Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Amores

Creo que hemos perdido, y nuevo wallpaper de Cell ^^ a 50 piedras :)

C

Yo con unas 500 ds , saque cell LR en la primera vuelta ( lo único destacable), y todas las demás a gohan.
No entiendo como además de no salirme gohan solo me salen unidades muy viejas ningún featured

Elurce

Qué bien, perdimos y ya tengo el Satan que quería

Katana88

En la japonesa han dado 100 piedras....

2 respuestas
Majravilla

#58174 por Top Grossing

Edit: ah, pues nosotros también, bastante feo, a ver si con más países...

1 respuesta
RaDiuM

#58174 #58175

A ver, esto es entendible, hacer top1 en JPN es mucho más difícil que en GLB, y siempre les dan 30 piedras por 1 store (generalmente iOS) y 100 mas si hacen android también en la misma celebración. Por otro lado tened en cuenta que ellos NUNCA tienen descuentos en multis. Tienen el 3+1 pero nunca tienen multis de 30 piedras (o tickets en los aniversarios) , por lo que está equilibrado.

En GLB hay varios paises que no han nombrado en el último top grossing, es posible que nos den mas. Que por cierto, no quería tirar más pero si dan...seguro que caigo xD

Darkitu

Con las 50 tire la última q faltaba hasta la gratis. Nada bueno xD.

A ahorrar otra vez!

petazeta_

Otras 50DS para la tirada gratis del banner de cell... Y ni rastro del LR. Ahora me toca ahorrar, he salido bastante contento de los banner pero el puro cell no ha querido salir

Tacolillas

buenas yo tengo dos preguntillas.

acabo de empezar
tengo unas 700ds y tambien la piedra roja.
en las tiradas me han salido basura
os adjunto la captura.
que me recomendáis.
guardo piedras?
los psj de la tienda de baba no tengo ninguno.
en cual gasto la piedra roja?
https://ibb.co/WBwWrcr
https://ibb.co/mhbT9pc
https://ibb.co/H2Pt1Nv

2 respuestas
RaDiuM

#58179 haz otro reroll con el bot que hayas usado, eso que tienes no vale nada

Saca los 2 LRs y luego lo que salga, el reroll te tiene que sacar 1500 piedras fácil

GPR

#58179 Yo si acabas de empezar igual me planteaba hacer reroll para sacar ambos LRs, que total con el bot se hace rápido.

Has usado bots en esa cuenta? Lo digo porque se ve el LR nuevo de Goku y Bulma.

2 respuestas
RaDiuM

#58181 la duda ofende macho XDD

1 2 respuestas
Tacolillas

#58182 hay bot para reroll? #58181
no vale de nada?
me da muchisima pereza andar otra vez haciendo reroll

1 respuesta
RaDiuM

#58183 imagino que si no lo sabes es porque alguien te habrá dado la cuenta. Busca en el hilo, alguien lo puso hace 200 o 300 páginas quizás. Yo lo probé hace relativamente poco para mi cuenta japonesa (perdí la mia original y me daba pereza) y funcionaba bien aun.

Vamos, lo decimos porque es imposible tener el LR Goku&Bulma sin una buena cuenta de bastante tiempo.

1 respuesta
GPR

#58182 Lo preguntaba más que nada porque desconozco si el bot te hace el SBR también o es un mod a mayores.

Para mí se han acabado estos banners, otra rotación a Cell con una animación de Vegeto SSJ para un Cell Teq >.<, buena estampada me he pegado.

1 respuesta
Tacolillas

#58184 me la a pasado el hermano de mi novia que decia que le sobraba la cuenta...
esta para ios el bot de reroll?

1 respuesta
GPR

#58186 Busca por Google es un script que está por GitHub (estoy desde móvil y me es coñazo buscarlo). Se hace desde Windows mismo, lo dejas una media hora y luego importas la cuenta al móvil y solo es hacer summons.

RaDiuM

#58185 el bot que yo uso no he comprobado SBR, pero seguro que si. También es que llega un punto que te farmea todo y se queda sin espacio y da error, pero por ejemplo los EZA te los pasa los niveles que quieras, asi que no creo que haya problema para SBR. Quizás haya que preparar el equipo con antelación para las categorías o dará error, pero por otra cosa...

2 respuestas
Tacolillas

#58188 como que farmea solo?
no entiendo nada xD santo dios xDDDD
no m renta tirar las 700 piedras y si no m salen reroll?

1 respuesta
GPR

#58188 Mola, aunque también te digo qué te deja sin contenido para hacer en el juego más allá de farmear eventos.

Un día estaría bien actualizar #1 entre todos, para tener a mano links interesantes e información más actual del juego (ej. composiciones para SBR, eventos, etc.), creo que nos podría venir bien a todos.

1 respuesta
RaDiuM

#58190 Na, era porque se jodió el emulador y tenía una buena cuenta JPN, no tenía huevos a pasarme todo desde 0 por tecera vez. Es muy cómodo y quita el mono de summons xDDD

#58189 Básicamente lo que hace es un script que tiene diferentes comandos. Uno por ejemplo es "finishstory" y te pasa toooooodas las stages en una pantalla de CMD. Igual para dokkan, EZA, todo. Sólo tienes que esperar a que el script acabe, te van saliendo logs en pantalla. Una cuenta de cero te da fácilmente 1500-1800 piedras entre historia, strikes, story events, dokkan y EZAs.

Cuando esté listo pones el comando para transfer, coges ID y transfer code y al teléfono a summonear. Lo malo es lo que dice #58190, que no te pasas nada "nuevo".

Yo sinceramente, para la primera cuenta, como hice con la mia, lo que salga, ni rerolls ni pollas. El juego es un coleccionable y antes o después va saliendo todo o casi todo, yo lo disfruté mucho la primera vez viendo que iba haciendo equipos tochos. Con un reroll del bot empiezas de 0 a 100 y bueno, es un poco meh, sólo salva tiempo.

1 respuesta
Tacolillas

#58191
yo creo que me quedo esta y me voy pasando als cosas de nuevas.
menos algunas que ya me dio pasadas xD
y para el tema historia hay riesgo de ban?
es que me parece un coñazo y esa se la podria usar el bot en mi cuenta?
o solo vale para cuentas nuevas?

1 respuesta
RaDiuM

#58192 riesgo de ban con mods/bots siempre hay, pero rara vez tocan algo. El único modo que banean es el torneo, lo demás nunca he visto problemas.

Y si, se puede usar con cuentas ya creadas. Busca el bot, juega un poco y luego ya lo usas en tu cuenta. Básicamente le haces un transfer al bot para logear y luego sacas otro transfer code para el teléfono.

Yo sinceramente siendo la primera cuenta ni me lo planteaba, no merece la pena, pero cada cual...

1 respuesta
Tacolillas

#58193 seguiré tu consejo y disfrutare el juego sin hacer eso del bot que en el de one piece me lo paso teta pero claro llevo jugando 4 años y a este 4 dias xD
y repito mi pregunta.
Que hago con las piedras las pulo, merece la pena este banner o al siguiente? y con la roja?

1 respuesta
GPR

#58194 Tira a estos dos y a ver qué te sale. En función de eso usas la piedra roja. Lo mejor que puedes coger es Gogeta str o Janemba int, pero dependerá de tu box. Por eso lo mejor es que tires primero a Gohan y Cell.

Deslouk

Pues con las piedras que han dado estos días y algunas que he ahorrado yo, he podido terminar una rotación a Gohan de la que me faltaban dos multis para la gratuita y tirar otra rotación entera, resumiendo.

Otras 250 ds para:

  • Androide 16 (nuevo).
  • Bardock SSJ3 (nuevo). Al fin quiso dios
  • El Vegeta avión INT (nuevo con dupe). Lo quería hace tiempo xD
  • Gohan STR (dupe).
  • LR Gohan (Nuevisimo).

El Gohan LR me a salido en la multi gratis de la ultima rotación, ahora no tengo ni una ds pero estoy contento :grin:

1 respuesta
slayer_18

Estaba haciendo pruebas para pasarme el sbr de Future Saga con Black int de lider ya que no tengo a Gohan future y a la primera, un equipo de lo mas variopinto que puede servir de ayuda a alguien:

dupes destacables:
Trunks LR 2
Black Zamasu 1
Amigo Trunks/Mai (sin dupes)

1 respuesta
iomegakek

#58197 me lo apunto, que tengo ese equipo exacto xDD.

#58196 Vegeta avión JAJAJAJJAJA

Yo me he mantenido fuerte y no he tirado, sólo me faltataría una cosa de los banners, bueno 2 en realidad, el Buu transformable y el Androide 16... el androide no me preocupa porque pasará al pool general, el Buu me gustaría, pero no tanto como para tirar piedras ahora.

Voy a esperar al LR que meterán en la segunda parte, desde que se sepa algo me pensaré si tirar ahí.

1 respuesta
C4TInD

Yo no tiraré más, toca esperar.

Del banner de cell me faltan buu transformable y Black INT.

Del de Gohan, Gohan y el androide.

Y ninguno me acaba de motivar lo suficiente.

RaDiuM

#58198 poca broma el vegeta avion

Yo le hice rainbow en el banner de Vegeta transformable y es muy bueno. Y claro, sigo sin Vegeta transformable. Creo que se me va a escapar otra rotación si junto 150 piedras, tengo 77 ahora mismo pero me quedan unas 20 piedras de misiones, rank 400... al tener a Cell tendré que tirar a Gohan. Me faltan Gohan, Vegeta trans y Goku transformable.

Del de Cell me falta Black INT, Buu transformable, Freezer transformable y los Cell Jr, asi que son 3 dokkanfest por cada banner que me faltan. Ya veremos, pero menuda enfermedad, no me duran nada las piedras.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling