Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
elmanolenta

#57779 yo he tirado y me ha tocado un vegeta Rage STR, lo demás ha sido basura pero no me puedo quejar (de momento).

A Janemba le pondria full Crítico ya que tanquea bastante de por si, por lo que evasión no tiene mucho sentido y additional attack no merece la pena ya que solo baja la DEF.

1 respuesta
WS75

#57779 Nada, yo tiré todos los tickets y me tocó un dupe de Omega str.

Edit: en los de hoy me tocó dupe de Super Vegeto phy.

1 respuesta
Axel02

Supongo que os habréis dado cuenta. pero por si hay algún despistado, los EZA de los ultimate gohan phy y agl ya se puede hacer

4
mariomo10

Yo tire los 9 tikect y un bills teq que no me sirve para nada , le tengo al máximo

1 respuesta
Roman

A mi aún no me ha salido ningún ssr 🤣

iomegakek

a mis brazos hermano, yo todo SR y R

Licker

#57784 Guárdalo por si te sale otro Bills.

1 respuesta
RAFARG

Cero ssr por aqui tb, me acuerdo el primer summons de tickets que salia casi todo....hasta dupes. Veremos a ver con las multis de 7 cuando den todos por las ds gastadas.

CRUM

#57780 #57781 #57782 Gracias por sus respuestas... yo aún no tiro summons aunq me come el ansia... Hasta el momento tengo solo 8 tickets.
Vale la pena meterle orbes a los personajes f2p del evento de dbh?? (El str y el agl). O mejor al nuevo goku int f2p?

Edit: Lo digo más q nada por coleccionismo, q en eso si soy un cabezota... XD

1 respuesta
WS75

#57789 Sólo si te sobran orbes, ya que no son unidades imprescindibles para ningún equipo y lo mismo ni les das uso, GS4 donde le sacas mayor rendimiento es usándolo en la categoría Youth, Ahms en la categoría Ultimate life forms y el Goku SS es el más interesante de los tres y al que le puedes dar un mayor uso por su pasiva.

1
petazeta_

¿Full crítico para el Goku int F2P?

Un saludo!

1 respuesta
RaDiuM

#57791 crit > aa

5 de dodge por ser INT y ya. No pega mucho pero es una carta interesante y divertida de usar

iomegakek

me da una pereza enorme farmear personajes en los eventos sin bonus.... pero tendré que hacerlo, allá voy a por los de DBH.....

1 respuesta
RaDiuM

#57793 A tope farmear sin bonus + torneo

Aguanta que necesitamos tu tarjeta en una semana

1 respuesta
iomegakek

#57794 no había visto que empezaba el torneo JAJAJAJA, pues nada, toca aunque sea hacer 20 victorias.....

Amores

Nooooo torneo nooooo, pereza maxima.

iomegakek

el día que dejen empezar en 30x será cuando recuperarán algo de interés en el torneo.

1
RaDiuM

Podrían hacer un torneo nuevo, tipo USS, que sea mezcla de battlefield y torneo o algo asi y que tenga algún tipo de interés

Yo jamás he pillado una carta del top 20.000 ni pienso hacerlo, las 30 piedras y ya estoy cerca del ictus. Este torneo he hecho uno cagando antes y me cuesta pensar en el próximo

1 respuesta
Sith_nazgul

Yo ni he empezado aun 😂 intentaré llegar a los 23M como mucho

iomegakek

#57798 es que encima en los torneos solo renta pushear a muerte si pretendes hacer un top 1000, por los orbes, sino es una pérdida de tiempo..... yo pusheé una sola vez y me quedé 5000 y pico y estuve un domingo entero dándole, nunca mais, cómo coño harán los que van a por los top 100?

2 respuestas
Sith_nazgul

#57800 sin dormir, ni comer, jugando entre 2 o 3 y gastando una burrada de piedras, sino es imposible

1 respuesta
C4TInD

#57800 #57801 No subestimeis nunca a una mente enferma.

elmanolenta

Hoy he llegado a los 1500 logins y dan:

15 x DS
1 x Kai grand de cada color

1 3 respuestas
iomegakek

#57803 me llevas justo 1000 de ventaja jajaja, hoy ha sido mi día 500

1
reival1

#57803 a mi me quedan unos 150 días que se dice pronto jajajaja , me esperaba mejor recompensa por el login 1500

1
iomegakek

segunda ronda de tickets: todo SR y R, seguimos para bingo :P

1 2 respuestas
Roman

#57806 Si te sirve yo sigo igual xD

Edit- hoy me han salido dos ssr, vegeta str ssr3 y gogeta ss4 teq, al menos dos ssr.. , en el gogeta se me ha fusionado en la animación y estaba frotándome las manos(LR!), me ha troleado un poco 🤣

M

#57806 ídem por aquí

RAFARG

#57803 pues en unos 10 dias los hago yo y voy a tener un problema de slot entonces, ya estoy en 997/1000 con los dos elder que acaban de dar en los regalos.
Los tickets igual...nada de nada o suben los rates cuando den los de segun ds gastadas o si no, vaya timo.

1 respuesta
RaDiuM

#57809 los tickets hay que tomarlos como un extra, los rates son igual (sin GSSR) y todo gratis, no se puede pedir mucho mas.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling