Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Tacolillas

Una preguntita
Tengo al Goku teq(f2p) en la fase previa a LR
Le tengo a nivel 10 de sa. Aparte tengo otra copia q la estoy subiendo el sa también como pone en la wiki
Solo sube el sa al 20 cuando lo convierto en LR?
Para subirlo con el otro también tengo k convertirle en LR?

1 respuesta
iomegakek

#58591 sí, si quieres subirle el SA 20 gratis tienes que subir dos copias a LR, o sea 777 medallas x 2

1 respuesta
Tacolillas

#58592 😰 me lo temia... no merece la pena no?

2 respuestas
iomegakek

#58593 por coleccionismo? Sí, porque vayas a usarlo mucho? Lo dudo.

No tiene grandes links y se queda muy cojo de Ki. De los LR prime battle son mucho mejores Trunks o Vegeta.

RaDiuM

#58593 Ahora mismo no, igual algún dia tiene EZA y entonces si

WS75

Pues una multi más al legendary y otra a Gohan para dos dupes de Cell int eza y una Bullpan, no consigo sacar nada bueno de Gohan a pesar de que me faltan unidades de allí y en los tickets dupe de Gotenks SS 3 phy, dupe de Goten SS agl y dos dupes de Goku UI que ya tenía full así que estoy pensando en subirlo a tur para el battlefield.

iomegakek

en los tickets nada por aquí, así me gusta, tener la mala suerte en los tickets (mentira, que he sacado un montón de cosas xDD) para cuando metan un banner nuevo tener toda la suerte del mundo otra vez :_D

Katana88

yo en los tickets solo broza.

1
Sith_nazgul

Tirados los tickets Fasha mono, 3r o 4o dupe ya ni lo se y mayoria de Rs, nada nuevo bajo el sol

GPR

No lo he visto por aquí, así que igual se ha pasado de largo, pero si ya antes había pocas ganas de darle a los WT, ahora con esto aún habrá menos...

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/d8l3yx/they_replaced_stones_and_wt_tickets_with_this_st/

A modo de resumen, cambiaron las recompensas por victorias diarias en los WT por 1 Dozen Kai por victoria. Antes 3 piedras (creo) y tickets de los banners del torneo y, la verdad, es que era un buen aliciente para que todo el mundo hiciera las 5 wins diarias.

Si al final esto se concreta, no termino de entender lo que quieren conseguir, siendo el WT un modo que ya tiene asqueados a la mayoría de los jugadores.

1
WS75

Pues la última multi que le hago a Gohan con el resultado de un Trunks str que ya tenía rainbow, definitivamente estos banners no son para mi ya que sólo saqué un par de unidades decentes tras la gran cantidad de piedras gastadas, confirmado que salvo en el aniversario que me suele tocar uno de los dos lr y en los tickets el resto del año no consigo sacar nada.

1
RaDiuM

Mañana empieza torneo y sabiendo que llevo 2 semanas sin PC igual me animo a sacar la carta de 23M. Voy a probar un equipo nuevo a ver qué tal va:

Cell INT LR lider
Cell PHY LR 1 dupe
Perfect Cell STR
Raditz
Metal cooler
Jaco
Amigo Cell LR PHY

Cell INT da 4 de Ki (aparte de tener +1KI por enemigo) a los otros Cell y debería ser posible sacar el de 11 del STR que es AOE. Raditz pilla 120% de líder, igual que Metal Cooler, dejando a Jaco para el stun gratis. Tengo dudas del Cell STR hasta que tenga su EZA, pero debería ir bien con el resto.

1 respuesta
MakiMak

Una cosa gente llevo tiempo rayado del juego, me gustaria saber si sabeis de algun sitio donde pudiera vender mi cuenta es bastante buena cuenta con muchos LR, practicamente todos los lideres.... es una cuenta antigua, con dinero invertido...

2 respuestas
GPR

Acabo de hacer el SBR de Universe Survival Saga, dejo equipo:

  • Doble Jiren
  • Goku UI
  • Vegeta Evo
  • C18 TEQ
  • MVP17
  • Goku & Freezer

En rotación he dejado siempre a los dos Jirens. También tengo que decir que he tenido mucha suerte con los stuns, quitando 3-4 rondas, el resto han stuneado siempre.

Alguien que se haya pasado el Future SBR me da algún consejo/equpo? Tengo a Mai & Trunks LR pero se come normales de 100k en la primera batalla y no acabo de pillar la estrategia...

1 respuesta
Axel02

#58604
En una rotación fija pon a Mai con trunks/Mai y en la otra al que quieras con Mai/trunks, preferiblemente juntalo con trunks phy LR si lo tienes porque se Dan mucho ki y te será más fácil lanzar el ultra que tiene una alta probabilidad de hacer stun. El resumen y la estrategia es que no te toquen y mantener casi siempre stuneado a alguno.El único combate que lo puedes pasar mal es el de cell primera forma porque no es "future saga" y trunks/Mai no activa su pasiva de esquivar y ki, pero al ser sólo un enemigo es donde entra mai

1 1 respuesta
C4TInD

#58603 Me interesa, yo estoy igual...

1 respuesta
EthanSoul

El juego esta muy muerto o me he perdido algo ?

1 respuesta
RaDiuM

#58607 fin de celebración, todo esta muy visto ya, nada nuevo

#58606 #58603 buscad en foros o ebay directamente, pero no tengais muchas expectativas en cuanto a lo que os puedan dar

Tacolillas

#58602 el combo de los cell me va divino en el torneo vaya bestias, el resto paja pues llevo jugando 1 mes solo xD

Alkarot78

Primera ronda del torneo y me petan el caca jjjjj vaya tela y con un equipo bastante bueno

iomegakek

Bueno, tenía tickets guardados para el banner de Dragon Ball saga del torneo para cuando metieran los nuevos.

70 tickets plateados y 24 dorados (sin jugar de momento este torneo)

En los plateados:

1 Androide 8
2 Mecerenary Tao

En los dorados:

1 Androide 8
1 Ox King

y ya (solo he puesto lo nuevo), me esperaba muchos más Ox King y menos SSR (saqué como 3 o 4 SSR más), pero bueno, me gusta xD

2 respuestas
GPR

#58605 Gracias! El Trunks LR no lo tengo, pero intentaré hacer las rotaciones que comentas a ver que tal sale.

#58611 Me ha pasado como a ti, solo he sacado un Ox King pero me han salido un par de veces los otros, además de algunos SSRs que ya tenía.

Finalmente, el rumor que había comentado hace unos días sobre las recompensas diarias del torneo no era verdad, incluso creo que añadieron alguna cosa más, así que genial.

1 respuesta
E

#58611 por aquí 60 plateados y 30 dorados y solamente me salió 1 androide 8 y 1 Ox (y 2 gokus STR que no tenía y 1 dupe de Roshi peluquin).
Me esperaba muchos más Ox porque además fue en el penúltimo ticket.
Quería un Tao pero bueno me conformo con por fin haber sacado a Goku que es el único que me quedaba del banner DB y llevo desde el primer torneo jugando XD

iomegakek

#58612 de hecho los rewards son mejores ahora, han añadido los kais de 30% + estatuas de 1M de zenis y algún ticket silver de DB Saga extra.

1 respuesta
GPR

#58614 Pues si, me he fijado luego comparando con las antiguas. Está genial la verdad, espero que no sea algo puntual por la celebración y se quede siempre así de cara a los siguientes torneos. Es un buen aliciente para hacerlos, aunque no gusten demasiado.

Es cosa mía o también han quitado los mapas grandes en los preliminares? Igual es que he tenido suerte y no me ha tocado ninguno.

1 respuesta
RaDiuM

#58615 siguen estando

RAFARG

Yo tenia 157 plateados y 53 dorados, salieron todos pero el ox menos mal que es sr, me esperaba que saliera mas, tb solo uno, de los nuevos ssr, 2 androide 8 y 1 cybor tao, aora goku niño str me salio como 6 o 7, un demonio king, un picolo gigante, ya los tenia todos y salieron lo nuevos mas 2 hombre lobo y yariyobe con mascara uno 6 o 7 que no los tenia, con esto ya tengo todo el banner y los sr casi todos al level 10. Asi que ya ahorrar tickets de nuevo para cuando haya novedades.

Sith_nazgul

No se supone que las recompensas las dan dos días después del torneo? 🤔

1 respuesta
Lopartoto9

#58618 o llegar a los 23 millones...
Te lo regalan y es utilizable desde ese momento.

1 respuesta
Sith_nazgul

#58619
Cierto, no había caido ni recordaba lo de los 23M

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling