Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MetaK

¿Bien o Mal?

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/tier-lists-en-proceso-ya-vere-donde-las.html

1 4 respuestas
XtrmmX

#5641 Me parece que esta bien, el gohan del evento se ve que es bastante bueno.

RAFARG

#5641 con el son gohan ss al 10 a mr. Satan en z-hard del evento sin combo de link skill le meti un super ataque normal sin dokkan de 91.289 tengo la captura pero nose insertarla jeje x si te sirve como dato xk en mi experiencia varian mucho de uno a otro hablando solo de ataques contra int que es al k mas daño hace los otros colores ya se k hace menos daño
Por cierto que seguro que lo preguntaras a el de lider y a un ki+3 de amigo x lo k no subi el% de atk
El k es bestial es bojack a un no es ur y eso si al lado zangya ssr y bido sr atk de 155.000 y piko

s10x

El Gohan del evento es brutal sí

Y llevo todo el día spameando la quest esa que se ha dicho 3 o 4 post atrás que da tanta exp, eso si que está OP jajaja

Axel02

#5641 está perfecto, que te a hecho cambiar tu opinión sobre Gohan? Has descubierto algo sobre el Ki o los links?

1 respuesta
MetaK

#5645 Algunos Ki los tengo, el de cell no y el de nappa tampoco, el de gohan lo deje en 50% po eso subio 1 puesto. Los del 10 de skill era obvio que iban a subir, plix plox. Esos no los contaba antes XD

jlobezno

¿Sabéis si al realizar un Transfer code se pierden las piedras que tuvieras? He oído campanas y no se dónde.Gracias.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#5647 Si pasas de Android a iOS o viceversa, si pasas en una misma plataforma (Android a Android o iOS a iOS) no hay problema.

1 1 respuesta
B

Merece la pena evolucionar a goku dex, el free, al ángel o me espero a que salga la versión ssj?, la cosa es que ese goku lo uso en dex team, es farmeable?, es que ahora estoy pillando las medallas para evolucionar al otro gohan phy que pille para enmendar mi error y no tengo tiempo para probar xD

1 respuesta
jlobezno

#5648 Perfecto.Gracias.

#5649 Sí merece la pena porque al final acabas con un SSR con la skill al 10 sin mucho esfuerzo.Lo más pesado es conseguir las medallas para hacer el dokkan awaken.

Ese Goku te lo dan siempre en Z-Hard.Por 80 de estamina ya tienes los 10.Yo a veces incluso lo farmeo para subir a otros personajes.XD

Lo que no sé es lo que durara su evento.De momento no parece que lo vayan a quitar...

1 respuesta
B

#5650 hostie, pues luego de dejar a max skill a gohan phy le doy a ese evento xD

valdexMV

#5640 me llamo alexvaldez 2899482335, y si ese evnto de medallas es el mejor

...Oye tu id me dice q no existe =Г

1 respuesta
jlobezno

#5652 Perdón.Había una errata.Es este:2070525350

Te acabo de agregar.

1 respuesta
J

Alguno sabe cnd van a activar el torneo?

Saben que evento vendra despues de el de gohan y bojack?

B

podéis poner ids los que uséis siempre o casi siempre pjs con +3 ki?

2 respuestas
valdexMV

#5653 ok entro y te acepto q traje a mi hija al cine a ver hotel transilvania 2 ( ajâ a mi hija, si yo me divierto mas con la peli q ella jajajja)

ebiot8

Ojalá pongan evento de Boo con algún personaje obtenible sin summon, sería perfecto. entonces Goku angel decis que vale la pena?, pff tengo que conseguir sus medallas

C

Hola gente estuve 1 mes sin jugar por k formatee el móvil y perdí mi cuenta de nivel 130 y me es imposible recuperarla no se k pasa k da error.e empezado una cue ta nueva 2525882471 agregarme pliz necesitó ayuda para empesar a subir rápido gracias

jaaaviii

#5641 mola!!! Esta muy bien

DeivZ

Chicos! en qué fase del evento de Gohan te dan una burrada de exp?

1 respuesta
valdexMV

#5655 C-tao STR, Vegeta AGL, Pikoro Jr. PHY, jackie Chun TEQ, M Mask TEQ ID 2899482335

1 respuesta
Slaighar

Buenas gente! llevo cosa de un mes o así dándole al juego, y me apunto a la lista de los que no nos caen mas que R en los single summon, los pocos SR que e sacado han sido por multi con el mínimo asegurado de 1, que en mi caso siempre se a cumplido.... un Sr y 9 R... asi que prácticamente desisto ya de gastar mas piedras hasta que aseguren algún SSR o pongan algo que me llame mucho mucho la atención.

#5655 Yo casi siempre uso lideres de +3 ki, mi ID es 2033754787 para quien me quiera agregar. Soy rank 41.

2 respuestas
valdexMV

#5660 exp para RANK o para cada personaje?

1 respuesta
DeivZ

#5663 Para personajes

1 respuesta
B

#5661 #5662 petis enviadas ^^

valdexMV

#5664 el que debe de darte más exp es en Z-hard y es peleando contra bojack, solo lo hice una vez y no recuerdo cuanta exp da jiji

s10x

Estoy yendo a por las bolas otra vez ( la 2º ), que deseo me recomiendan pedirle ? La primera vez pedí lo de las dragon stones + huecos para pjs.

Alguna sugerencia?

EDITO: La quest que da mucha EXP, almenos para subir de rank es:

Unknow Saiyans-The Wayward Champion

3 respuestas
valdexMV

#5667 sip, ese es el que te conviene, supongo que ya pediste el que te da objetos para subir exp, no?

1 respuesta
s10x

#5668 No xD, solo pedí el de las dragon stones, esta como digo es la 2º vez que consigo las bolas jajaja, me recomiendas coger ese ahora?

1 respuesta
valdexMV

#5669 si te vendrá bien tener mas espacio para personajes para que no tengas que sacrificar alguno buenon que tengas por ahí, si no has pedido el de los items puedes hacerlo después de este

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling