Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAFARG

Con que goku le estais subiendo el s.atk al goku nuevo???
El mas facil y rapido de sacar ya que puedes subir el % drop, es el goku base del evento de broly que se hace s.s.blue no? Ademas que es ssr directamente.

1 respuesta
Sith_nazgul

#58711 ese es uno, yo tenia unos pocos del que va vestido de yadratiano y otros pocos del Goku&Gohan, siempre se los doy en ssr, me va el riesgo XD, mas unos SR subidos a ssr que me salieron en este banner = sa 10 fácil

1 respuesta
RAFARG

#58712 yo lo subi yo ya al 10 con esos que puse en ur, 9 al 100% asi gasto medallas que tengo la box que 80 y pico gifs porque tengo 999, menos mal que x fin actualizan a 9999.

iomegakek

creo que estoy compensando mi ultra mala suerte en el legends con ultra buena suerte en el dokkan

4 2 respuestas
RaDiuM

#58714 de qué vas tio xDD

Te ha salido la nueva animación de SSBKK no? Di la verdad, la hicieron para ti.

Y yo contento porque tiré un multi y me salió el Freezer transformable por fin, pero lo que llevas últimamente entre LRs y esto...nada, ya ni gastas macho.

1 respuesta
iomegakek

#58715 ni idea tronco xDDDD

ya te digo, es el karma entre gachas, en el legends creo que en mis últimos 10k CC he sacado 2 sparkings

Sith_nazgul

#58714 grande Janembuu, menuda suerte

arrozypollo

Yo estoy gafado en dokkan y optc, mi suerte me trollea que no veas xD

S

Muy buenas necesito un poco de ayuda no consigo pasarme el evento de goku legendary podeis ayudarme

1 respuesta
RaDiuM

#58719 leete 2 ó 3 páginas, hay bastantes equipos puestos. Si no pon tu box y vemos

S

Donde lo puedo leer por que lo que pillo en ingles y .....

Axel02

El ítem "broken tile" para que servia, tengo todos los que nos dieron y me da la sensación de haberme pasado algo por alto.
Están en el apartado others

1 respuesta
RaDiuM

#58722 Para nada, era un contador para la competición GLB vs JPN por ganar Cell o Satan.

Este update es vida, se agradece mucho moverse rápido y ya no da rabia caer en Zenis

1
_Manului_

Sabríais decirme por qué desde la celebración del 4 aniversario cada vez que hay actualizaciones al bajarmela me empieza el juego desde el principio? Tengo que volver a meter mi cuenta y bajarme todo el contenido de nuevo

rulocasla

Me quiero cortar la chota...
Anoche estaba jugando al Legendary de Goku, despues de casi 1 hora me lo pase y justo comenzo el mantenimiento. Esta mañana lo actualizo y apenas entro me dice que se tomo como pasada la stage y que vot a recibir las recompensas y... nada!! No me la tomo como pasada... LPMQTP Bandai

1
GPR

Por cierto, con este último update no se si habéis fijado que en el botón de menú han puesto un nuevo apartado para lo que parece ser un futuro sistema de suscripción. No recuerdo si en su día lo comentamos para la JP, pero parece ser que habrá más información pronto.

Os dejo la captura en un post de Reddit que ahora mismo no puedo subir la mía (https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/dexn2b/minimal_information_given_about_daily_capsules/).

Veremos a ver en que queda la cosa y sobre todo cuanto puede costar y que tienen que ofrecer. Puede ser un poco putada para los F2P, ya que puede diversificar a la gente que hacía compras esporádicas cuando había ofertas o banners buenos y gracias a ellos llegábamos a hacer Top Grossing.

1
RaDiuM

Han metido nuevas animaciones de summon en JPN, ahora puede salir Vegito Blue sin aparecer Vegeta volando...chufísima. El resto están muy guapas, a ver lo que tardan en meterlas aquí

1
iomegakek

La otra vez salieron relativamente rapido. Me mola sobre todo la de whis haciendo el reverse time xD

En cuanto a la suscripcion se rumorea una capsula diaria tipo el regalo de Satán, que daba de 1 a 7 piedras y otras cosas.

Si es así seguramente pasaré, y también dudo que metan nada exclusivo

1 1 respuesta
BlackGoku

#58728 Sería el colmo ya que la suscripción sea stones a suerte, pero viniendo de la empresa que viene me lo creo y todo.
Las animaciones están bien y así es más sorpresa al haber más combinaciones, aunque le faltaría un botón skip para no tener que tragarte todo.

iomegakek

Al parecer hay un par de animaciones de las nuevas que significan que vas a sacar la unidad nueva (tipo trunks o bardock en legends) que son la de Whis retrocediendo el tiempo y el planeta azul con la fisura de Rosé al fondo

No es 100% seguro pero pinta a eso

RaDiuM

De primeras puedo decir que la doble rotura de pantalla es LR

Me pasé el evento de Goku en mi cuenta nueva de JPN con menos de 100 días y me salió en los tickets con esa animación, grata sorpresa. Volando aparecieron Whis y Bills

RAFARG

Lo de los tickets del evento la verdad no lo entiendo...basura de sr, dupes de rainbow y encima ssr repetidos en las tiradas, el unico que me falta no ha salido en los 7 multis asi que solo me llevo las 35ds, el que me falta que no quiere salir es el goku kaioken teq, los sr al maximo de lv todos, los ssr casi todos rainbow, el goku lr solo sin dupes y este que digo el unico que no tengo y no ha querido salir, deberian diferenciar estos banner en para nuevos o para los que llevamos mas rank, xk los sr no m sirven ni para subir s.atk

viCOnFire

Lo he preguntado por privado a alguien de este hilo, pero por si alguien me echa un cable para formar un equipo con el que pueda pasarme el evento de Goku...
Dejo mi box por aquí:
http://imgur.com/gallery/OEM8QBG

1 respuesta
RAFARG

#58733 Yo voy con un equipo que es practicamente indestructible, a veces quiero que me baje la vida a mas de la mitad para fusionar a gogeta y es dificil. Pero con con tu box... has intentado un equipo androide/cell saga, el androide lr phy supongo que era bien en la ultima fase, no se con otros personajes que tal pero yo solo tengo que tener algo de cuidado con mi equipo contra goku ultra instinto completo, el ultimo.
Mi equipo es kamehameha:
Doble gohan agl lr
Goku ss4 lr
Gohan&goten lr
Goku transformable que lo tienes sin dokkanear
Gogeta phy lr
Vegito int lr
Ya te digo este equipo es que tiene de todo, tankean todos menos goku transformable ya al final cuando se le acaba su pasiva, pegan, se curan al fusionarse, tiene active skill de s.atkakes...ahora con tu box...prueba como te dicho a ver si puedes formarte un equipo.
Doble cell lider lr int
Androides lr
Y a ver de que los puedes rodear, tienes muchos personajes sin subir, sin dokkanear, creo que no tienes box ahora mismo para pasarlo, broly lr teq no se como ira de ki y si se podria acoplar ya que cuando activa las pasivas es una arma de desteuccion jejeje. Ha simple vista diria eso que ahora mismo tiene buenos personajes sueltos pero no para hacer un equipo que se pase el evento.

1 respuesta
RaDiuM

#58734 Broly LR muere de un golpe normal en la última fase xD

No tiene box por ahora

El tema de los tickets es que son gratis. Te dan las piedras y algunos SR/SSR, por mi parte sin queja.

1 respuesta
RAFARG

#58735 ya, si lo que me refiero a los tickets es que estan muy bien para alguien que acaba de comenzar el juego pero para los que llevamos desde el principio que encima somos los que podemos hacer el evento facil no es un aliciente me refiero, no es queja si no que opino que no esta bien compensado, al menos esas 35 ds jeje.

1 respuesta
C4TInD

#58736 Eso de que si estamos desde el principio lo pasamos fácil... Me faltan todas las unidades de los equipos tops.

iomegakek

yo no lo paso fácil eh, de hecho he intentado muchos equipos y suelo perder en blue/UI cuando el daño empieza a ser insano.

RaDiuM

A mi me cuesta menos en la de JPN con menos de 100 días que la de GLB con 800, han sacado unos androides f2p que son rocas en el evento, tipo Goku/Gohan y Vegeta/Trunks

Y Trunks TEQ, que es jesucristo reencarnado básicamente

mariomo10

La verdad es que el juego cada vez es más p2w
O tienes mucha suerte cómo es mi caso o te costará pasarte el evento del Goku, no te digo nada cuando metan el evento por categorías .
Yo llevo desde que salió el juego y el Goku me lo paso sin objetos con el equipo del Gohan lr, pero no es fácil el evento , las cosas como son.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling