Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Amores

He sido bendecido, por fin!!

Después de una fusión y 2 Satán encima de Buu con resultado puta mierda ya era hora, mi 2º LR.

5 2 respuestas
Kyuuga

#57871 a mi me han salido dos o tres fusiones y un satan con buu. Y todo morralla. Congrats!

1 respuesta
RAFARG

Alguien hizo los 30 millones en evento de satan, yo esperando la rotacion perfecta pero no sale, 2 turno, turles-frezzer&goku-kidbuu

1 respuesta
Tukaram-Man

#57871

Nivel 468 y solo te han salido dos LR?? Madre, vete a ver a una gitana a que te levante la maldicion !! 268 aqui , y pensaba que estaba teniendo mala suerte con los drop jajaja

1 respuesta
RaDiuM

#57873 yo no pero tienes que llevar el equipo que tenga ventaja

Hoy es DB seekers, y quitan aproximadamente 4 veces más de lo normal.

Yo he hecho 12M con el el trio GT (INT) vs STR, asi que se nota mucho el equipo diario que tiene ventaja

1 respuesta
petazeta_

106 siendo F2P. ¿Conviene más tirar summon o de manera individual?
El evento de las tejas es igual que la punch machine ¿No?. Da igual el color que escojas, lo que importa es sacar la mayor puntuación

1 respuesta
RAFARG

#57875 no probe la ventaja, xk si m sale la rotacion los paso sobrado pero probare a ver, no se que team hacer (bueno que toy liao y no puedo ponerme s ver pasivas, links y demaa) por eso pregunte tb por si teniais el trabajo hecho jiji

iomegakek

#57876 ahora mismo te voy a poner lo que he sacado yo solo tirando multis, con varias animaciones de las buenas, este internet es malo y está tardando la vida en subir las screenshots xDD

iomegakek

Este fue mi mejor multi.

y esto en total con 140 tickets.

3 1 respuesta
Amores

#57872 Gracias, la pena es que me he quedado sin tickets cuando la máquina empezaba a ponerse calentita.

#57874 jajaj xd ya ves y menos mal que tire al banner del Lr garantizado que si no ni eso.

roxas00

193 tickets... me han dado casi 10k de piedras tiradas, doctor tengo un problema.

GPR

#57879 Pues nada mal las tiradas, ya solo por haber sacado un LR de gratis. Además está por ahí Buuhan y los Cell que tienen o van a tener EZA. A mi me toca esperar a última hora de la mañana para recibir los míos >.<, ya os contaré.

El evento nuevo de las tiles tiene límite de intentos diarios, estilo el Punch Machine? Es que aun no he podido ver nada.

1 respuesta
iomegakek

#57882 estoy dando palmas con las orejas xDDDD, cuando he visto al Boujack me he puesto palote y todo

Roman

97 tickets, solo me ha salido así útiles un dupe de super gogeta int y un dupe de SS3 vegeta STR :/ , me han salido 5 SSR más pero no valen gran cosa ( zamuso str, SSG goku STR,..), bueno más suerte en los banners!

Suerte a los que no habéis tirado aun!

Majravilla

78 tickets, ni pipas me han tocado señora

Elurce

101 tockets me dieron y en total 6 SSR, 2 se fueron directo a baba por estar rainbow, 2 fueron ozarus, 1 trunks mamado y 1 Rose AGL con lo que lo hice rainbow. Pero la culpa es mía, ya se que si me desvelo para tirar piedras/tickets siempre me toca basura.

W4R__

Ya dieron los tickets

RaDiuM

jajaja vaya fracaso, 100 tickets :

1 dupe de Jiren (ahora rainbow)
1 dupe de Buuhan (2º)
1 Boujack AGL

3 SSR, buenas tiradas mejor juego. Sólo espero que revierta la suerte en los banners, a ver si me llegan los tickets a JPN y sale algo de mientras.

1 respuesta
GPR

#57888 Dios, mira que a mi los tickets nunca se me dan bien pero creo que me superas xD. Espero que en los banners te salgan los dos LRs con las piedras que tienes para compensar.

A ver si dan las 12.30 que quiero tirar los míos.

1 1 respuesta
_Manului_

100 tickets redondos por aquí. Mucho dupe que en algo ayudará

Boohan y Gohan AGL ya los tenía Rainbow, y al kaioken con esta copia lo hago tb. Los dupes del cell, ssj3 ángel, golden y vegetto me hacen cierta ilusión (con algo me tengo que conformar)

B

99 tickets y un solo ssr bueno...pero ha sido kefla que no la tenía!! y con ella ya puedo montar team potara xDDD

Contentísimo con el resultado!

M

4 tickets... Más 4 que ya tenía... Un Goku int el que parece normal pero pone el pelo blanco luego :'/

1 respuesta
iomegakek

#57892 buen líder, fue mi primer lider de categoría jaja

GPR

Bueno, pongo por aquí mis tiradas, la verdad es que no ha estado nada mal, aunque han caído muchos dupes que no me aportan demasiado y un par de personajes que ya tengo rainbow, he conseguir sacar un Goku SSJ4 TEQ que no tenía:

  • Buuhan
  • Goku UI
  • Caulifla
  • MVP17
  • Mai AGL
  • Hit INT
  • Goku ssj2 AGL
  • Vegeta SSJ PHY antiquísimo
  • Gotenks SSJ3 PHY
  • Goku SSJ4 TEQ

Suerte a todos los que tiréis.

W4R__

x2 Frieza transformables dupe
x1 Goku transformable
x1 Golden Frieza TEQ
x1 Androide 21 dupe

Ni tan mal oye

RaDiuM

#57889 gracias crack, a ver si es verdad, espero que también te salga alguno bueno en los banners

Tickets JPN mas o menos igual, 43 tickets:

1x Vegeta SSJ4 AGL
1x Cell INT (no queda mal tras el EZA)
1x Goku GT base STR

Suerte a todos en un par de días, ya vendré con el rage

Deslouk

En 95 tickets.

  • Dupe Turles Mono AGL.
  • Buuhan INT, lo tengo rainbow hace tiempo así que no me sirve de nada.
  • Goku SSJ3 AGL, también lo tengo rainbow así que como Buuhan.
  • Dupe de Trunks del Futuro STR.
  • Demon King Piccolo (Elder) STR este si me a gustado xD.

Ni un SSR mas ni uno menos. Vamos calentando para el Dual Dokkan Festival xD, suerte a los que falten por tirar.

WS75

Pues tuve que esperar hasta el final para 87 tickets y conseguir 10 ssr con ellos:

-Bardock SS3 x 2 dupes
-U.Gohan str dupe
-Gotenks SS3 phy dupe
-Omega Shenron phy dupe
-Super Vegeto agl dupe
-Rey demonio Picolo nuevo
-Goku SS2 phy
-Gohan SS int dupe
-Raditz ozaru dupe

No estuvo mal aunque ya me podría haber tocado alguno de los exclusive que me faltaban, ahora toca esperar a los nuevos lr y que haya suerte.

pimpinelo

El Súper Battle Road de Ginyu Force pasado a la primera, éste va a ser el que farmee para la misión de pasar 20 combates XD

1 respuesta
El_KaISeR

Cuestion para los gurús...

Hoy estaba en el trabajo, y no he podido acabar de farmear las medallas del evento de Dragón Ball Heroes, me faltan 5 medallas de Ahms AGL... pensé sacarlas en el Portal of memoried, pero ni aparece el evento ni puedo conseguirlas ¿alguno sabe el motivo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling