Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#5607 pero te quedan muchas piedras por gastar no?

1 respuesta
MetaK

#5611 Si, como 200 pero habre gastado 200 también xD y Vista mi suerte, ahi se quedan

2 respuestas
Miclotov

Yo no me agobio porque no me toquen SSR, a nivel 110 y con unas 50 tiradas solo tengo Bojack UR. Pero como todos sabeis ese es un SR nativo, pero aun asi no lloro nada. Tengo 250 piedras ahi, para los pjs que me gusten, que suelen ser los villanos mas que nada.

1 respuesta
s10x

Yo ya escarmenté la semana pasada, tenía 70 piedras +/-, me gasté unas 60 para que solo me tocase 1 SR, ahora toca ahorrar, voy por las 90 de nuevo, pero me da que como dicen por aquí arriba vista la suerte, me las guardo xD

jlobezno

Yo solo tengo de SSR nativo a Piccolo (lo conseguí haciendo reroll),pero vamos, Piccolo deja mucho que desear:muchos SR son mejores que él, así que como si no tuviera ninguno. XD

De las 200 piedras que he gastado en tiradas no me ha tocado ningún SSR.

Axel02

#5613 normal que no te agobies jajajajaja teniendo a bojack y 250 piedras en tu haber yo tampoco me agobiaría, nuestro problema es que no tenemos esas 250 piedras
#5612 pues sí guarda sobre todo para los futuros summon rate up

B

Me empiezo a estresar porque no me caen las medallas para awakear a son gohan. A bojack ya ni lo espero,xD

1 respuesta
jlobezno

#5617 Si haces todas las misiones en hard te dan dos medallas de cada.Además,también puedes recoger las medallas doradas que hay por los escenarios. Con todas las medallas que conseguí de esa forma,casi no tuve que farmear.

1
RAULDRAGON

#5612 Hola, que tal?
Donde recomendarias farmear a Pikkon? Tu seguro que lo tienes al 10, en hard saldra con menor frecuencia pero ¿seria posible o continuo dandole a Z hard?
Lo malo es que dependiendo del combate y la suerte con las bolas de ki, me veo obligado a gastar items.
Por ejemplo Vegeta lo consegui poner con S.ataque solo jugando en hard pero otros como King Cold no hubo manera.

1 respuesta
mariomo10

Hay alguna manera para poder poner a dos gohan en mi equipo?
Tengo el gohan morado super saiyan nivel 1 y el gohan super saiyan naranja del evento, me dice que tengo una carta con el mismo nombre y no me deja poner a los dos juntos, muchas gracias.

1 respuesta
RAFARG

Por si no os habeis dado cuenta han puesto lo de la correccion del frances de los multi friend points, si os meteis en mas informacion nos aseguran un sr en el multi friends point desde las 05:00 10/7 (wed) que serian las 3 de la tarde hasta las 20:00 10/7 (wed) que seria hasta las 6 la mñn de mñn para nosotros, pero se han tenido que equivocar en poner la fechas 10/7 porque hoy es 10/9 (wed), espero que no se hayan equivocada en la invocacion, voy a probar aora os digo,
Upss creo que lo entendi mal jaja la correccion es que ponia eso no? Jajaja no se, porque dice que nos compensaran
Y la fecha es del miercoles asi que dejarlos como si no he puesto nada jaja
Sera que ese dia durante ese periodo puso eso en el multi de friend o algo, entonces la recompensa deberia ser un sr para todos aver...

1 respuesta
Gohan420

he encontrado esto en reddit asi es como salieron los summon en japon, pero en la global parece ser que no los ponen en el mismo orden ...

1 respuesta
mufyto

#5621 leelo bien, por que no dice eso. Han corregido un texto, que estaba equivocado, que salia un sr garantizado por cada multi friend, el dia 7 de tal a tal.

1 respuesta
RAFARG

#5623 Si ya edite jeje no me leerias, aora eso si, pone que nos compensaran y digo yo que ya que el error ponia sr garantizado que mos den uno no jeje

reival1

El goku TEQ que se puede hacer el awaken a angel, ¿ si subes el super ataque a 10 al hacerle el awaken a angel sigue el super ataque a 10 o al ser una nueva carta se pone a 1 ?

1 respuesta
Ashrot

#5625 el super se mantiene

MetaK

#5620 Antes se podían, pero era un bug, en teoria no puedes poner 2 personajes con el mismo nombre. En tu caso SuperSaiyan Gohan (Teen).

Pero si que puedes poner a SS2 Gohan o a Gohan normal con un SS Gohan.

#5619 Tampoco te estreses mucho, ya he visto los eventos repetirse 3 veces, así que con calma. yo los farmee en Z-Hard y ahora no tengo nada que hacer.

#5622 Ya había una lista en el blog, y no no salen en el mismo orden, ni siquiera los eventos de strike o historia, así que a parte de hacer spoiler, no sirve de mucho más saber el listado. En el blog se encuentra en guias de eventos, justo debajo.

1 respuesta
mariomo10

#5627
Muchas gracias por la respuesta

jorgear1994

Sabeis la forma mas optima de subir 5 N al 20 rapido? Yo lo que hago es subirlos de 2 en 2 en alguna quest de historia pero no me convence, gracias.

3 respuestas
L4Nc3l0t

#5629 El mejor sitio para subir 5 N es en el evento de la serpiente, ya que en HARD llevando solo al lider pepino (entiendase como un SSR/UR) y al amigo, subes a los 5 N en un run.

Como el evento no esta activo, lo mejor es el evento de las medallas de cada día ya que consigues medallas y a la vez subes los personajes. Creo que en Hard ¿o ZHard? haciendo todas las peleas que puedas en dos runs subes un N a lvl 20. S

Luego tienes la torre de Karin, que es una hora al día, también es un buen momento para subir personajes.

Reknarir

#5629 Yo uso siempre items de nivel bajo como caparazones y otro N cualquiera, con 7600 puntos de exp de media subes a nivel 20 a cualquier N, rapido y sin gastar apenas recursos, tambien depende de como vayas de items, yo porque tengo mas de 50 de cada caparazon y color y decenas y decenas de bolas de colores entonces no pierdo nada (los items de entrenamiento de nivel bajo solo los uso para unidades N, espadas y pesas para SR y SSR) pero si vas mas justo igual te compensa conseguir exp en quests

M

#5629 tal y como dice el compi de arriba ebtrenalos con los objetos de entrenamiento normales y un personaje N así acabó de subir a 5 N al nivel 20 sin gastar stamina

reival1

los bojack me persiguen, abro un sobre poo abrir y otro bojack, este el 3º

Luciano25

El freezer que aparece en el evento de paikuhan es farmeable?

1 respuesta
jlobezno

#5634 Si es como el anterior evento,Freezer no es farmeable.Sólo lo es King Cold,pero con un drop de risa.

1 respuesta
Luciano25

#5635 gracias. El drop de paikuhan tambien es bajisimo 1/8 en zhard

1
valdexMV

Hola a todos..veo que hahabido mucha actividad en el foro y que bueno!!! Se nota que va creciendo la comunidad... voy a hacerme el evebto de paikuhan aunque sin micha ilusion, me duelen los ojos al ver su especial jajjaa pero su lider skill va muy bien, cuando salio la primera vez este evento mefue mal ya q no tenia buen equipo teq pero ahora tambien tengo a pikoro teq y nail int para hacer el bug de curacion jojo

1 respuesta
jlobezno

#5637 Muy buenas.

Yo lo conseguí farmear a 10 en Z-hard con el Bug de daño juntando mi c-17 con otro c-17 amigo o un chilled amigo.

Si necesitas a C-17 , te paso mi código amigo y te lo pongo de líder en mi equipo.

1 respuesta
valdexMV

#5638 perfecto gracias, voy a jacer un run a ver q tal, pero creo q primeeo hare el evnto de medallas aprovechando q es viernes y salen de a puños unas q ocupo, estmos en contacto

1 respuesta
jlobezno

#5639 De nada. Mi código amigo es 2078525350.

Ya te he puesto a C-17.Lo dejaré bastante rato ya que no me queda energia.XD

El evento de medallas en Z-hard es una pasada.Si coges el camino largo,sueles sacar más de 20.XD

¿Cómo te llamas en el juego?¿valdexMV?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling