Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BlackGoku

Se habla de un Goku SS de saga Cell para la parte 2, pero pese a tener a Gohan LR y seguro que será buenísimo, me echa para atrás que sea no-dokkan festival y de monedas amarillas.
Del banner de Gohan lo tengo absolutamente todo, pero de Cell sólo le he tirado 2 rondas y me faltan Cell, Black, Buu y los celulitas y no se si llegaré a 150 stones antes de que acaben los descuentos ni estoy seguro de si tirar de nuevo jeje.

1 respuesta
Amores

#58231 Hay tiempo todavía quedan 12 días y yo estoy esperando para ver que pasa y si merece la pena, aunque cada vez que entro me veo tentado de tirar, pero luego pienso en que si al final merece la pena esperar me voy a echar unas risas.

RaDiuM

Yo acabo las rondas que me quedan en estos banners y el legendary es skip de manual

Será bueno con seguridad, pero no se puede seguir el ritmo sin meter pasta a esta mierda

1 respuesta
Amores

La clave es administrar, pensar en los banners que interesan y calcular los gastos, no es fácil, pero es lo que toca si somos ftp.

Katana88

Yo creo que volveré a tirar, me falta cell u creo que es un banner obligado, al menos hasta que se acaben los descuentos,

Luego a saber que tipo de banner ponen y su traerá dichos descuentos ...
Del banner me faltan cell Lr, bu y black .

Edito acabo de tirar 50 y me salió Black
Segunda tirada bu....

Katana88

Suena a cachondeo pero he tirado 150 de las 200 que tenia y me han salido los tres que faltaban incluido cell Lr
Primera tirada black, Segunda bu y tercera cell Lr... acojonante.

1
BLaCkDaRk

Otra ronda a cell:

Broly phy
Bu str
goku black int

Y solo tenia al broly, no me ha salido cell lr pero contentisimo con buu y black :D

1 respuesta
Katana88

#58237
Parece una buena hora para tirar 😂

1
BlackGoku

#58233 Estos banner son para tirarlo todo mientras duren los descuentos a menos que sólo te falte 1 o 2 del banner. Lo que va a llegarnos en los próximos meses hasta Navidad salvo sorpresa son skip total. Goku transform es mismo banner que hemos tenido tanto en aniversario como este de 300 millones, los Legendarios de Kale y Caulifla y Freezer FP para el que se la quiera jugar o los P2W, Piccolo tiene a Cooler pero tirar o mas de 2 multis es locura (lo tengo en la japonesa) y el doble de Trunks y Zamasu es prácticamente estos mismos banner pero incluso diría que más flojos.
Por octubre hay que tener en caja 200 stones porque nos caerá el banner por Steps fijo y luego operación ahorro para Navidad/año nuevo que suelen ser los mejores banners sin contar aniversario.

1 1 respuesta
RaDiuM

#58239 Si, me falta poca cosa, sobre todo de extreme, pero todo lo que falta viene con zamasu y trunks, por eso ahora ahorrar

Bueno, me faltan goku y vegeta transformables pero no se me hacen imprescindibles, tengo mejores líderes.

Toca ahorrar y como dices tener 200 piedras para noviembre con el muy probable LR asegurado y otras 200 para navidad. Es un poco putada porque Goku SSJ namek y picolo molan mucho, pero es lo que hay siendo f2p

Tacolillas

buenos dias

esto es lo que me ha caído después de reroll.
que maxeo?
estoy viéndome videos para aprender a jugar pero me gustaría ir subiendo los personajes que merezcan la pena y no la basura.
el cell y el gohan los estoy subiendo.
pero lo demas ni idea de cuales
https://ibb.co/jrF881f
https://ibb.co/Sw8cNzW
https://ibb.co/25dpsbs

graciasss

RaDiuM

Para mi
Top (sin orden específico, lo que te apetezca):
Vegeta transformable PHY
C17 PHY
Ultimate Gohan STR
Bardock SSJ3
Goku AGL transformable
Super Gogeta AGL

Buenos:
Vegeta INT
Android 16 INT
Android 21 STR

Luego tienes alguno mas decente, pero con eso tienes para rato

1 respuesta
Tacolillas

#58242 y compro alguno con la piedra roja ?
o la guardo?

2 respuestas
iomegakek

#58243 a piedra roja tiene límite, así que compra. Mi recomendación es Janemba, es el mejor EZA de lejos.

1 respuesta
Tacolillas

#58244 los vegeto de la baba valen de algo?
los str me refiero

1 respuesta
RaDiuM

#58243 la piedra roja caduca cuando termine la celebración, no se puede usar después.

Con lo que tienes probablemente Gogeta STR sea tu mejor opción.

De la piedra roja los que más merecen la pena son Gogeta STR, Janemba, Bills y Kid Buu.

iomegakek

#58245 Es de los mejores f2p que hay, diría que el segundo mejor, su farmeo es lento, pero merece mucho la pena, fue mi mejor personaje durante muchos meses :P

1 respuesta
Tacolillas

#58247 pues me lo voy a cojer y lo ire subiendo tambn.
me farmeo a goku y vegeta del story supongo no?

RAFARG

Os pasa que a veces cell eza y cell lr de buenas a primeras no tankean en un turno???, estoy a ver si paso el sbr de transformables y nada

1 respuesta
BlackGoku

#58249 El EZA verde tienes que intentar que coja el máximo de esferas aunque sean de otro color. Contra más tenga más defiende.

1 respuesta
RAFARG

#58250 ya ya eso lo se, pero me esta pasando en el sbr de transformables con los androides en la segunda fase de buenas a primeras no me tankean a veces, pillando orbes
Que por cierto el buu leader de transformables es un pakete, he optado por ni llevarlos, hice un team kamehameha, me llegue a la final pero nada
Me faltan el transformable evidentemente, el gigant form que no encuentre el team, no tengo a baby lr ni al metal cooler agl que veo en todos los team y el future saga que ni lo he intentado no tengo gohan su leader ni goku black int para ir con otro team

1 respuesta
BlackGoku

#58251 El de Giants me lo pasé sin Baby ni Cooler, pero es complicadete y necesitas algo de suerte e intentar que los 2 Tapion se hagan Hildegrand seguidos (usar Chichi o Ghost) para matar a 1 jefe o al menos dejarlo a punto. Mi equipo : Tapion x2 (el mío 1 dupe), Turles, Baby INT, Slug, Piccolo jr STR de DBSaga y Tora.
El de transformaciones sin el Buu de amigo no pude pasarlo e hice un equipo Kamehame + Buu de amigo aunque no sea de la categoría.
Gohan SS2 LR, Cell EZA, Goku multiforma, Ultra-instinto , Vegeta Evolution y Gogeta Blue.

1 1 respuesta
RAFARG

#58252 el de transformaciones los tengo todos, y el de gigant a tapion 3 dupes, no tengo a slug phy, voy a intentarlo.
Edito:
Pasado el de transformables al final equipo kamehameha doble gohan lr, me salio un amigo rainbow y lo aproveche, el resto...
Cell eza
Cell LR
(Estos dos juntos)
Goku ui
Goku transformable
Amhs 3 forma raimbow, ya que anteriormente me llegue a gohan str con lo que me pusistes y me falto un item, un golpe o que no me hubiese pegado 3 veces primero, asi que le meti doble gohan y en ekipo kamehameha este es el ultimo que viene bien por su bajada de atk y def y que es agl tambien.

B

Ese fue mi equipo e items en giants, el battle road más facilito para mi.

1 respuesta
iomegakek

bueno intento número 1 de pasar el Virtual Dokkan y ojito con la Androide 18 del nivel 3, me ha destrozado, por suerte veo que se le puede sellar, llevaré a Bardock SSJ TEQ

1 respuesta
GPR

#58255 Es el hueso más duro en mi opinión, a mi también me pilló por sorpresa pero suerte que pude rematarla con un segundo equipo Super TEQ más flojillo. Mi recomendación es que para el primer boss AGL uséis un equipo TEQ flojo para dejar los equipos Super y Extreme más fuertes para ella. Y sellar, como bien dices, ayuda mucho también (Bardock SSJ, Goku God, etc.).

Habéis comprado las nuevas unidades del Battlefield (Krillín y C18)? Me parecen carísimas la verdad, sobre todo porque las 60 medallas necesarias para su awaken cuestan sobre 250k, creo.

RAFARG

#58254 claro ese es el equipo que va mejor, pero no tengo a slug ni cooler agl, a ver k puedo hacer y ya para el final el future que no se como lo voy hacer, ni lo intente ni lo mire tb es verdad.

E

Alguien me puede dar consejo o con que equipos os habéis pasado SBR Full Power porque me siento manco total jajaja.
Voy con equipo GohanLR, CellLR, CellEZA,VegetaEvo, GokuTrans y otro en plan relleno de Kame y siempre me joden los de la 3 fase...
Poned vuestros equipos con los que pasasteis porfa

2 respuestas
RAFARG

#58258 yo me lo pase con doble gobros, gohan/goten lr, si no lo tienes, con broly teq de amigo equipo resurrection y poniendo un leader que de a todos me llegue a la final tb, no se...con doble goku full power leader yo no lo pase

1 1 respuesta
arrozypollo

#58259 Que team usaste con los gobros de lider?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling