Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Adelbert

Pregunta de novato: llevo apenas un par de meses jugando y hasta ahora me he centrado en hacer equipos para LR Goku SSJ4 y LR Gohan. Pero me ha tocado también Super Buu STR y ando un poco perdido. Es esto el mejor equipo que podría hacer para Transformation Boost con la plantilla que dispongo? También tengo INT UI Goku, LR Gohan AGL y AGL Goku (el que se transforma).

https://imgur.com/a/a4nlYUf

Gracias de antemano por la ayuda!

1 respuesta
iomegakek

#58200 es que claro, yo estaba en esa situación en el banner de Cell, que de todo lo que hay solo tenía 3 unidades y ahora solo me falta 1 xDDDDDDDDD

#58201 ese equipo te va a Linkear muy bien, y una vez los tengas subidos pegarán duro. Eso sí, aunque pierdas un color yo metería al Frost STR en lugar del Golden Frieza AGL.

1
arrozypollo

Alguien seria tan amable de explicarme como funciona el bot?, es que con scripts y eso me pierdo xD, lo baje de github pero no me sale o no veo el ejecutable

1 respuesta
RaDiuM

#58203 no se si será el mismo pero era descomprimir en una carpeta y ejecutar la versión que quieras, JP/GLB en Android/iOs

En el ejecutable al poner "help" te salen todos los comandos, no hay que cargar scripts ni nada, el bot lo hace todo, pero no se si será el mismo.

1 respuesta
arrozypollo

#58204 Nop el mismo no es, el que tu dices lo tenia también antes pero tuve que formatear el pc y lo perdí, ¿tienes a mano el enlace del que tu dices?

Edit: En la misma pagina lo baje, no se que cojones baje antes pero bueh, "hardcore" farming time

1 respuesta
RAFARG

Sin esperanzas ya y dando por finalizado estos banners cuando tire las 50ds que dieron a gohan y no salio aunque me dio el 2 dupe de s.gogeta blue, me di cuenta que habian reseteado el ultimate clash me pille sus ds y justo me puse en 53ds, compre primero a ubb, gaste la piedra en un dupe mas para janemba y estaba fuera de casa sim wifi y dije me da a mi que debo tirar ya...total le tiro y sale por la derecha y abajo satan encima de buu, digo vale personaje de banner no lr garantizado en este, las letras se ponen rainbow, digo va, suben las posibilidades pero aun personaje de banner, ss1, ss2, ss3 y ssgod, y digo puff mejor seria ya irse a ssblue(nunca lo vi) al igual que a shenron anteriormente...y pum pum salio el puñetero gohan lr junto a dos ssr mas antiguos. Ya solo me faltan antiguos por coleccion de gohan a s.vegito blue teq y de cell black phy, si no me salio jaja....y de nuevos que me falten goku black int y los mini celulas.
Le tirariais o ya ahorrar a la segunda parte.

3 1 respuesta
Deslouk

#58206 Lo mejor de todo es que a mi Gohan Lr me salio con Super Saiyan God también xD, aun que con Goten y Trunks al lado de Goku. Hoy es el día de Godku

1 respuesta
Fishamorphus

#58205 esa versión que te has bajado es la antigua, seguramente te pete por algún lado, tenia un error a la hora de recargar estamina por el cual no la recargaba pero seguía usando piedras infinitamente. Te recomiendo que te bajes la versión actual, la que tenias instalada, ya que es mucho mejor.

Pongo la explicación de cómo usarlo aquí para quien le interese

Si alguien tiene alguna duda es libre de preguntar lo que quiera.

2 2 respuestas
Tacolillas

En los banners estos solo pueden salir Gohan y cell de LR o también otros?

arrozypollo

#58208 Muchas gracias por la ayuda ^^

Por cierto que emulador tira mejor el dokkan?, es que probé en bluestack, nox y memu pero en ninguno me va el juego

2 respuestas
Tacolillas

#58208 si la tienes enlaza a fb se puede hacer?

1 respuesta
RaDiuM

#58210 yo perdí mi cuenta por el emulador y ya no me funciona en ninguno

Creo que la gente estaba usando memu, pero ni idea ahora. Antes yo jugaba en nox y muy bien, pero nunca mais

Fishamorphus

#58210 no suelo jugarlo en emulador, pero el que mejor me tiró el dokkan fue el Droid4x, aunque el mejor es el Nox sin duda. Depende más de tu PC que del emulador en sí.

#58211 solo si la desvinculas de FB y creas un transfer code. Luego cuando vuelvas a poner la cuenta en tu móvil la podrás volver a enlazar con FB

RAFARG

#58207 cell lr me salio con chaos y ten shian, letras rainbow, y ss2.

1
Tacolillas

Vuelvo a preguntarlo jajaja
En este banner solo puede salir LR Gohan y cell o también los demás?
En plan gokuss4 y esos

1 respuesta
WS75

Pues nueva ronda que hago, esta vez a Célula con el siguiente resultado:

-Dupe de Broly phy
-Tercer dupe de Freezer teq
-Dupe de Majin Buu (Good) str
-Cuarto dupe de Hell Fighter 17
-Goku Black int nuevo
-Raditz (giant ape)
-Perfect Cell (angel)

En esta ronda por lo menos me ha tocado algo útil, salgo con cerca de 400 monedas rojas así que las guardaré para comprar algún lr cuando salgan nuevamente.

1 respuesta
GPR

#58215 No, solamente los dos que ves. Goku, Vegeta, Gobros, Gogeta y Vegeto LR son Dokkan fest así que para saber si están en un banner basta con ver que salgan en el scouter. El resto de LRs pueden salir en el scouter o no, ahí hay que tirar de la lista de unidades, sin embargo, en banners dokkan fest no están nunca.

#58216 Pues no te ha salido una mala ronda. Yo ayer tiré mi última ronda a estos banners, también al de Cell, para sacar:

  • Cell TEQ, haciéndolo rainbow, así que dupe bastante inútil.
  • Golden Freezer INT, el pocho, que ya tenía rainbow.
  • Cell STR, lo único destacable.
  • C17 PHY, segundo dupe.
  • Turles INT, haciéndolo rainbow también.
slayer_18

Pues haciendo la ultima rotacion entre ayer y hoy al banner de celula me voy super contento en general de los 2 banners, con muchas unidades nuevas que me faltaban de hacia tiempo y me han ayudado a pasarme casi todos los SBR, solo me quedan dos, Ginyu y Giant. Habre gastado unas 900 piedras y me ha salido todo (12 unidades nuevas) menos Cell LR, MVP17 y cell str, en mi caso muy productivas.

pd: la A18 agl del battlefield es una jodida pasada... muy recomendable si no teneis a18 teq (super) por ejemplo

Tacolillas

Hice rerool con el bot como dijo el compañero
Y me han caído los dos LR, Goku y vegeta transformable c16 y varios bardoks
Me han sobrado 1000ds
Sigo tirando?

1 respuesta
GPR

#58219 Espera hasta la segunda parte del anivesario para ver que anuncian en el nuevo banner ya que te ha salido lo gordo. Si el nuevo no renta, puedes seguir tirando para intentar sacar a Gogeta y a Broly.

2 respuestas
Tacolillas

#58220 bueno quien dice 1000 dice 1700 porq no recogí los regalos....
Espero igual?

1 respuesta
GPR

#58221 Yo esperaría pero tienes para tirar de sobra y seguramente acabes tirando alguna ronda más, pero bueno aún quedan bastantes días para que se terminen los descuentos. Qué suerte has tenido por cierto xD.

W4R__

No se como os fiais de las cuentas con Bot, luego meten una Ban Wave como ya han metido varias veces meses después y la gente se queda con una cara...

2 respuestas
Tacolillas

#58223 yo se a lo q me arriesgo haciendo esto
No me quejaría lo que no me apetece es hacer toda la maldita historia q es lo que eh metido el bot

Licker

#58223 habré regalado mas de 100 cuentas creadas con bot (sin exagerar) y todavía no se han cargado ninguna xD. De todas formas, en la mayoría de los casos se suele usar para matar el mono de echar unas tiradas.

Tacolillas

#58220 eh tirado una multi mas desde q lo dije y me ha caído Gogeta... paro?
O voy a echar la lotería?

1 respuesta
Licker

#58226 En una de mis cuentas conseguí sacar todo lo de cada banner y cada LR con 3 dupes sobrándo 1200 ds, viendo tu suerte quizás corras el mismo destino (o no xD).

1 respuesta
Tacolillas

#58227 m voy aguantar a la parte 2 que dicen que sale un Goku bueno

1 respuesta
opt1_09

#58228 se supone que sale 1 goku pero bueno ya veremos, y que sea bueno tmb. yo tengo 300 ds y como sea xusta si todavía hay descuento para cell que van para sacar al puñetero goku black int y al cell str

1 respuesta
elmanolenta

#58229 estoy igual que tú. Veremos que tal es el nuevo goku.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling