Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
trolorolo

he tirado 5000 ds que tenia en una cuenta farmeada al banner de los nuevos androides lr y ni rastro! con 5000 ds (100 multis....) me han salido todos los lr´s del banner que pueden salir, menos broly teq, y ademas con dupes todos. y los androides nuevos en su casa..... luego que sigan diciendo que los rates no cambian magicamente, ni que hay cuentas que jamas sacaran a "x" personaje..... un mojon para bandai

B

Yo también soy de la opinión de que los rates están trucados, y lo digo siendo f2p y teniendo casi todos los pj xD.

3
Tacolillas

Buenas el LR de vídel y Gohan que le pongo de hidden?

RaDiuM

gran finde entre el torneo y los rates trucados xDDD

A ver que nos ponen como proxima celebracion la semana que viene

Gastonus

Se sabe si se podrán comprar con las monedas rojas los LR de Goku y Vegeta SS4, Gohan y cell?

1 respuesta
RaDiuM

#58625 Si, cuando vuelvan a estar en un banner. Seguramente tengamos los SSj4 y gobros en noviembre. Gohan y Cell tardaran, igual hasta el proximo aniversario nada

Kyuuga

En una tarde 23millones. Iba a pasar del torneo pero he tenido una tarde muerta haha

Especial mencion a un multi con rotura de pantalla y con su buena Sasha ape. Putabida

1
mariomo10

Pues 185 piedras y los androides lr , el mejor aniversario y celebración del juego para mí , saque todo lo tocho de los banners

RaDiuM

primer torneo que saco la carta por no tener PC, menudo infierno de fin de semana para que haga esta mierda XDDD

EthanSoul

Por aquí primer torneo que no hago ni un torneo... :D este juego cada vez va a peor :( tiene que evolucionar un poco en algo

2
iomegakek

yo he hecho los 5 diarios cada día e ya xD, 12M de puntos creo que han sido.

He sacado 2 Cell que no tenía y un par de dupes de otros dos (solo le tiro al banner de unidades del torneo.

También me ha dado por tirarle un multi al banner LR y me ha salido otro Gohan LR, podeis seguir odiandome :3 (aparte de un vegeta avion para hacerlo rainbow)

RAFARG

En el ultimo ticket ssr dorado me salio cell de torneo el nuevo del banner que no lo consegui en su dia, ya solo m faltaria del banner el s.saiyan gohan asdolecesnte que no pude conseguirlo tampoco, todo por coleccion porque ya ves el uso que se le dan

viCOnFire

Buenas! Tengo una duda desde hace bastante tiempo, que renta más Bardock leader y broly teq LR (71%) o broly phy leader y equipo movie bosses

1 respuesta
RaDiuM

#58633 Bardock no tiene nada que ver con Broly, a no ser que sea el SSJ3, algo fall ahi

1 respuesta
viCOnFire

#58634 Dios menudo fallo, me refería a turles

1 respuesta
RaDiuM

#58635 Yo creo que lo mejor es Turles, Broly LR y Broly PHY de amigo

_Manului_

Creo que soy un poco masoca... Esta noche me he desvelado a las 4:30 y en vez de darme la vuelta y pensar en dormir algo más de tres horas se me ha ocurrido que podía hacer las 5 victorias para las misiones diarias. Me lleve 10 min pensándolo y al final he perdido hora y veinte de sueño por sacar los 5 estúpidos torneos 🙃

R

Pues yo he batido mi record de pasotismo con 0 victorias, como he tenido curro todo el finde he pasado de grindear posiciones mis pocas horas libres

2
Amores
2 1 respuesta
GPR

#58639 No lo había visto todavía, no está mal la verdad, me gusta la fluidez que le están dando a las animaciones últimamente. El que sale es carta nueva o awaken de alguno existente?

Para la global se nos viene el Goku SSJ de Namek y el Legendary Goku Event.

1 respuesta
RaDiuM

#58640 es nuevo future gohan

Ójala le quitaran un brazo o algo, pero está bastante guapo. Lo que tengo que ver es si el Trunks es nuevo o algún awaken

Ahora viene Goku namek que está tremenda y me veo con 50 piedras por embolicarme y tirar otros 3 multis a Gohan. Resultado = 30 gemas rojas XDDD

Edit: El Trunks es nuevo, y hay una categoría nueva : maestro y alumno. El Gohan da 170% a hybrid saiyans, por lo que se convierte en uno de los mejores equipos tras las últimas adiciones (Gohan SSJ2 LR, Future Trunks, mas lo que ya tenía)

1 respuesta
GPR

#58641 Lo de si era nuevo o era awaken iba por Trunks no por Gohan, me he olvidado de poner el nombre del personaje xD. Ya he visto tu edit, gracias por la info. A ver si se animan y meten algún EZA o incluso algún awaken a cartas antiguas relacionadas con la temática del banner.

En este enlace de Reddit están las características de las nuevas cartas: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/dbq2yh/finally_saiyan_armor_trunks/. No puedo ponerlo por aquí directamente que estoy desde el móvil y me es un coñazo.

Que poco me están gustando las nuevas condiciones de tener X personaje para que se active toda la pasiva o se llegue a transformar... espero que no lo tomen como costumbre para lo que vaya saliendo a partir de ahora.

1 respuesta
RaDiuM

#58642 Pues tiene toda la pinta que va a ser la tendencia desde ahora

Es un poco meh, porque son buenas cartas que con todas las condiciones están prácticamente rotas pero sino...sin más buenas cartas. Por un lado te hace pensar otros equipos pero a la vez te los limita, asi que no se qué decir. Sigo tomándolo como un coleccionable de DB para ver animaciones chulas, asi que mejor aceptar y pasar que pensar mucho, si total es romper bolas xDDD

iomegakek

entonces se viene Goku namek en global... el banner no me gusta nada pero si hay algún descuento tiraré o algún sale bueno, ahora mismo no tengo muchas piedras.

1 respuesta
Sith_nazgul

Login 1111, 11 pedrolos, 1 estatua de Satan y 1111 puntos de Baba, not bad

mariomo10

#58644
No habrá descuentos , yo estoy pelado también
54 piedras tengo nada más , estoy ya en modo ahorro

Licker

Yo soltaré todo lo que me queda por goku, luego tendré tiempo de ahorrar hasta lo próximo que me interesa (step up de fin de año).

R

Con 400 rocas tirarias al banner de super sabiendo que me faltan gohan lr, androide 16 gogeta y vegeta?

1 respuesta
BlackGoku

#58648 Si te faltan todos esos no lo pienses y tira que hoy creo que és el último día. Quitando A16 son 3 de las mejores cartas del juego y el banner es mucho mejor que el de Goku que sale mañana y el de Trunks multiforma que debería ser el del próximo més. Ese Gohan LR AGL és demasiado bueno.
Suerte si acabas tirando.

iomegakek

mañana banner al parecer, y si no me equivoco también el evento de goku, que las primeras 7 veces te da tickets y 5 piedras cada vez, se tarda un huevete y es difícil, pero son 35 piedras

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling