Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
josema93

#58740 cierto es que el evento fácil del todo no es, cosa que realmente me gusta, no llega a la dificultad de los sbr pero te exige el estar atento al juego, cosa que la mayoría de eventos no te exigen, con respecto a los equipos que usar es otra de las cosas que me gusta pues te hace pensar e ir probando variedades de equipo (en caso de no tener al Lr gohan), por ejemplo el equipo con el que yo me lo pasé fue este:

Créditos de donde he obtenido la imagen

Como podemos ver la mayoría son unidades f2p o bien que llevan/han salido bastante (como es el caso de los dos gokus y los vegetas)

1 1 respuesta
viCOnFire

Para mi el que necesites categorías específicas es un atraso, la gente que no estuvo en esos eventos ni tiene las unidades para hacer los eventos, por mucho que tenga un equipo sólido se va a estampar

1 respuesta
RaDiuM

#58740 precisamente es al revés, cada vez es más f2p friendly.

Yo llevo 1 año largo sin meter un céntimo y me he pasado todo a excepción de 3 SBR, de los cuales 2 simplemente me da pereza que se alineen los planetas.

Ayer mismo me pasé el evento de Goku en Jpn con una cuenta de 100 días y 4 f2p en el equipo. Seguro que antes era mucho mejor cuando solo tenías a los f2p de super strike.

El juego es mil veces mejor que hace un par de años, pero hay que tomarlo como un coleccionable con animaciones.

Lo mismo le pasa al WoW. Es muchísimo más completo que cuando salió, pero por muchas novedades o cambios acaba quemando. Si es que estoy seguro que aquí todos nos metemos, hacemos las diarias y poco más, y bastante es.

2
iomegakek

joder si todos los equipos optimizados para el evento de Goku llevan unidades f2p

lo que pasa es que hay que mover el culo y farmearlas.

GPR

#58741 Equipo interesante, tendré que probarlo. Por curiosidad que ítems llevas y cuánto tiempo tardas (imagino que al menos una hora te la echas)?

#58742 Pero es el mismo problema que tienen los SBRs, si no tienes a ciertas unidades se te va a hacer cuesta arriba. Por algo también es un evento que va a estar siempre activo, para que puedas volver a farmearte esas unidades que te faltan cuando las vuelvan a sacar o para poder conseguir alguna carta óptima para el evento. No siempre vas a poder hacer las cosas el mismo día que las sacan.

Y estoy de acuerdo con vosotros, cada día el juego es más F2P. Yo recuerdo cuando empecé ya hace la tira que no daban la cantidad de piedras e ítems que dan ahora, aún recuerdo tener que guardarme kais por si había una unidad más tocha a la vuelta de la esquina, ahora por ejemplo tienes cientos cogiendo polvo.

Y las unidades F2P que cada vez son mejores y más variadas, superando a muchos TURs del juego. Y lo mismo va para los EZAs que es una maravilla poder volver a tener variedad de unidades y rescatar a cartas antiguas que ya no tenían hueco en el meta actual.

El_KaISeR

Pregunta ninja, para el eza de Freezer, ¿lleváis equipos de namekianos o full str???

Gracias compis

2 respuestas
GPR

#58746 Hazlo con Full STR, es bastante sencillo. Ahora mismo en Global no tenemos namekianos para hacer buenos equipos.

1
mariomo10

#58746
Yo me lo hice entero con el equipo del androide lr phy jeje, es fácil hasta con ese equipo

Amores

Si esto fuera verdad dejo de jugar.

Edito esto por que cuando entro se reproduce solo y no quiero molestar, sorry ^^

1 respuesta
Lopartoto9

#58749 es una coña jajajaj. Muy buena por cierto porque eso sería motivo destrucción de un móvil.

1
El_KaISeR

Necesito motivos para no tirar un multi al banner del Goku de namek que hay...necesito motivos ... Tengo 150 piedras exactas, no hay mucho que hacer y poco a la vista....son las típicas 50 piedras tontas que me queman....motivos, necesito motivos por favor

4 respuestas
Fishamorphus

#58751 Tira una y ya esta xd

1
josema93

#58751 ahorra esas 50 y tiralas en el tanabata ese que viene dentro de poco, a poco que te salga un lr ya te es más worth que cualquiera de los pj que hay en el banner de ahora

1 1 respuesta
Lopartoto9

#58753 que tanabata? Esta anunciado?

Sapp

Perdón por mi ignorancia pero qué es eso de tanabata?

Parezco un noob, sorry :]]

1 respuesta
Licker

#58755 Un banner que salió en japón con los LR Gobros, Goku y Vegeta ssj4 de cabeza de cartel, en la global por ahora no se ha anunciado ni nada.

2
RAFARG

#58751 le tire la de rigor el primer dia y salio, es un poco meh la carta no pega nada en comparacion on lo que tenemos, carta x debajo de 1 millon de daño ya no es top jeje, es mas por coleccionismo y el arte de los s.atk, la carta en si es mediocre y saltable.

1 2 respuestas
iomegakek

el tanabata de japón lo meterán aquí como el "thank you" celebration, es decir por acción de gracias en USA, o sea que finales de noviembre.

Solo espero que Trunks y Zamasu vengan antes...

BlackGoku

#58757 No todo es pegar 12145454511 millones, aunque entiendo que a algunos solo les importe eso y no tener que mirar siquiera al móvil para pasar las cosas. A mi me parece una cartaza y si siguen con la tónica actual de meter eventos como el de Goku dónde sea más importante la defensa, es un titular indiscutible.
#58751 Si sólo te falta el nuevo Goku y del resto ya tienes 1 o 2 dupes guardate las stones porque estos 2 próximos meses vamos a tener el tanabata que te comentaban con los hermanos, el doble banner de Trunks y sobretodo el banner por Steps con LR asegurado que como muy tarde nos llegará en Navidades y hay que llegar con 200 stones.

1 respuesta
RAFARG

#58759 ya ya, no solo es pegar, lo que queria decir es que hay muchisimas cartas con mejores stats tanto pegada, defensa....la leader tamoco es que sea muy necesaria, dijo dadme motivos para no tirar jaja, si me preguntas si le tiro, yo le tire 1 y tuve suerte y salio mejor...ya que la carta en si, si me gusta pero salvable y no tirar al banner no es una locura me refiero.

iomegakek

#58757 espera, hablas del Goku nuevo? si es una cartaza.

Que una carta no rinda al 100% en el primer turno no significa que no rinda, no es un LR, es un dokkanfest.

Es una carta ideal para el evento de Goku, por ejemplo, hay muchos dokkanfest que son inutiles ahí.

Consiensia

Descubri el juego hace 2 dias, vaya vicio xd

3 respuestas
josema93

#58762 y lo que te queda....

Alkarot78

#58762 hasta que lleves 4 años y te quedes sin cosas que hacer peto en general es de los mejores juegos de móvil

1 respuesta
iomegakek

Dokkan sigue bendiciendome con RNG. tenía por ahí a Buuhan con un par de dupes pero a penas 4/10 en SA, a que no sabeis cuantos he necesitado del buuhan STR para llegarlo al 10? :DDDDD

BlackGoku

#58764 Hombre como juego tampoco es la octava maravilla, pero para fans de DBZ es un coleccionable de cartas muy adictivo.
#58762 Mejor huye de los foros y chats porque es lo peor que puedes hacer, sólo entra para informarte de la mecánica y novedades, pero ni se te ocurra cuando pongan un banner con cartas nuevas porque aunque no quieras gastar stones, después de leer a la gente y sus tiradas difícil evitarlo jajaja.

1
Gabrielshg

Sacarán más copias de Vegito str lr

1 respuesta
RaDiuM

#58767 la cagaste y usaste para el SA en vez de abrir caminos?

En cualquier caso la respuesta es si. Cuando? Cuando les apetezca

Por cierto se viene awakening de candy vegito, ghostenks y un nuevo trunks kid saiyaman. Ghostenks mejora un poco, pero candy vegito y el trunks nuevo son cojonudos. Vegito stackea atk&def además de subir el % de stun y el trunks stackea def, hace 2 adicionales si pillas 5 orbes y tiene casi 50% de crit pasados 7 ataques.

Pero el juego no es f2p friendly

1 respuesta
iomegakek

#58768 El vegito pasa a ser toptier f2p y el saiyaman trunks es una locura, tanto que si fuera una unidad normal con stats normales pegaría una barbaridad, con stats y hidden f2p pegará decente y stackea defensa, una joya :P

josema93

va por rachas, ahora mismo parece que lo que mas renta es stackear defensa, lo mismo de aqui a poco, renta más stackerar ataque, pero aun así estupendas cartas f2p que se vienen para la saca

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling