Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
El_KaISeR

Bueno...estaba esperando para hacer recuento y valoración del 4° aniversario para mí...

• Dokkan banner Goku ss4: 240 piedras más los free...3 personajes de banner, 1 jiren, 1 golden friezer ángel, 1 Goku ss4 STR...en tickets, nada

• Dokkan banner Vegeta ss4: 440 piedras (3 rondas y respectivos free, y una suelta de 50 por si suena la flauta) 2 personajes de banner, 1 magín vegeta STR, 1 trunks GT AGL...en tickets, vegeta phy, friezer transformable

• Tickets de aniversario, Vegeta TEQ y Piccolo STR de banner, y Toppo, y creo que dos Pan

Después de eso, me desanime, pero consegui ahorrar rápido con todo lo que están dando y las stages y EZA...me gusta el personaje y la carta de baby vegeta, así que, más mala suerte no podía tener

• Banner legendary: 250 piedras y de banner...1 Goku GT STR y 1 pan phy

... enfin, llevo jugando desde el primer mes, recuerdo que me parecía una tontería jugar, dándole a las bolitas, y quién me iba a decir que iba a seguir jugando...ha sido más estable que las parejas que he tenido, o cuando empecé a jugar, quién me iba a decir que sacarían dragón ball super...cómo cambian las cosas...siempre juego con la ilusión del principio, esperando que saquen alguna tontería nueva, aunque sea un personaje farmeable, que un yolo me alegré la mañana en el trabajo, o que me salga cualquier vegeta chulo (es mi personaje preferido)...

Para mí, gran parte de todo esto es la parte que no se ve...la que nos une a todos...yo tengo 33 años y probablemente, en este hilo, los habrá mucho más jóvenes, o bastante más mayores (que incluso han enganchado a sus hijos), los habrá que les guste el rock o el reggaeton, que piensen que GT es una mierda o que es grandiosa...imaginad, a lo largo del mundo, ya no solo este hilo, seguro que los hay de muchas ciudades o de muchos paises...unos pensaran que el nuevo Broly no supera al antiguo, o que Goku es el mejor y otros diran que Vegeta...pero, lo mejor es, que a todos los dokkaneros, a todos los que juegan a diario, cuándo pueden o que simplemente son casuales, a todos, nos une el universo de dragón ball, sin importar el lugar, cómo seamos, el color o el idioma...lo dije una vez, me encanta este juego, porque de una pequeña forma, nos une a todos, y nos hace ver lo grande que es Dragón Ball.

Dicho esto, si, estoy un poco decepcionado con el aniversario (creo que he tenido bastante mala suerte) , y no tengo tantas ganas de jugar, pero...se que es temporal, ya vendrán las buenas rachas...un saludo enorme a todos dokkaneros

16 3 respuestas
Sith_nazgul

250 piedras, mucho ssr meh, un Goku kaioken teq que hare rainbow y el trio de GT LR.
No es el que queria pero not bad

Sereragon

4 Multis, 0 LR, y solo sacando el ssr garantizado en todas las multis, ademas ninguno utilizable, vaya faena

mariomo10

#57451
Es suerte , yo nunca saco lr como nirmal y en la multi de ayer baby y bills lr , va por rachas
Ya tendras más suerte la próxima vez , es normal que te desanimes .

arrozypollo

#57451 Justo por eso mismo yo deje de tirar las piedras en los banners de LR, lo veo un timo esos banners xD

mariomo10

Yo no suelo tirar , pero por tirsr un multi no pasa nada

petazeta_

¿Cuáles son las misiones para las piedras del aniversario? Ando en el 95-97% en mission especial y no sé qué me falta realmente para la entrega de piedras....

Un saludo!

1 respuesta
RaDiuM

#57457 Mira la que tengas justo anterior a esa, están ordenadas.

1
Axel02

De los nuevos LR cual pensáis que es mejor?
Valorando su líder, pasiva y posibilidades para incluirlos en equipos.
Me refiero a baby y el trío

1 respuesta
Licker

#57459 son categorías un poco verdes aún, yo con el trío me pongo en más de 500k de vida con un buen daño consistente, es buen team... pero no llega a lo que las categorías top.

La categoría de Baby es algo más meh ahora mismo.

Como cartas ambas están bien, aunque súper int fuertes sobran y extreme agi no hay tanta cantidad de personajes potentes.

1
Katana88

#57451 que grande, secundo cada palabra.

1
Super_Gogeta

En el banner nuevo he tirado dos multis. Resultado: 5 SSR pero 0 LR. Está claro que mi dosis de buena suerte la gasté con los SS4.

#57446 En serio te has dejado 500 DS en este banner? No decías que ibas a ahorrar? xD

1 respuesta
The_gantzer

250 DS en este banner

Resulado:

1o. BerserKALE y el asegurado que ni recuerdo cual fué.

2o. Solo el asegurado.

3o. Sale vegeta se fusionan y me caen Bardock LR ( 2o. Dupe ) y Cell gang LR 1er. Dupe.

4o. Caulifla y el asegurado Gotenks phy que ya tengo rainbow.

5o. Salen Goten y Trunks y me cae por fin Goku y Freezer y el asegurado fué Black LR el 2o. Dupe.

2 multis con doble LR, espero que mi suerte no se acabe aquí, por que quiero a "Kaleifla" sí o sí. Saludos.

Kyuuga

#57462 si, pero me gusta baby y le he metido euros a mi pesar. Sobretodo a mi pesar por las malas tiradas. Lo bueno que asi seguro que no compro nunca mais ya.

GPR

Bueno, ya han salido los múltiples EZAs de varias unidades antiguas. Os pongo el enlace a Reddit por si queréis echarle un ojo, pero la verdad es que queda todas muy usables. Metal Cooler va a ser un fijo en cualquier equipo que se pueda llevar casi seguro y Nuova va a entrar fácilmente en las composiciones de Shadow Dragons: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/ciqttl/new_eza_info/ev8m9gr/

Veremos a ver como se lo montan, si es un EZA para todas, uno específico para cada unidad... y sobre todo a ver cuando nos van llegando a la Global, que aún seguimos sin saber nada sobre el de Janemba.

2 respuestas
RaDiuM

#57465 yo los he visto esta mañana y están de puta madre, porque no rompen el juego pero pasan a ser cartas sólidas todas.

A mi el que más me llama la atención es evil buu, que no le tengo porque se lo he dado a baba unas 4 ó 5 veces XDDDD

C4TInD

No entiendo la manía de la gente de tirar a la baba personajes que no se tienen al 100%. Y menos sabiendo que existen EZAs y tal...

Yo por lo menos, no tiro nada a no ser que esté a tope.

2 respuestas
Sith_nazgul

#57467 yo ni así, siempre puede salir un eza o una nueva carta con el mismo nombre y usarla para subirle sa

1 respuesta
josema93

#57468 estoy contigo, la de pj que tengo al 100% y con varios dupes en la box sin darlos a baba, nunca se sabe si sacarán un EZAx2 o algo del estilo jaja

arrozypollo
#57465GPR:

uno específico para cada unidad

Como sea así lluvia dorada de DSs buena que se vendrá

RaDiuM

#57467 na, si la culpa es obviamente mia y pocas veces lo hago, pero hay algunas unidades que es verlas y tirarlas directas a baba.

Una es este buu, el buu gordo phy, rildo y mas, pero bueno, qué le vamos a hacer xDD

Katana88

Al final he tirado otras cincuenta piedras y me ha salido baby Lr.
Pensé que no me caería un Lr porque la animación fue Goku con ten shin han y chaos, llego a Goku en 3a, y pensé que sería cualquier ssr random, y el último de Los 10 fue el Lr.
Creo que ya no tiraré más y ahorraré piedras por si sale el steps o algún beber guapo para los 300 millones.
Para mi este ha sido el mejor aniversario, llegué con casi mil piedras ahorradas sin tirar una sola vez desde el banner de broly y gogeta de la película.
Y saqué a Goku lr y vegeta rainbow 🌈, del banner de vegeta saque todos los featured menos turles que se me resiste, en ese mismo banner saqué dos súper gogeta Lr.

Después tiré al de los teq por si caía broly, pero no hubo suerte,

Y ahora en este último he tirado 200 piedras y me ha salido baby que es el que quería.
Ahora a ahorrar piedras.

Respecto a lo de vender dupes a babá rara vez lo hago, tengo síndrome de Diógenes con las cartas, tengo un jaleo serio 😆 de cartas.

1 respuesta
mariomo10

Cell lr en los tikect , ojo la suerte en este aniversario.

1 respuesta
RaDiuM

#57472 Te puedes morir un poquito pero enhorabuena supongo. Mas de 900 piedras sin LRs dokkanfest y aquí el amigo con 2 rainbow.

Por cierto, Tien + Chaoz significa featured o LR, depende del tipo de banner, es una animación de las buenas.

#57473 Buena ahi

Yo contento por las 30 piedras y los 40 slots para meter 35 Trunks PHY. De esta ronda de tickets sólo me ha salido un SSR pero no le tenía, la Kai support AGL, asi que ni tan mal. Por mi parte dejo el aniversario hasta los 300M o Trunks/Zamasu (lo que llegue primero) con:

Dupe Cell LR
MVPHY
Broly TEQ LR
Baby LR

Espero que para el próximo dual tenga algo mas de suerte, pero bueno, como vosotros estais petados siempre puedo usar vuestro amigo y llorar

2
iomegakek

Broly LR STR en los tickets, sigo onfire!

1
molejon888

Me han venido del carajo estas piedras y tickets. He sacado a trunks\mai LR y con las piedras Tire un multi y salió baby LR.
Este aniversario lo estoy gozando 11 LRs llevo desde que empezó. Ojalá no acabe nunca jajajja
Espero que saquéis cositas ricas con estos tickets y piedras gente. 👌🏻

WS75

Pues con las piedras que han dado le tiré el tercer multi al legendary para llevarme un fantástico dupe de Gohan Ultimate phy, parece que no conseguiré sacar un lr de estos banners pero con los tickets la cosa si que fue mejor, Lord Slug (dupe), C 16 teq (nuevo) y Super Buu phy (nuevo), aún tengo 200 ds reservadas para cuando aparezca el banner step.

Sapp

Bueno con los 30 tickets de hoy mi primer LR en ticket Trunks y Mai LR!!! Ya era hora!!!!

RaDiuM

Por cierto ya han anunciado al Picolo dokkanfest, buena carta pero no la va a usar ni el tato.

Nueva categoría "Worthy Opponent" + Namekians. También han anunciado Cell 1st form LR de prime battle que va a venir de lujo en mi artificial lifeforms, y parece bastante duro.

Todo apunta que van a hacer 300M con un dual dokkanfest cell y gohan ssj2, por la serie de eventos que llevan en JPN y ser esta la celebración que se tienen que inventar este año, veremos a ver.

EthanSoul

Por aqui 35 tickets 0 LR pero bueno me calenté en el banner legendary y al final he gastado 200 DS y he pillado los 2 LR nuevos así que contento :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling