr y rebbian delgada, espero que le saquen un dokkan para líder de Peppy.

Sapp

9 sr y goku ss3 gt str, una shit.

_Manului_

Al menos se preocupan por que mantengamos la cantidad de baba points xD. Este finde 9 Sr y un ssr, otro dupe de rage Vegeta que siempre viene bien

RAFARG

Pues yo muy contento, ya que me han dado 4 ssr en los 4 multis, 1, 1, 2 y 0, pero quitando a bergamo (dupe), me han salido vegeta&bulma que no tenia y hoy toppo y frezzer gt phy que tampoco los tenia, a toppo le tenia ganas, mas por coleccion.
No me ha salido Lr como a mi colega, broly dupe, pero no me quejo.

GPR

Yo por ahora, de 20 tickets solamente 1 SSR y para eso es Demigra, el último dupe para hacerlo rainbow. Se podría decir que han sido unas tiradas... demigrantes (léase con el meme de Matías Prats).

Por lo que os voy leyendo parece que a nadie le ha caído ningún LR por ahora.

2 1 respuesta
opt1_09

sumamos karma para el aniversario, not bad :D

Sereragon

A mi solo me salieron 2 ssr en 20 tickets pero ambos fueron dupes de vegeta rage, asi que muy contento

1
Roman

#56183 Ayer me tocó a mi un LR , Goku Black , no lo tenía (soy bastante nuevo) , tendré que investigar la carta : D

1 respuesta
RaDiuM

#56186 Qué vas a investigar? Es seguramente el LR mas completo de los antiguos, defiende, pega y se cura.

Es verdad que igual no tiene los mejores equipos, pero poco hay que investigar xD. Eso si, subirle a LR es un coñazo, de los mas largos.

Y aunque sea JPN, aprovecho que hay un bug que todas las unidades pueden tener mas de 12ki, como si fueran LRs, se están viendo burradas, tienen que meter maintenance inmediatamente porque está todo ultraroto.

1 2 respuestas
GPR

Siguiendo con el tema de los tickets, parece ser que para la última tirada (finde del 27), van a doblar los rates para sacar un SSR: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/bg06xf/my_condolences_to_anyone_who_already_used_their/

Una suerte para los que no hayan tirado ningún ticket todavía, para el resto de nosotros, pues bueno... a intentar rascar algo.

#56187 Tengo curiosidad de saber cuántas DS darán por el bug xD

iomegakek

que no hayan hecho nada hasta ahora en japón me hace sospechar de que puede ser intended el cambio.... xD

edit: vale no, están confirmados los bugs por akatsuki, aunque segun ellos el bug del ki es solo visual en las unidades normales, en las que hacen adicionales afecta al daño final.

Darkitu

#56187 bueno, eso de q no tiene los mejores equipos... Entra el realm of gods y potara.

Fue mi primer LR de summon y le tengo cariño. Al principio pensaba q era un poco bluf pero es super consistente a nivel de daño links defensa recuperación de vida...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling