Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
A

#5667 la que da mas exp para subir de rank es: terror returns - enter the savior, pero gohan pega fuerte, y se suelen gastar items, en wayward champion sin gastar items y un pelin menos experiencia...

Y

#5667 yo elegí 2 veces el de las Dragon stone y slots para personajes(para mi esto es básico) y luego los otros 3 que hay(primero yo en tu lugar cogeria el de los objetos para desbloquear un slots mas para llevar objetos en el combate,no me acuerdo el nombre,pero en el blog de metak esta).Si no recuerdo mal creío que puedes coger las bolas 5 veces,ya lo me acuerdo bien.

2 respuestas
Luciano25

#5672 efectivamente son 5 veces. Luego te dice que el radar no detecta las esferas.
Todavia me quedaban 4 deseos mas por pedir. Alguien sabe si hay que hacer algo para que las esferas vuelvan, o si vuelven solas? O si no vuelven.... :'(

1 respuesta
valdexMV

#5672 es verdad ese deseo sirve de mucho, no solo aumenta en dos slot para llevar mas objetos sino que en cada slot pueder llevar dos por ejemplo senzu bean X2

B

#5673 Imagino que cuando actualicen el modo historia, las esferas volverán a estar activas. Si no, seria aburrido tener todos los deseos cumplidos teniendo el quest incompleto.

1 respuesta
Y

#5675 yo me imagino que cuando añadan mas modo historia se podrá volver a hacer un sexto deseo,sería lo normal.A medida que el juego avance,harán eventos más difíciles(ya son así en la japo creo)y será necesario usar mas objetos(hay hasta 6 slots,que creo que con los deseos,dentro de mucho tiempo,podremos desbloquearlos para ese fin).

M

Me ha salido un bojak, pero tengo ya un bojak awakaneado, que me aconsejais? Le subo de nuevo las medallas al segundo que me ha tocado para subirle el ataque, o lo dejo asi? Veo que se puede poner en el mismo equipo

1 respuesta
valdexMV

#5677 se recomienda dejarlo así, obvio con su z-awaken, y meterlos en el mismo equipo para hacer trizas con sus link skill (suertudo)

D

Alguien como recuperar tu cuenta después de haber borrado el juego sin querer

1 respuesta
valdexMV

#5679 manda un correo exponiendo tu caso, creo que en play sotre o en la pagina del juego viene el correo para contacto y si proporcionas toda la info que se te pedirá en unos días (+-10) te regresan tu cuenta

B

En que mision es donde se farmea a gohan phy?

1 respuesta
valdexMV

#5681 penúltima "Seriously Serious Fight" ... yo lo hice en HARD, batallé un poco pero al final cedieron los 10 gohan jeje

cabcabe

En la penúltima

B

Pues solo me da medallas el puto bojack

2 respuestas
Darkloud0

#5684 Debes insistir,a veces cuesta que salga,la mala noticia es que hoy supuestamente termina el evento...,yo gracias a dios me dio tiempo a meterle +10 de poder

a ver que evento meten nuevo,ojala sea algo de las pelis
saludos

2 respuestas
valdexMV

#5684 yo le batallé mucho, lo hice en HARD, pq z-hard ni de loco #5685 hoy me hice con mi ultimo gohan, así que a subirle el nivel de ataque a 10, convenia quedarse con otro gohan apara del que se le hace DOKKAN AWAKEN?

B

#5685 no acaba el día 13? :/

1 respuesta
valdexMV

#5687 10/02 (ini) - 10/13 (fin)

1 respuesta
B

#5688 ah bueno, entonces me quedan 3 dias porque en ee.uu ahora son las 10 y algo del dia 10 xD

1 respuesta
valdexMV

#5689 será en N.Y. pq aqui en mexico dnd yo vivo (Sonora) son las 17:18 del día 10 :P

O

Hola a todos, quisiera comentar algo que llevo en la cabeza las ultimas horas, a alguien mas que a mi le gustaria que hubiera un sistema tipo "contratos" de cs:go. Este juego shooter cuando abres cajas te pueden salir armas azules, rosas, moradas... Lo que son los contratos son que metes 10 armas azules y te sale una rosa (que es de mayor rareza) y asi sigue y sigue. En dokkan lo podrian hacer 10 N--->1R 10R--->1Sr (obviamente no aplicaria 10 Sr--->1 ssr), tambien en csgo depende de las armas que metas hay mas probabilidad que te salga un arma del mismo tipo de caja, 1 arma=10% del evento del arma. Si metes nose 6 r borgos haya 60% que caiga fasha. No aplicaria con ningun evento strike, history, etc. Si creen que algo se me ha pasado coméntenme.

G

Hola! Soy "nuevo” aun tan solo rango 27 y tengo una duda, en el modo historia estoy luchando contra vegeta, napa y radit, me gustaría saber si se podria obtener en el modo historia.

DaRKFLaMeS

En el modo historia solo caen personajes N. Vegeta, Nappa, Radits pueden salir en Summum por piedras, Vegeta y Nappa salen tambien en algunos eventos.

P

Hola a todos! Tengo una duda. Desde la última vez que hicieron la historia de Bardock que tengo dos Freezer Agl. Alguien sabe si tendrá Dokkan Awaken o le puedo dar de comer uno a otro i subir de skill? Uno cayó por drop y el otro al completar sin gastar piedras.
Gracias!

2 respuestas
G

Y tengo otra duda esta ya androide 13 en el modo historia?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#5695 en la versión global aún no esta android 13.

#5694 en principio si, pero vaya, hasta que lo pongan pasará tiempo..

MetaK

#5694 Todos los Frieza tienen el mismo Dokkan, así que puedes hacerle el Dokkan al que quieras o a todos.

#5662 Me robaste el avatar! Venganza! (Me lo tendré que cambiar sigh)


A ver gente, necesito ayuda, para hacer la mejor tabla posible. Por ahora estoy con los PHY y tengo esto:

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/tier-lists-en-proceso-ya-vere-donde-las.html

El % que sale al final es lo que me falta en algunos, el proceso para conseguirlo es sencillisimo, dado que es el ultimo % que se aplica (normalmente).

En general, simplemente hay que tomar el ATK que se tiene antes de coger las 12 bolas de Ki (el estandard que te aparece, da igual si tiene bonus o no) y el ATK final tras coger las 12 bolas de Ki. Si podéis pasarme esos 2 números de los personajes que tengáis y que me falten os lo agradecería muchísimo.

Hay dos excepciones, los personajes que activan la skill Kamehameha y los que activan el Dodonpa. Para facilitar el proceso, aseguraos de que no activan esa skill. (si la activan decidmelo, es restar un numero)

Ahora mismo en esa lista, los personajes con el % en blanco estan aplicando la 'media aritmetica' de los % de esa categoria, ahora mismo es un 40%

(Hay que decir que los INT todos tienen un 23% O_O y los AGL van de entre 10% a 25% , así que cada clase tiene diferentes % estandard)

1 respuesta
jlobezno

#5697 Tengo bastantes personajes que te faltan.Voy a intentar conseguir esos números que quieres.

Por cierto,te falta a Vegeta SR,¿no? A este me refiero:

1 1 respuesta
MetaK

#5698 Diego sudorrr ~~ Ay pues grasias.

Ya puedes actualizar, que lo agregue

Y de Bido me faltan los stats a nivel máx btw

1 1 respuesta
jlobezno

Te voy pasando numeritos.XD

spoiler

Me falta de pasarte los ataques de un Dodoria R.Los demás personajes no los tengo o ya tienes sus porcentajes.

Edit:mirando mejor mis personajes aún me faltan por pasarte a A 19 – Cold,Zarbon,Guldo,Cell Jr,Krillin . Voy a ello.XD

Reedit:Aquí están los que me faltaban:

spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling